Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Hola buenas, no tengo mucha experiencia, por lo que os pregunto una cosaque ventajas tine entrar e n un club de pesca? aa y me he enterado d que se han escapado un monton de doradas d una factoria de malaga es cierto?

y k tal esta la cosa por la parte de isdabe y el velerin, por que yo llevo ya dos salidas a guadalmina y nada de nada y eso k era levante flojito

:pescando2: bueno graciasss.

yo voy mucho a guadalmina,en isdaba pocas veces e visto gente,ya en el saldillo y pa estepona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla paisanos:

¿que tal esas pesqueras?? espero que poco a poco la cosa vaya mejorando.ME imagino que irán bien, porque apenas veo a doradote, kikefish, o el borany por aqui, así que me imagino que se os estará dando bien la cosa :ok:

Vamos animando el post de Gente de Málaga qe los de Almería ya mismo nos cojen como sigamos asi!!!

Saludos a todos.

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaaa pues si te digo la verdad, yo personalmente pufff, por mas que lo intento nada de nada, ni un rastro de escama :cumple: ni morralla macho, por lo menos te entretienes con las picaditas, pero ni eso..en fien espero que ha todos les valla algo mejor, salds a todos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Paisanos :cumple:

Pues he estado un par de veces pescando en los Maite en Benalmadena Costa y una Cero Patatero y la otra dos Salmonetes y mojarrilas palmeras 5 que devolvi al mar, estos los cogi con aparejos de tres anzuelos y dos metros de largo.

A ver la semana que viene si hay algo y cuando cambien la hora ire a Torroles de noche.

Saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

¿ Sabeis si las Doradas de Motril han llegado ya a Málaga ?

¿ En que playas se estan cogiendo ?

He oido decir que en la Malagueta ya han entrado algunas y las estan cogiendo con cañas de mano en el resbalage

Saludos y buena :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

¿ Sabeis si las Doradas de Motril han llegado ya a Málaga ?

¿ En que playas se estan cogiendo ?

He oido decir que en la Malagueta ya han entrado algunas y las estan cogiendo con cañas de mano en el resbalage

Saludos y buena :D

Compañero hasta en Torreguadiaro han salido doradas de salobreña, jejeje

saludos y suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola :bienvenido: Malagueños.

Andan diciendo que hay LIPON por ahí, :bienvenido: el que coja algo, que lo diga, aquí o en el apartado de lipon

Saludos yyyyyyyyyy que paseis una Feliz Semana Santa :bienvenido: y si puede ser en una playa mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
:pescando2: AMIGOS: El dia 2 de mayo tenemos un concurso en la playa de guadalmar la inscripcion es de 5€ nadamas y hay 13 trofeos para hombres 4 para junior (menores de 15) y 2 para damas la entrega se va a hacer el dia 17 alal 13.30 en churriana con motivo de las fiestas populares (feria del centro) ANIMAROS.Un saludo y buena pesca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el sabado 2 de mayo de dia o de noche?

Hola Gadafi

Como dice Jack, de dia o de noche, porque de dia creo que hay poca cosa aunque ese dia hay un repunte de marea de 7,50 a 9,50 de la mañana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola veo que eres nuevo por aqui...suerte en el foro aprenderas de todos un poco y tb nosotros de ti, mis primeras pesqueras fueron en el rincon, bueno pesqueras pesqueras no de las primeras capturas, de esto hace ya unos 5 años, en verano suelo bajar todos los dias por la noche donde esta la virgen del carmen para desconectar un poco del trabajo ya que veraneo por esta zona, desde el rincon hasta nerja la tengo trillada de ir a pescar, y la verdad que por el rincon ná de ná a menos que se de un buen poniente fuerte puede que pilles algo....saludos y bienvenido :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ami esque me pilla al lado la playa de la torre de benagalbon, y hacia mucho que no pescaba la verdad, pero weno otra vez me ha dado por pescar, precisamente lo deje, porque era raro el dia que pescara, hace un par de años pesque por la noche una lubina, y un dia que hacia oleaje pesque sargos grandecitos ,

lo que si he sacado mucho son pulpos y eso en el revalaje, buceando xD!

y el otro dia que baje a pescar no coji nada, pero en la orilla habia como una sepia o no se que era staba viva y era grandecita la coji con el cubo xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje que crak..esa zona si me gusta mas la torre de benagalbon por la noche se da algo pero claro tienes que planificarlo bien para que tengas algo de suerte,haber si coincidimos algun dia saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si staria bien coincidir :pescando2: porke me aburro muxo, aunke se me acercan algunos pescadores a hablar xD a preguuntarme si peske algo y digo ke no, pk es verda no se ocmo pescar aki jaja o los peces se fueron o comen otro cebo o nose o la hora a la que voy no es la ke estan los peces nose xD

wenoo saludos y viva el rock xD!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

YA ES SEGURO. EL SORTEO ES EN LA SEDE A LAS 15 :00 Y ESTAREMOS HASTA LAS 12:00 HAY 13 TROFEOS PARA NOSOTROS ,2 TROFEOS PARA LAS DAMAS Y 4 TROFEOS PARA LOS CRIOS LA INSCRIPCION ES DE 5 € . LAS DAMAS Y CRIOS SON GRATIS Y LA ENTREGA SE HARA EL DIA 16 A LAS 13:30 EN LA FERIA DEL CENTRO EN CHURRIANA. UN ABRAZO A TODOS Y APUNTAROSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

PERDONAD SE ME HABIA OLVIDADO ES EL DIA 9

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...