Jump to content

huelva pesquera


CHORLO

Posts Recomendados

ya que se a apagado un poco el tema de playas de huelva despues del probremilla que emos tenido ,!!!!!!!!ya que el foros somos todos y los ordenadores nunca seran como la mente humana siempre tendran fallos por nuestra pare comprensibles,,deseariaria abrir o mejor dicho seguir el tema que dejamos realizando quedadas y conociendo las playas de huelva mejor para bien nuestros y bien de nuestras pesqueras ,,creo que es buen tema de discursion,,a su vez propongo una quedada para el finde del 20 o 21 en alguna playa que propongais espero vuestra participacion :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YO ME APUNTO!!!pero durante el dia o durante la noxe¿?¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi ya no se me ocurrira hacer ninguna quedada en Huelva con gente del foro, que la ultima vez que dijeron de quedar el domingo 28 de octubre al final solo fui yo y un paisano de cordoba, que hicimos 250 kilometros para conocer compañeros de aqui y al final todo el mundo se fue rajando y eso que no lo organizamos nosotros, por lo que no se me ocurrira otra, desde aqui mi agradecimiento tambien a Gabry, que estuvimos pescando tambien todo el sabado y lo pasamos genial. Yo si quedo con alguien algun dia sera con alguien que conozca en persona, pero ya me lo habian avisado de antemano gente de este mismo foro, que la peña organiza quedadas y luego no acude nadie, no lo digo por ti chorlo, pienso que tu intencion es buena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que razón tienes Toni. Desde luego el tirón de kilometros que te metiste para la " GRAN :cumple: KEDADA" y fijate la respuesta del personal...Si es que no puede ser.

Siempre pasa lo mismo , mucho escribir proponiendo sitios y demás historias para que después cuando vá llegando la fecha..empiezan los post típicos de...

..vaya por Dios tengo que trabajar y me he enterado hace 5 minutos.

...por causas desconocidas que ni yó sé no puedo ir..

...mi gata está con diarreas y no quiero dejarla sola..etc..etc..

...me encantaría ir pero me ha salido plan por otro lado y no puedo ir..

Amén de la persona que le salga un desaguisado por cualquier motivo y le sea imposible ir..entonces está más que justificado...

Pero en general es simpre más de lo mismo.

Pd.. Toni ojalá cuando vengas la próxima vez en vez de las 22 doradas que pillamos, sean robalos de los que ahora tocan...Vaya pescón que hicimos ehhh figura??

El viernes ya salió el primero con 2 kilos y un par de ellos que rondaban el kilo...Ya te enseñaré otro agujero la proxima vez que te vengas de Córdoba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nadie está juzgando mal a la gente de Huelva y no inventes cosas donde no las hay...Vale?

De echo el único que has nombrado a gente de un lugar determinado eres tú... Si lees los post anteriores te darás cuenta que nadie y te repito nadie juzga a nadie por ser de un lugar u otro...Dejemos de ver fantasmas donde no los hay.

El compañero Toni lo que dice es que no es partidario de hacer una quedada en Huelva con algunos componentes del foro por el simple y comprensible echo de que la última quedada después de hacerse 250 kilometros de ida y 250 kilometros de vuelta para conocer a compañeros del foro , después no apareció nadie...Si estaba organizada en un pesquero determinado , con una fecha determinada y una cierta llamemosle organización...el echo de no presentarse nadie me parece un poco fuerte.

Por mi parte lo que digo lo mantengo y es que siempre empieza el movimiento...pre-quedada...unos 15 días antes...entonces todo es efusividad y propuestas de sitios distintos...de buscar piezas distintas ( doradas, bailas , robalos..etc.etc..)

Cuando ván quedando unos 10 días ...más y más propuestas...de sitios dispares y pesqueros de un sitio y otro..

Pero justo cuando vá quedando una semana empieza lo gracioso..y vuelvo a decir que seguramente habrá compañeros que tengan motivos sobrados para no poder asistir.....pero de golpe y porrazo se empiezan a caer por motivos distintos y todo se queda en unas cuantas paginas de un post de una supuesta quedada.-

Conozco a bastantes compañeros del Foro en persona y son tanto de Sevilla, de Huelva, de Cadiz, de Barcelona y del Pais Vasco como a ToniCNP de Córdoba por lo que vuelvo a decir , que NADIE a nombrado a NADIE en concreto y menos a compañeros de un sitio determinado. Por lo que te pido no confundamos los terminos para así no confundir a la gente...E dixit.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si los dises x mi yo solo me e rajado una vez cn la gente del foro y por argo serio ninguna niñeria!!t lo pueden desir diversas personas del foro q conozco y ademas de huelva, como por ejemplo matalascañas,miguelillo,jomar,bonares ... sigo¿? CHORLO conmigo puedes contar cuando quieras un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sin entrar en polemica ninguna, le recuerdo al señor toni, que este que te escribe es RSF49 antes de que salieras de cordoba y puedes comprobarlo en el foro dije que no podia asistir una lumbalgia, la cual sigo teniendola. Las anteriores quedadas echas en matalascañas por compañeros del foro salieron muy bien. Y no fueron todos los que se apuntaron por diferentes motivos, por eso entiendo que no puedes juzgar a todos los foreros de huelva, entiendo que hiciste 250km y lo siento por ti pero creo que si los demas no puedieron asistir tendrian sus motivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi se abla RSF49 puede aber dos tres capullos en el foro!!pero como en todos lados!!aqi hay un ambiente buenisimo en este foro y la gente es mjr todavia!!estamos aqi para conversar temas de pesca,compartir experiencias,anecdotas,trucos,consejos...y muxas cosas mas no para discutir.asi q no judges en general xq la mayoria x no decir todos son buenas personas!!!un saludo a todos!!CHORLO ESPERO Q ESTO NO T INFLUYA PARA QEDAR!!YO EXCEPTO ESTE FINDE CUANDO DIGAS !!!!UN SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que en ningún momento a generalizado el compañero Toni....No nos vayamos por los cerros de Úbeda.

