Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

:bowdown: LO PRIMERO AGRADECER A LOS COLEGAS QUE ESTUBIERON EN EL CONCURSO Y DESPUES DECIR QUE EL DIA 23 TENEMOS UN CONCURSO EN PLAN AMIGOS DE CASTING LANCE PARA DESPUES COMERNOS UN CALLO PERO TENEIS QUE AVISAR POR QUE NO ES IGUAL HACER UN CALLO PARA 40 QUE PARA 90. UN ABRAZO Y BUENA PESCA.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gadafi el concurso estuvo muy bien, ahora el tiempo fue un shoow, tuvimos de todo, nubes, agua sol y para rematar una tormenta electrica, pero estuvo muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nuestras costas estan cada vez peor...ya no te das cuenta de las picadas si pican claro, muchas veces recojes la caña por aburrimiento y tienes a un pezqueñin enganchado...los pocos que pueden pasar por el trasmayo debido a su pequeño tamaño. Voy a poner un ejemplo de los que nos cuesta una salida de pesca normalita:

Horas de pesca unas 6h con 2 cañas

CEBO: 2 cajas de americanas - 1 de coreanas - titas baby ----> Por poner un ejemplo (((PRECIO 14,50€)))

GASOLINA: pongamos que la distancia a la playa sean de unos 30km la ida y la vuelta otros 30km (60km)-----> vamos a poner unos (((10€)))

VIVERES: bocadillos, refrescos, agua... --------> (((5€)))

Vicios quien los tenga que se los sume a parte, como yo por ejm el tabaco.

ACCESORIOS DE PESCA: siempre a parte del cebo compramos algun plomillo, anzuelos... pongamos unos (((3€)))

ILUSION - GANAS - CAPTURAS ---------> NO TIENE precio hasta que no ves picada Y decides pasarte por el mercadona y comprarte unas doradas :barco:

Bueno vamos a sumar lo que nos ha salido un dia de escapada a la playa -----> 32,50 €uros

Resultado: te has dejado mas de 30 pavos, te duele la paletilla derecha de la espalda, ganas de venganza y partir las cañas pero ojo valen un paston y nos plan, llegas a tu casa con la cara medio partia y la parienta se rie como una YENA diciendo,,,la ropa a la cesta y a la ducha y menos mal que no me has traido pescado con la peste que echan... en fin no siempre tiene que ser así pero la inmensa malloria de las veces son así...saludos y espero no colgar las cañas por ir de compras los sabados con la parienta...seria frustrante :( saludos a todos y gracias por leer este pasatiempo, BUENA PESCA :whistle:

Editado por doradote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doradote se te olvido poner una cosa ke yo creo ke como a mi le pasara a algunos, a parte de todo lo ke has dicho falta.............. ke tienes ke cojer el coche para volver y tienes un sueño ke te mueres y yo me lleve un susto un dia y menos mal ke reaccione, desde entonces no he vuelto ir mas a sotogrande, la linea, gibraltar etc,voy mas cerkita, como muy lejos marbella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doradote, me has leido mi diario??? jejjeje

me pasa casi lo mismo, pero lo que mas me jode, es llegar a casa y que la parienta te diga

- y para eso madrugassss? con la sonrisita esa que las carazteriza.

pero ademas los que tenemos hijos pequeños, tenemos que hacer de padres y.. no hay siesta, a comer y a jugar con ellos, luego a sacarlos para que les de el aire. y tu con un sueño que te caes.

pero bueno es lo que hay, y es lo que nos toca.

suerte y a ser felices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos :pescando:

¿Como van esas pesqueras?

Yo hace algun tempo que no voy y además el pasado dia 18 me operaron de varices, asi que estare otro poco tiempo sin poder ir, en cuanto me quiten los puntos ire una noche de estas a Torroles a matar el gusanillo.

Saludos y buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos,me acabo de dar cuenta de que aqui estais gente de malaga,creia que estabais salpicaos.soy muy novato.e io 5veces a pescar.

1 dia,peñon del cuervo:nada

2 dia,chilches:4 plomos y 5 anzuelos menos

3 dia,almuñecar:3 lenguaos,1 araña,1 besugo

4 dia,malagueta:una estrella de mar preciosa que por supuesto la devolvi

5 dia,ayer,guadalmar:na de na,ni la carnada,ni un mordisquito

hay que ir a granada para cojer algo?o solo tengo mu mala suerte.

lo bueno esque soy nuevo y me encanta el relax de la pesca asi que seguire intentandolo,por cierto si alguien va a pescar por malaga y no le importa que le acompañen me puede avisar?nunca viene mal aprender de gente con experiencia que te corrija errores te pueda enseñar y dar consejos ok?

un abrazo.

viva er heavy :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bienvenido bataka y trankilo ke no eres tu solo el ke no saca pescado, si lees mas atras te daras cuenta de ke todos estamos igual, pero trankilo ke esto cambiara cuando empecemos todos a llenar los cubos de doradas, sargos, robalos, bailas jajajajajaja (de ilusiones tambien se vive jajajajajaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: bataka.

no desesperres, que ya llega el calor y con el las doraditas y cervecitas en la orilla del mar.

por fin el sabado pasado <_< entro.

http://img30.imageshack.us/my.php?image=imag0094.jpg

no mu grande 800gr. pero me lleve una alegria pal cuerpo.

bueno solo deciros que paciencia, todo llega.

http://img30.imageshack.us/my.php?image=imag0095.jpg

perdonar pero estoy intentando aprender a subir fotos

imag0094u.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
:beer: bataka.

no desesperres, que ya llega el calor y con el las doraditas y cervecitas en la orilla del mar.

por fin el sabado pasado :beer: entro.

http://img30.imageshack.us/my.php?image=imag0094.jpg

no mu grande 800gr. pero me lleve una alegria pal cuerpo.

bueno solo deciros que paciencia, todo llega.

http://img30.imageshack.us/my.php?image=imag0095.jpg

perdonar pero estoy intentando aprender a subir fotos

imag0094u.jpg

muy bueno.que cebo utilizas?

si kieres respondes:donde?

un saludo y gracias.

viva er heavy :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,por lo que veo aqui estais muchos Malagueños, me gustaria preguntarle a Gadafi Malaga si el dia 6 junio los que van a Zahara son gente de este foro porque estoy buscando gente para ir a la parte de Cadiz ya que solo el dia se hace demasiado largo.

Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
bataka

cebo, americana

donde, en la playa

jejej

perdona pero no esta bien visto dar los sitios de las pesqueras por el foro.

no me gustaria que se llenera de trasmallos la zona

ok os comprendo,ya ire probando sitios.gracias de todas maneras

avisad si haceis una quedada.

viva er heavy ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

perdona varadero por no haberte contestado antes esque e estado muy liado.

el concurso de pesca lo hace la asociacion churriana siglo xxI y vamos en autocar, si quieres mas informacion dame un toque y lo dicho perdona por no haberte contestado antes. un saludo a todos.

Hola a todos,por lo que veo aqui estais muchos Malagueños, me gustaria preguntarle a Gadafi Malaga si el dia 6 junio los que van a Zahara son gente de este foro porque estoy buscando gente para ir a la parte de Cadiz ya que solo el dia se hace demasiado largo.

Saludos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...