Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

  • Miembros

Pues yo igual queria irme despues de comer a hechar un rato... que ayer hubo una levanterilla buena y a tenido que remover comeson, no descarto la posibilidad de ir.. parece que el dia va a mejor y la probabilidad de lluvia va bajando por la tarde.  Un saludo y haber si quedamos algunos del foro de aqui de malaga un diita y hechamos un rato, siempre viene bien conocer gente y aprender los unos de los otros!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buena a todos, llevo un tiempo aislado del foro pero ya estoy aqui de nuevo, como va todo? 

esta entrando algo o nada de nada.

 

Un saludo a todos y que tengáis buena pesca!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Que buen robalito!!! seguro que dio batalla!!!

He estado tiempo sin entrar pero ya de vuelta. Por la noche ya están saliendo herreras buenecitas. 

A ver si organizamos algo y quedamos a mojar plomos!!

Un saludo y buena pesca!!!

pd: borany, donde te metes!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos, solo os quería dar las gracias a todos los que participáis en este foro, ya que he aprendido muchas cosas leyendo en el foro en los 2 meses que llevo pescando y esperó seguir aprendiendo de vosotros, anoche salí a pescar y la verdad que regrese bastante contento a casa y con ganas de salir a pescar otra vez, esto es lo que pesque ayer que creo que no está mal para ser novato y más viendo lo que he sacado días atrás, bueno mejor dicho lo que no he sacado jejeje

http://imageshack.com/a/img841/5016/7nrm.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas tardes. Soy de Estepona y me gusrtaria encontrar peña para practicar esta magnifica aficion. En principio puedo salir desde Malaga-Algeciras si encarta de salir mas lejos ya se vera [emoji16]
Un saludo

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes. Soy de Estepona y me gusrtaria encontrar peña para practicar esta magnifica aficion. En principio puedo salir desde Malaga-Algeciras si encarta de salir mas lejos ya se vera [emoji16]
Un saludo

Enviado desde mi LG-E975 mediante Tapatalk

 

Buenas y bienvenido Amado.

 

En estapona tiene un club, llamado la corvina si no me equivoco, puedes pasarte por allí y seguro que conoces a mucha gente con la que compartir la pesca.

 

Yo suelo ir a pescar por toda la costa de Málaga y de vez en cuando salgo para la linea, algeciras y tarifa, a ver si coincidimos algún diita.

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Buenas y bienvenido Amado.

En estapona tiene un club, llamado la corvina si no me equivoco, puedes pasarte por all seguro que conoces a mucha gente con la que compartir la pesca.

Yo suelo ir a pescar por toda la costa de Mᬡga y de vez en cuando salgo para la linea, algeciras y tarifa, a ver si coincidimos algn diita.


Saludos!

Buenas tardes devest. Creo que te refieres al club el sargo, posiblemente me apunte cuando termine de renovar mi equipo y eso a ve si coincidimos. Si quereis contar conmigo por aqui estoy [emoji16] Editado por Amado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bienvenido Amado, yo tambien vivo en Estepona

Gracias cañetero. Si quieres me das un toque cuando vallas a salir. Yo estoy iendo bastante a menudo. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena a los que están sacando cositas, la semana pasada también toque escama jejejej y no se dio nada mal, venga señores a mojar los plomos que la cosa se esta animando o eso parece... jejeje

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Amado te lo agradezco, pero llevo un mes currando en un hotel y no voy nada. Salvo algun dia esporadico que me pueda escapar, lo tengo chungo para ir.

Gracias

Comprendo cañetero, ojala pueda decir yo lo mismo yo pronto.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola     :pescando:   malagueños

 

Ya leo que varios de vosotros estais cogiendo algo de pesca, yo ultimamente voy poco y a La Malagueta ya no puedo ir de día ya que se llena de bañistas (que no se bañan) pero no hacen más que joder. Aunque la temporada de baño no empieza hasta el 1º de Junio.

 

De noche no puedo ir, ya que quinco muy poco y la vuelta en la moto se me hace muy dificil y en el coche muchisimo peor. Estoy esperando que me operen de cataratas que creo que sera muy pronto ya que me han hecho las pruebas.

 

Hace un mes me compré una caña de lanzar de 3,90 en el Decarton por la friolera cantidad de 24,90 € la probé con diferentes plomos y el que mejor le va es de 74 gmos. que me los amoldo yo a lima y pesandolo en un peso digital, esta caña le pongo un carrete Abu Cardinal 66 que tiene 38 años con nylon del 22,  esta caña va fenomenal para las bailas y robalos que van por el resbalaje

 

¿ Sabeis de alguna playa del Palo hacia Nerja que no vayan bañistas para hechar un rato por la mañana ?

 

Saludos y buena    :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas chicos para mi disgusto hoy he descubierto que me han robado el motor del bote y bueno nose que aran con un motor sin papeles pero en fin .. hay gente para todo , se que es dificil recuperarlo pero bueno tampoco quiero ser negativo , si veis en alfuna pagina de segunda mano que vende en malaga un marine 8cv2t con arranque de tiron le agradeceria que pusiera el enlace , ya que el motor esta marcado y tiene su numeración correspondiente.
mañana hare la denuncia a ver si hay un poco de fortuna y se encuentra .
un saludo

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Miguel

 

Lo primero que tienes que hacer es denunciar en la Guardia Civil, que te han robado el motor, ellos son los encargados de vigilar las costas y estan más al tanto de estos robos antes había cuartelillos, pero ahora tendras que ir al cuartel del Arrollo de los Angeles. Si lo tienes marcado y con papeles lleva toda la documentación al cuartel y si lo tenias registrado en Capitania, lo mismo, pones otra denuncia alli, y si quieres tambien el la Policia Municipal y Nacional, además vigila las playas de Málaga, porque seguro que el motor seguira por aqui.

En Málaga hay montones de embarcaciones y motores sin papeles, la Policia Municipal tiene tambien un Seprona como la Guardia Civil, en fin que tengas suerte y si lo ves en algun sitio no lo toques, llama a la G.C. y diles donde esta, ellos se encargaran de trincar al ladron.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...