RFS 49 creo que no tiene nada que ver con tu más que justificada ausencia..en tu caso está más que justificada..

Emilillo no es cuestion de poner a la gente por capullos..no variemos..es cuestión de si se queda o se organiza algo pués hacerlo en firme y poco más que eso..Tampoco hay que pasarse.

´

Estos post sirven para dar cierta formalidad a futuras quedadas ..a nadie le gusta el mal rollo y menos entre gente que entramos en un foro del Mediterraneo y la mayoría de los que hablamos somos pescadores Atlanticos...Sirva esto para que las proximas quedadas sean de bastantes más foreros..ok?

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo nada en contra del personal del foro que sea de Huelva, de hecho estuve viviendo dos años en esta capital y tengo buenos amigos que viven alli, simplemente estoy escarmentado y no digo que algunos como bien dicen tengan sus razones para no poder asistir como por motivos de salud, lo cual respeto y si efectivamente vi mensajes avisando de que no iban a poder ir, pero yo por ejemplo debido al trabajo y para organizar un viaje con caravana y todo necesita de una planificacion de varios dias antes, si la gente dice un par de dias antes que no pueden acudir para mi ya es tarde, ya no me puedo echar atras. Pero que yo por mi parte para pasar un buen rato de pesca no necesito de quedadas visto los problemas que trae consigo este tipo de eventos, y si este foro sirve para compartir ideas, experiencias, trucos, consejos, etc, pero para mi ahi se queda la cosa que ya para quedar con mis amigos tengo bastante. Si critico lo de la quedada es porque algunos pueden no haber asistido por motivos justificados, pero estoy seguro que algunos otros se echaron atras al ver que no iba a acudir gente, de todas formas gabry y yo, y posteriormente otro colega nos hinchamos de coger doradas de buena talla y lo pasamos genial asi para que complicarse la vida. Otra cosa, eso de los dos capullos aclaramelo, a ver a quien te refieres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo paso de "kedadas". Ya me conozco el paño, y siempre, de forma invariable, pasa lo que a toni le ha pasado, que por un motivo o por otro, justificado o inventado, la gente se echa atrás en el ultimo momento despues de haberse comprometido a asistir.

Mis kedadas las hago por telefono con quien se que no me va a fallar.

Saludos toni, ya supe en directo como os fue la pesca de ese dia, y no veas la envidia que me dabais, mientras yo estaba en el trabajo vosotros inchandoos de coger doradas y corvinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de capullos no lo digo por vosotros x ninguno solo lo digo x lo q ustedes desiais q alguna gente se dedicaba a desir q iba y al fnal no iba x motivos inventados!!pero weno señores dejemos el tema y discusiones!!si yo me e pasado o algo cn alguno espero q m perdonen de verdad no qeria ofende!!!un saludo!!y buena pesca!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si yo he dicho lo de la gente de Huelva, pero no hace falta ser licenciado , para deducir ; si haces una kedada en Huelva es ke la mayor parte sean de la zona ,¿ o seran mas de Bilbao ke de huelva? .

Mi intencion no es ke nadie este mal con nadie .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pués por lo visto hará falta ser licenciado...por que tanto Emilillo.. Javico... Chorlo... Joaquín CG...como el que te escribe creo que son de Sevilla...Por no comentarte que Toni es de Cordoba como habrás podido leer...Es decir que porque se haya propuesto un pesquero de Huelva nó tienen que ser obligatoriamente todos los asistentes de Huelva..OK???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

propongo un dia y una ora dia 27 de spues de la luna llena por eso de mas actividad del pescadoy podemos quedar sobre las 7 de la mañana la playa os la dejo a vuestra eleccion,,,y referente a todo lo comentado una quedada es cuando podamos todos o la gran mayoria si alguien no puede ni esta obligado y aparte si no puede a mi parecer es totalmente comprencible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado a las 7 de la mañana¿?qe os parece si vamos al coto doñana¿?ami en este lugar me an dao buenos resultados y amigos mios mejor resultado tdvia!!!jajaun saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

ya que nadie quizo venir aqui tan mis capturpantalan005vs9.th.jpgas os enseño esta pero fueron tres y un lenguadito y tres centollos y yyyyyyyyyyyque dia tan guapo estapantalan001iv5.th.jpg pesa sobre 2 500,,con lisa vivita

Editado por CHORLO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya que nadie quizo venir aqui tan mis capturpantalan005vs9.th.jpgas os enseño esta pero fueron tres y un lenguadito y tres centollos y yyyyyyyyyyyque dia tan guapo estapantalan001iv5.th.jpg pesa sobre 2 500,,con lisa vivita

Y eso de 3 centollos???? Explicalo por fa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...