Jump to content

Moderadores


diamond

Posts Recomendados

Buenas tardes,me gustaria que en esta web se hablara de la pesca con corcho que es la mia,no se si por el mediterraneo es muy comun pero si os digo la verdad me encantaria vertemas de ete tipo de pesca,pero,si no se puede...no se puede!! :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola diamond.

Tu peticion sera tenida en cuenta.

Como un dia le respondi a gorrion, cualquier modalidad de pesca que se pueda practicar en el mediterraneo, tendra cabida en esta pagina. Lo suyo hubiese sido que hubieras dirijido este post en el subforo de sugerencias, pero desde aqui te contesto que sera tenido en cuenta. Ahora solo falta que se una mas gente al carro.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias amigos,ya se que la pesca con corcho parece muy bulgar,pero no es asi,para mi la pesca con corcho a la inglesa es una ciencia muy precisa y fina me encanta.a ver si hay mas gente que piense como yo ,) :barco::wave::ok::ok::035:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me parece en nada vulgar. Lo cierto es que tiene su gracia y su dificultad. Me gustaria aprender un poco mas sobre esta modalidad.

Ya que estas podrias hablarnos un poco de la pesca con corcho a la inglesa.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola diamond: es una de mis asignaturas pendientes, la pesca con boya.

La he probado pero de forma un tanto autodidacta, y desde luego con pesimos resultados.

O sea que aqui tienes un aprendia de esa modalidad dispuesto a aprender.

Podrias empezar por comentarnos como se sabe la profundidad a la que pescar, aparejos mas usados, tipo de cebo, zonas donde practicar, modalidades (inglesa, boloñesa, caña de mano, etc..), en fin cualquier cosa que nos pueda servir para empezar a practicar con algun exito este tipo de pesca.

Lo he dirigido a diamond pero desde luego lo hago extensivo a todo aquel que quiera colaborar y explicar como se pesca a la boya.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:barco: Po zí­,también es una asignatura pendiente para mi,me compré una caña de 6m de fibra de carbono, la anillé, un carretico que parece de juguete, unos flotadores, pero ná de ná, no me aclaro.

Asi que si te parece bien danos unas clases básicas a ver si podemos entrar en "harina".

:baile: Un saludo :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:cumple: Eso me gusta amigos,ese afan de aprender,aunque no me considero maestro :cumple: ,es un tipo de pesca fino y delicado,aunque las capturas no sean voluminosas de lo que se trata es de hacerlo lo mas bonito y fino posible,capturas dificiles etc...Yo podre decir como lo practico aqui en Canarias.Cañas a la inglesa,tipo Kunnan Etc 4,50 mts o mas finas accion 10-20 10-40 muchisimas anillas de una pata,carrtes tipo shimano biomaster xtl 1000,como si fuera de juguete :bowdown: el monofilamento ha de ser fino 0,14 o 0,16,boyas finas de madera de balsa las mejores para mi de longitud de boya desde 2 ctms hasta 60 si hace viento y plomadas desde los 2 gramos hasta los 8 boyas finas que no deberan sobresalir mas de 1 cam de la superficie,gameta larga de un metro o mas y muy fina 0,8 es buena medida y anzuelos muy ligeros,cebos blandos masa al decisque,son masas que a base de ecencias y pescados olorosos,y bueno no se que mas decir preguntad

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y que especies son mas comunes en este tipo de pesca ....................................................... :cumple:

Es que el que no save,,, es como el que no ve.................................................................. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se buscan sargos salemas palometas jureles galanas seifijas lisas grandes peces buenos,que haran muchas veces capturas bonitas.No pnseis que se buscan tampoco pezqueñines,yo pescando con bolla creo que la mayor pieza ha sido un lisote de 4,300 en un puerto ayudado por la sacadera siempre :cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...