Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Lunes, Torre del Mar, de 17:00hrs á 20:00hrs : porra. Un hombre que había allí dijo que ayer cogió un besugo buenecete con americano.

Mañana voy sin madrugar otra vez a ver, os reportare los resultados.

:pescando::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ná de ná. Cebo: caracoles de huerta y langostino. Una llisa de kilo en el resbalaje parecía reirse de mí si hubiera llevao pan..., por lo menos hacía buen tiempo y el espectaculo era entretenío.

thump_3683797caballos-aya.jpg

thump_3683817paramotor.jpg

En fin, a esperar el levante que dicen que se pesca más.. :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

mañana miercoles provare al alba aver que tal,lo de la carnada en dias de fiesta chungo eh!llevo algunas navajas que conjele frescas y sardinas osea que por hechr el rato,que os parece sacaba o guadalmar ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se viene algun compañero esta noche de pesca o mañana por la mañana??? cerquita de malaga, zona de playamar o guadalmar??

a ver si alguien se anima que toy jartito de ir solo :pescando2:

Por que ahora empiezo el turno de mañana y no puedo ir, la verdad tengo ganas de probar en málaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Anoche tire para playamar como dije, llegue a las 6 de la mañana y me vine a las 13:00, solo un picada nada mas llegar, después empezaron a llegar mas pescadores y nada de nada.

Ahh, y me entró un poco de lipon, menos mal que tengo que cambiar lineas.

saludos, ya veremos la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores estoy pensando en ir al mercadona a por una doradita pa hacerle una foto pa enseñarosla... como esta la cosa de jodia!!! desde aquel dia que se me escapo el pescao bueno ese, habre ido como 5 o 6 veces a la misma playa sin resultado ninguno, bueno por comentar.. dos dias despues de esto estaba de espaldas a la caña cuando de repente escucho como sale el hilo de la caña como si un barco se hubiera enganchao, jamas me habia pasao esto, en ese momento me acorde del video de raulito de no line no line, bueno despues de estar como unos 40 seg!! tirando bastante fuerte empezo a parar , cerre un poco el freno y empeze a recojer con susto, por si se echaba a tirar de nuevo, el caso es que no notaba peso ninguno y a los 30m de estar recojiendo ya me iba cabreado cada vez mas jajaj pense que se habia soltao ya que por como habia tirado eso tenia que dar guerra y no la daba.El caso que ya con la cara de gilipollas de nuevo, recoji cuando mi cara cambio al ver en la arena un besugo que sii daba la talla era por poco!!! Me quede un rato mirando al besugo en la arena con los ojos como platos y pensando que coño habia pasao , es mas todavia pienso que paso aquella tarde... no se si el besugo corria por que venia algo a comerselo o si la linea la cojio un buzo que tiraba de ella pa quedarse conmigo jaja..no se el caso que me lleve una buena sorpresa, pero por lo menos disfrute esos 40 seg..

Bueno un dia abrire un post con cosas raras que nos han pasao en la playa que tengo unas cuantas y algunas pa ir a cuarto milenio jajaja

Un saludote señores y haber si hay suerte por ahiii, yo lo intentare esta tarde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Compañeros en el patio de casa hay un montón de caracoles, son marrones y algunos son de buen tamaño, creo que son los caracoles de huerta. Yo los probé el fin de semana pasado y no me picó nada ( la verdad esque llevo un mes que ni en el espigón). ¿Alguien los ha probado?, ¿dan resultado?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que tal veo mucho movimiento de personal andando por esas playas saludos ruben aunque no quieras saber nada saludos a todos

Que dice el tio, no es que no quiera saber nada es que los fines de semana no puedo ir a pescar... a ver si me invitais también quer quereis to el pescao pa vosotros, jejejeje

Te dijo el Paco que coincidimos en valdevaqueros???

saludos y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi colega carlos me informa se que te vio en valdevaqueros y te inflaste te estas haciendo un campeon me consta y yo me alegro por ti te va bien en la linea que tengas felices fiestas y a todos los malaqueños

Hola compañeros :cumple: malagueños

Ya que habeis empezado a felicitar, pues os deseo que paseis unas Felices Navidades y un prospero y Feliz Año Nuevo con mejores pesqueras que las que este año que termina

habreis tenido.

Y como dice el refran De la Mar el Mero y de la tierra el Carnero como hay pocos Meros pues a cenar en Nochebuena chuletitas de Cordero.

Saludos para todos y como siempre ....................... buenas :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo ya decíais, nada de nada, sólo un abadejo creo que se llama que fue devuelto. Pero ya se de otro sitio para ir, ahora estoy aprendiendo donde ir a lugares que nunca he estado. si sabeis de sitios nuevos id comentando que ya ire yo probando, jejeje.

Un saludo malagueños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cómo ya decíais, nada de nada, sólo un abadejo creo que se llama que fue devuelto. Pero ya se de otro sitio para ir, ahora estoy aprendiendo donde ir a lugares que nunca he estado. si sabeis de sitios nuevos id comentando que ya ire yo probando, jejeje.

Un saludo malagueños

cual es ese sitio donde quieres probar suerte compañero? lo mismo alguien te puede aconsejar algo.

saludos y suerte en la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...