Jump to content

consulta sobre la pesca en invierno.


aron II

Posts Recomendados

bueno, eso mismo queria consultar. ya saben todos que sou novato aqui pescando, y mi consulta presisamente es acerca de la pezca en invierno. ahora que viene el frio. quien me dice que se pezca????? y como???

asi como tengo entendido, es mejor pescar a partir del atardecer. me pregunto en invierno que especies se buscan, el horario sera masomenos lo mimo que en verano ¿no? o es que se termina la temporada y es mejor limpiar y guardar las cañas? hasta la proxima primavera.

ya saven que les agradezco de antemano toda la ayuda y la informacion que brindan siempre. y esta no sera la ecepcion.

gracias por todo. les dejo un afectuoso abrazo. javier.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, eso mismo queria consultar. ya saben todos que sou novato aqui pescando, y mi consulta presisamente es acerca de la pezca en invierno. ahora que viene el frio. quien me dice que se pezca????? y como???

asi como tengo entendido, es mejor pescar a partir del atardecer. me pregunto en invierno que especies se buscan, el horario sera masomenos lo mimo que en verano ¿no? o es que se termina la temporada y es mejor limpiar y guardar las cañas? hasta la proxima primavera.

ya saven que les agradezco de antemano toda la ayuda y la informacion que brindan siempre. y esta no sera la ecepcion.

gracias por todo. les dejo un afectuoso abrazo. javier.

que pasa aronII, me alegro de leerte y espero que te vaya todo bien.

referente a tu pregunta y mis bajos conocimientos te dire, que yo sigo pescando o intentandolo pero, si que utilizo otro tipo de cebos como boqueron, sardina, sepia... naturalmente sigo dejando una caña con una tita por ai hay alguan cabezona despistada, muchos dias uso tambien americano, pero las mayores difernecias las notaras con los cebos que te he comentado. que te puede entrar en estas fechas, o por lo menos a mi me ocurre, algun corvall, congrios, lubinas, pulpos, calamares, morenas... pero todo depende de la zona donde pesques, escolleras zonas de rocas, etc... que tiende a ser mas usual estas especies. si sigues insistiendo en playa de fondo arenoso... gusanos y sardina es mi consejo porque la variacion creo que no es tan amplia aunque se incluye alguan especie mas como por ejm. los chuchos denominados asi en valencia que son mantas de un tamaño menor... lubinas, algun berruguete con gusano aunque no sé si en estas fechas si aun salen....

hasta ahi lo que yo te puedo ayudar pero lo mejor es dar una vuelta por la zonad e pesca donde suelas ir y observar/preguntar los cebos usados y las especies que salen ya que para cada especie y zona le ira mejor un cebo u otro.

saludos y buena :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aroon campeon pues nada es mas o menos lo que te comenta mancheguico.Cebos polivalentes y buenos sargos y alguna dorada resaviada a partir de marzo,estos dos meses que quedan son buenos para tentar a las doradas sobre todo a las gordas que se hacercan a desobar,ya sabes un buen cebo y apor ellas. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, por aqui estoy de nuevo, muchas gracias por las respuestas. estaba pensando en salir esta noche, pero me ha pillado tarde por el trabajo. asique supongo que tendra que ser mañana. esto que a las 6 de la tarde sea de noche no mola nada jajajjajajajaja. intentare con estos cebois a ver que tal va la cosa y ya les contrare.

en prinsipio, yo normalmente voy a pezcar a la entrada del puerto deportivo en moraira

pero tenia ganas de probar una de las dos playas que tengo cerca a ver que tal va. asique ya dire como fue.

les dejo a todos un gran saludo.

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, eso mismo queria consultar. ya saben todos que sou novato aqui pescando, y mi consulta presisamente es acerca de la pezca en invierno. ahora que viene el frio. quien me dice que se pezca????? y como???

asi como tengo entendido, es mejor pescar a partir del atardecer. me pregunto en invierno que especies se buscan, el horario sera masomenos lo mimo que en verano ¿no? o es que se termina la temporada y es mejor limpiar y guardar las cañas? hasta la proxima primavera.

ya saven que les agradezco de antemano toda la ayuda y la informacion que brindan siempre. y esta no sera la ecepcion.

gracias por todo. les dejo un afectuoso abrazo. javier.

