Jump to content

usuario agobiado


gargamel

Posts Recomendados

Estimados Sres. del Servicio Técnico:

El año pasado cambie de la versión Novia 7.0 a Esposa 1.0, y he observado que el programa inicio un proceso inesperado de Hijo 0.23 Beta que me ocupa mucho espacio y recursos importantes.

En el folleto explicativo del programa no venia mención alguna a este fenómeno. Además, Esposa 1.0 se autoinstala en todos los demos programas y se lanza durante el inicio de cualquier otra aplicación, monitoreando todas las actividades del sistema.

Aplicaciones como Caza 10.3, Viajes de aventura 4.0, Noche de tragos 2.5, y Fútbol Dominguero 5.0 ya no funcionan, y el sistema se cuelga cada vez que intento cargarlos.

De vez en cuando se lanza un programa oculto (¿virus?) denominado Suegra 1.0 que parece residente en memoria y que consigue colgar el sistema o que Esposa 1.0 se comporte de manera totalmente impredecible, por ejemplo, dejando de atender a cualquier comando que introduzco. No he logrado desinstalar este residente.

Aparentemente, no puedo lograr mantener a Esposa 1.0 en minimizado al correr alguna de mis aplicaciones favoritas. Estoy pensando en poder volver al programa anterior Novia 7.0, pero no me funciona el Desinstalar.

¿Me podría ayudar?

Gracias,

UN USUARIO AGOBIADO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto es como todo,, uno se mete en berengenales sin haberse asabentado de los programas en custion,, para eso estan las academias en que se aprende lo posivo y lo negatio

Existe alguna cadena de academias relacionadas con el tema, en Barcelona tenemos en la Calle Robador donde nos pueden ilustrar adecuadamente en la Berta, o en la Pancha ( de origen mejicano ) o la Petra, ( de origen Rumano, ) la direccion esacta no la tengo a mano, pero a cualquiera que le preguntes te podra dar la direccion correcta ya que son muy famosas y comocidas por su gran calidad y trasparancia.se dan clases teoricas, practicas y orales..

Por el Delta esta Ca La Juani, una de las mejores profesionales en estos menesteres, las hay mas y bariadas pero desconozco sus nombres.

Para estos programas en cuestion de vez en cuando comviene un reciclaje a efectos de estar al dia en la aplicacion de nuevos programs asi como la de rechazos de virus, en que el mejor filtro existente para ellos es el "" fundalatex "".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimado Usuario Agobiado:

Este es un motivo de queja muy común entre los usuarios. Se debe, en la mayoría de los casos, a un error básico de concepto.

Mucha gente pasa de cualquier versión de Novia X.0 a Esposa 1.0 con la idea de que Esposa 1.0 es solo un programa de Entretenimiento y Utilidades. Sin embargo, Esposa 1.0 es un SISTEMA OPERATIVO completo, diseñado para controlar TODO el sistema. Es muy poco

probable que Ud. pueda desinstalar Esposa 1.0 y regresar a cualquier versión de Novia X.0.

Hay archivos ocultos en su sistema que harían que Novia X.0 emulara a Esposa 1.0, así que no conseguiría nada.

Es imposible desinstalar, eliminar, o purgar los archivos del programa una vez instalados.

No puede volver a Novia X.0 porque Esposa 1.0 se auto instala a su vez en la ROM, la FlasBios, y la FAT32.

Lo mismo pasa con Suegra 1.0 que es una aplicación oculta que se instala en la RAM mientras Esposa 1.0 funciona.

Hay quienes han intentado el formateo a baja resolución para luego instalar los programas Novia Plus o Esposa 2.0, pero terminan con más problemas que antes, (Vea en el Manual, apartado "Precauciones", capítulos "Aplicaciones de Pago de Alimentos y Pensiones" y "Mantenimiento de Hijos"). Por otro lado, si cambia a Novia 8.0 no intente luego pasar a Esposa 2.0 porque los problemas que provoca este nuevo sistema operativo son idénticos o peores, que los de Esposa 1.0.

