Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Pero donde estamos, si eramos muchos, y porque lo que veo la cosa esta en declive, ó es que estamos todos pescando, sacando mucho pescáo, y no nos da tiempo, ni para escribir unas simples y escuetas líneas; por lo que pueda acaecer, me adelantare un poco, Felices Fiestas y Prospero Año Nuevo.

Editado por HERREREITOR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HERREEITOR no se porq no puedo mandar privado????????????????????????

dice algo de control de spam??????????

triana es el nombre de un chiringuito en una playa pasada el puerto de cabopino,antes de marbella pa situarnos.

hasta aqui bien,si pinchais el google earth pinchais el puerto y esa playa justo a la izquierda del puerto es el llamado triana,la playa junto el espigon de poniente del puerto de cabopino,direccion marbella.

playita baja,con fondo mixto,tiene elgunos caños,la zona mas pescada es la del chiringuito triana hasta el simbad el marino y el rama,estos tambien son chiringuitos,la mejor zona es frente un riachueluzo q hay.

la pesca es de doradas al 80% algun sargo tambien pero lo suyo 3 cajas de americanas y 2 titas,pelo del 20 y a esperar la dorada.

yo soy mas de puerto cabopino.

HERREREITOR yo soy de rincon,de gran sol,ahora voy pal garcia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no se lo que pasa pero llevo semanas sin pescar naita.Estoy pescando de dia y como mucho saco alguna que otra araña.En verano los pescadores siempre me decian,"haber si entra Septirmbre y Octubre que son unos meses en los que entra pescao" y yo esperaba ansioso pensando que si en verano no me habia ido mal la cosa en otoño iba a arrasar...HORRIBLEEE Ni marea viva ni alta ni na de na. ¿Que es lo que pasa? ¿Vosotros estais pescando? :pescando2::beer::angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me decia el otro día el Maestro Pepe, y pienso que con toda la razón, que nos falta la LLUVIA, que los ríos arrastren y lleven agua al mar, que TRAQUETEE ó de Poniente ó de Levante, pero si este nuetro Mediterraneo, parece un Lago Suizo, muy Mansito, muy Pequeñito muy poquita cosa, si la gente todavía no se ha retirado de la Playa, si una mayoría, pero todavía sigue con ambiente, y los chiringuitos temporeros, aún siguen abiertos, pero si parece, no que es que estamos en VERANO, por lo menos aqui por la Zona de Málaga, y la verdad que todo este cúmulo de elementos, más nuestros Trasmallos, nuestros arrastreros, etc. etc. y que cada día esta la cosa peor, pues más de lo mismo, O patatero. Todos los años ni son ni pueden ser iguales, pero si es verdad que ya a estas alturas más de una ZAPATUA si he cogido, y de momento la cosa muy mal, y ojo que entramos ya mismo con la amenaza del Lipón, que este sí últimamente no falla. Un saludo y buena :bienvenido: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros veo la cosa mas intensa sera que no vais a los sitios adecuados pero me alegra comprobar que el animo de los malaqueños es intechable el espiritu es lo ultimo que se pierde mirar mas para el oeste que los comboy siempre encontraban a los indios o viseversa saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!lo que dice nuestro compañero herrereitor es cierto y es que la mar no se mueve con fuerza, ni de levante ni de poniente, parece una balsa de aceite y los rios mas secos que la mojama, siempre cuando se dan dias de oleaje y mal tiempo sale mas pescado y los trasmalleros ilegales de los cojo...no pueden poner sus puñet...redes a 20-50-100-200m no se atreven los majarones, esto tiene que cambiar y ya veremos algo de mejoria, que no decaiga este POST MALAGUEÑO y viva el MALAGA C.F. por cierto penoso lo que se vivio en el campo...metio gol el barza y medio campo lo canto...de vergüenza!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doradote tambien se te echaba de menos, parece ser que este fin de semana y la que viene va a pegar fuerte el Levante, bendito sea, porque esto esta totalmante parado, haber si de una vez la cosa cambia. Un saludo y buena :unsure: a todos, y que el POST no decaiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

doradote tambien se te echaba de menos, parece ser que este fin de semana y la que viene va a pegar fuerte el Levante, bendito sea, porque esto esta totalmante parado, haber si de una vez la cosa cambia. Un saludo y buena :whistle: a todos, y que el POST no decaiga.

El Lunes segun mi primo Windguru.com entra el levante fuerte y yo lo acojere con cariño :D :D

Ademas fue quejarme el otro dia de que no entraba el pescao y quitarseme el vajio.. si lo se lo pongo antes

ESA MÁLAGA!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola a todos soy de malaga pero de la zona de antequera cada vez que voy a echar un rato me tego que chupar mas de 100km, el caso es que me pegado todo el verano a 2 velas un par de arañas y algunas caballas, suelo ir por la sona de de la caleta de velez al espigon o ala plalla de almayate y no hay manera. si me pudieris alludar con un sitioo guapo y cebo o algo lo agradeceria.Porque estoy negaoooo.Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya entro el Levante!! anoche ya soplaba algo y casualidad o no pero entro bastante pescao.Una pregunta...¿Habeis escuchao o sabeis si con niebla se pesca mas?

Entro la bruma y era tirar y sacar, ademas a distintas distancias, y como es la segunda vez que me pasa, pense que tenia algo que ver.

Bueno lo dicho,suerte con el levante y ojo que viene fuerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas señores.

soy nuevo por aqui, y me gustaria tomar parte de los debates que teneis por esta zona, jejeje

asi que uno mas que se apunta a este tema,

saludos

Bienvenido siempre es bueno que haya mas personas hablando en este post,de que zona eres?

:pescando2:

Herrereitor me acuerdo de ti cada vez que saco una zapatilla como dice mi novia...desde que me dijistes que las estabas sacando fui a por ellas y salen salen,nunca habia cojido ninguna y es un pescao muy peleon en el rebalaje,estoy pescando ahora en una playa con una piedra larga a 8 metros de la orilla y no veas para que pasen por encima y mas con marea baja.Pero cuando salen :045: jajaja Venirse pa fuengirola que aqui os esperamos yo y ellas!! :038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

guenassss señores

pues soy de malaga, aunque por ahora estoy por la axarquia,

y como van esas capturas, porque se de buena tinta que en toda la costa de malaga estan saliendo algunas que otras zapatillas y otras kileras, jejje

en la zona de la axarquia , las he visto personalmente que se han sacado hace muy poquito.

bueno ya ire posteando loque se pueda y aver si nos vamos conociendo , que ganas no faltan.

saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

zapatuas se dicen a esas herreras d labios rosas,carnosos,q bonita hijo y zapatixas a las doraitas esas d 500grs mas o menos, dpendiendo d q especie se nombre seran ZAPATUA O ZAPATIXA,o lo q es lo mismo,MORRALLA DE KILO,q arte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...