:bowdown: hola ahora ya esta casi entrando la pesca del calamar con potera y pajarito en poca profundidad serca de la costa a unos 20 mtros suerte,,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

ola aronII yo lo siento pero soy mas novato que tu porque hoy es mi primer dia del foro y novato en la pesca pero si no te importa me gustaria aprovechar para preguntar yo tambien por la costa de valencia que puedo pescar y que cebos, solo suelo ir a playas de arena perdona de antemano si te molesta pero es sin mala intencion muchas gracias a todos y un saludo soy armhid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EN MI POST???????? PREGUNTAR TU???????! ! ! ! ! ! ! Y ESO POR QUE???????....

jajajajajja no me HAGAS CASO, ya saven que soy un cachondo jejejjejejejejejej claro que puedes preguntar todo lo que quieras. para eso estamos aqui. para aprender.

ya veras que aqui hay gente que save una pila de pezca. es mas yo he conocido a algunos compañeros ya en dos quedadas y son todos una pasada de gente. y he aprendido un monton, jejejej aunque hoy mismo me preguntaba como enganchaba una cola de rata en la lineas por que me he olvidado jajajajajajajja. y eso que me lo han explicado.

por cierto armhid bienbenido al foro!!!! :bienvenido: . ya veras que esto es imprecionante. espero que lo pases bien leyendo y participando de las discuciones del foro. has caido en buen sitio.

y a todos los demas... les dejo un gran saludo y un afectuoso abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola aronII yo lo siento pero soy mas novato que tu porque hoy es mi primer dia del foro y novato en la pesca pero si no te importa me gustaria aprovechar para preguntar yo tambien por la costa de valencia que puedo pescar y que cebos, solo suelo ir a playas de arena perdona de antemano si te molesta pero es sin mala intencion muchas gracias a todos y un saludo soy armhid

pues mas o menos lo mismo que le han dicho a aron te vale para ti igual , y bienvenido al foro .

aron que tal campeon espero que estes bien , un saludo , y a ver pa cuando nos juntamos otra vez .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues mas o menos lo mismo que le han dicho a aron te vale para ti igual , y bienvenido al foro .

aron que tal campeon espero que estes bien , un saludo , y a ver pa cuando nos juntamos otra vez .

Paco haz el favor de ponerle un jersey de lana al avatar que ya estamos en invierno y se va a resfriar!!jajajaja!!salud2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ahhh... pues si eres elhermano de AIXNI, pues ya nos conocemos. jejejejejejjeje pero de todas formas bienvenido otra vez. ya que ahora estas atrapado por el foro! ! ! ! ! jajajajajjajaja. y pues referente a la quedada. cuando quieran ya pueden ir organizando jejejejejjejejeje que yo cuido la playa como siempre. y con tiempo. jajajjajajajajajç

un saludo y un abrazo a todos...

javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
ahhh... pues si eres elhermano de AIXNI, pues ya nos conocemos. jejejejejejjeje pero de todas formas bienvenido otra vez. ya que ahora estas atrapado por el foro! ! ! ! ! jajajajajjajaja. y pues referente a la quedada. cuando quieran ya pueden ir organizando jejejejejjejejeje que yo cuido la playa como siempre. y con tiempo. jajajjajajajajajç

un saludo y un abrazo a todos...

javier

ahhh... pues si eres elhermano de AIXNI, pues ya nos conocemos. jejejejejejjeje pero de todas formas bienvenido otra vez. ya que ahora estas atrapado por el foro! ! ! ! ! jajajajajjajaja. y pues referente a la quedada. cuando quieran ya pueden ir organizando jejejejejjejejeje que yo cuido la playa como siempre. y con tiempo. jajajjajajajajajç

un saludo y un abrazo a todos...

javier

para cuando piensas tu que podria ser buena fecha para una quedada porque con el tiempo que hace no se yo si la gente responderia porque la verdad que a mi si que me apetece ya que yo solo e hecho esa y fue una experiencia guapa un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...