Aunque existen versiones más recientes, Esposa 3.0 o 4.0, son Programas reservados a usuarios muy avanzados, de altísimo costo y no son aconsejables para el usuario normal.

Si todos fallan, es preferible optar por sistemas basados en plataformas (también en el mercado), completamente diferentes como Celibato 1.0 o Maricón v5.3, pero yo le recomiendo que mantenga a Esposa 1.0 y maneje la situación lo mejor posible.

Personalmente tengo también instalado a Esposa 1.0. Este es un programa muy sensible a los comandos y funciona en modo "protegido contra fallos". Esto significa que Ud. deberá asumir la responsabilidad por cualquier problema que se produzca independientemente de su causa, porque el programa siempre considerara que cualquier fallo en el sistema es debido a un mal uso por parte del usuario.

Uno de los mejores recursos es la utilización del comando C:PEDIRPERDON.EXE en cuanto se produzca un problema o el sistema se cuelgue. Evite el uso excesivo de la tecla "ESC".

Considere la posibilidad de instalar algún software adicional para mejorar el rendimiento de Esposa 1.0. Le recomiendo Flores 5.0, Joyas 2.3, o en último caso, Viaje de Vacaciones 3.2.

También puede usar Simiamor 8.0 o Loquetudigas v9.7. Estos programas son "Shareware" y "Freeware" según los casos, los puedes obtener casi en cualquier sitio y funcionan muy bien como residentes.

Jamás instale Secretariaconminifalda 3.3, Amiguita 1.1 o Amigotes 4.6. Estos programas no funcionan bajo Esposa 1.0 y probablemente causen daños irreversibles al Sistema Operativo.

Mucha suerte.

El Servicio Técnico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo ahora tengo el programa Novia 2.0, y de momento perfecto :untitled:

Ya veras, ya, cuando dejen de programar "actualizaciones" para ese sistema operativo y los antiguos programas como "Ydespuesdelcineadondevamos v3.6.0", "Damosunavueltaporlaplayakhayunalunallena v7.5" y el popular "Mispadresnovuelvenhastamañana v6.9" k siempre habian funcionado sin problemas comiencen a generar inestabilidad en el sistema y otros funcionamientos inesperados, y ya no te cuento cuando comienzan a salirte mensajes en pantalla del tipo "Por favor, actualice a Esposa 1.0 cuando entres a la pagina de Novia 7.0 Update para conseguir los ultimos plug-ins" porque como te han advertido es muy posible k ya se te haya instalado Suegra 1.0 (Creo k lo hacen a traves de un Control Active-X :untitled:). Por si no lo sabeis es un troyano k permite la instalacion de Malwares como "Memetoentodo.exe", "Comemosencasademispadres.exe" y por otro lado obliga a la validacion de programas como "Hipotecadurante50años.exe" o "Alquilerparatodalavida.exe" si queremos continuar utilizando algunos de los antiguos programas de Novia 1.0 si nos decidimos por no actualizar a Esposa 1.0 (Estos programas ya estan integrados en ese sistema operativo)... En fin, luego no digas k no te hemos avisado :beer:.

Un saludo a todos :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues a mi el tecnico informatico me dijo que si entraba un virus fuerte , como el que tu dices lo mejor era formatear , si quieres te doy su direccion . :untitled:

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Son todos geniales, me descojono, que imaginacion tienen todos, buenisimo, gracias, me han aegrado este p..o dia. :untitled::untitled::untitled::beer::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas jajajajjajajajajja. si es que aqui hay gente para todo. que bueno... esto es lo divertido del foro. mis felicitaciones a todos. yo no seria capaz de escribir algo asi. es impresionante como han decrito la realidad en la pareja de una manera tan graciosa.

mis felicitaciones de nuevo

y un gran saludo.

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...