Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

hola enfrente del hospital comarcal los monteros bajas por un recinto que te habren la balla una vez llegues ala playa anda por la arena ala izquierda :pescando2::pescando2: hasta el muro hay sale pescaiyo lanzando 130m por si quieres probar,yo fui antes de navidad y me traje 2 herreritas buenas y una docena de besugos wapos, saludos :pescando2:

Al final he estado en puerto de cabopino y ni picada, gracias por la información la próxima pruebo allí.

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuando haya tanta morralla prueba a poner un gusano en el mismo anzuelo por encima de la navaja o de algún otro cebo mas duro, tipo tita, tira de calamar, loq eu sea, la morralla se irá a por el gusano y dejará el cebo duro mas tiempo, al menos ganas tiempo de tener el cebo en el agua, y siempre la actividad de los pequeños llama la atención de los mas grandes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola gente!!! por lo ke eh escuchado dicen ke se estan moviendo algunas doradillas por cabopino.aunke hasta mañana no podre contrastarlo hasta mañana jeje :beer: esperemos ke alla suerte ke ya va tocando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos :pescando2:

Ayer y hoy hemos tenido levante gordo, mañana, por hoy 7 espero que baje un poco y se pueda coger algun robalillo o una baila, hoy habia unos cuantos pescadores junto al espigon de la termica, pero la mar estaba muy gorda.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve anoche en fuengirola a la caida del levante y ni una picada, otra porra más... ya me estoy empezando a aburrir otra vez en esto de la pesca.

Chenler el triana está cerca de cabopino si tienes el día puedes sacar algo decente, como no lo tengas ni una picada tampoco.

Editado por sinpesca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo estuve anoche en fuengirola a la caida del levante y ni una picada, otra porra más... ya me estoy empezando a aburrir otra vez en esto de la pesca.

Chenler el triana está cerca de cabopino si tienes el día puedes sacar algo decente, como no lo tengas ni una picada tampoco.

Hola Chenler

El Triana......... el puente de Triana esta en Sevilla yyyy el barrio tambien jajaja Esa es una playa que ultimamente le han puesto un nombre nuevo por un chiringuito que hay alli

lo mismo que a la Chimenea del Plomo ahora le dicen la monica, esssss que los tiempos cambian, (no cambian, la gente pone nombres nuevos a las cosas).

Para los paisanos :D

Buenooooooo!!!!!! como van esas pesqueras de ROBALOS :pescando: estan en el resbalage a 10 o 15 metros, no lanceis muy fuerte y con langostino congelado se pescan muy bien y tambien con lo que le pongais, pues estan enmallados y ya que no tienen al marinero que les hechaba de comer y se las tienen que buscar ellos solos yyyyyyyy estan muy ambrientos, se van a comer toda la cria del boqueron y la sardina.

Saludos y buena ;) de robalillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dinamita en el agua y os los cargais a todos, flotando en 1 min,jejeje

Hola :bienvenido:

Yyyyyyyyyyyyyy sigue el levanteeeeeeee y esperando a que termine pa echar un rato a ver si cae algun robalillo de esos tontos.

Saludos :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando2: Malagueños

Pues el lunes pasado dia 12 y en una aclaradilla del levante, fui a pescar a La Araña, dias antes se habian dado muy bien los robalos grandecitos. Llegué sobre las 9 de la mañana, monte la primera caña y un tiron muy bueno, saque una herrera buenecita de unos 400 gm. y despues, estuve esperando a que entrara algun pez hasta las 5 de la tarde que recogi y me marché. Durante todo el dia estuvieron llegando pescadores que se iban aburridos.

Esta visto...... ni con la salida de los rios, ni el primer dia de levante, ni el ultimo dia de levante, ni con marea llena, ni con langostino, ni con gusanas de playa, ni con navajas, ni con un billete de 20 euros pa que ellos se compren lo que quieran pa comer, ni nada de nada. NO HAY PECES por aquí.

Saludos :cumple: y que tomeis el sol en las playas y llevaros una caña pa matar el gusanillo (El de la pesca)

P.D. Me toy aburriendo con ehte deporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Maestro, la cosa por Malaga que chunga esta, bueno chunga esta en todos lados pero en nuestras costas joeeee, que pelao esta todo.

He llegado a la conclusión que es mejor buscar sitios no muy pegado a los rios, en esa zona los pescados estan sobrealimentados y no tiene hambre... mientras los rios esten echando agua los peces estan bien alimentados..

Editado por Rubencito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer noche en playa de los boliches, montón de besugos. Picada descomunal, la caña se volvió loca, empiezo a recoger y noto un peso tremendo cómo jamás había tenido, lo traigo 30 metros y se me para en seco cómo no estoy acostumbrado a pescao grande empiezo a recoger sacando pelo a bobina y se mueve casi nada, al final partí la línea del 0,18 y lo perdí, Cago en la .....mis voces se escuchaban en todo el paseo marítimo. Es lo que tiene tener poca experiencia en la pesca. Cuando pasa eso de que se te pare y no se mueva que tengo que hacer??????????? echadme un cable por si algún día me pasa otra vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer noche en playa de los boliches, montón de besugos. Picada descomunal, la caña se volvió loca, empiezo a recoger y noto un peso tremendo cómo jamás había tenido, lo traigo 30 metros y se me para en seco cómo no estoy acostumbrado a pescao grande empiezo a recoger sacando pelo a bobina y se mueve casi nada, al final partí la línea del 0,18 y lo perdí, Cago en la .....mis voces se escuchaban en todo el paseo marítimo. Es lo que tiene tener poca experiencia en la pesca. Cuando pasa eso de que se te pare y no se mueva que tengo que hacer??????????? echadme un cable por si algún día me pasa otra vez.

La verdad es que es una putada compañero.

Que hacer?? yo que se, en ese momento con los nervios y el temblique de piernas lo primero que se te pase por la cabeza, pero a lo mejor lo suyo hubiera sido abrir el carrete que no note tensión y dejarlo un ratito a ver si se mueve...

Suerte la proxima compy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que es una putada compañero.

Que hacer?? yo que se, en ese momento con los nervios y el temblique de piernas lo primero que se te pase por la cabeza, pero a lo mejor lo suyo hubiera sido abrir el carrete que no note tensión y dejarlo un ratito a ver si se mueve...

Suerte la proxima compy....

Hola Sinpesca

Ponle al carrete hilo del 35 :ok: a lo mejor :cumple: te parte y suelta el freno :D

Saludos y buena ;) que el bicho ese sigue por alli, a por EL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es el freno muy suelto, y muuuuy poco a poco ir recogiendo pero vamos, que eso es la teoría, como dice el compañero, luego con los nervios y la emoción siempre pecamos de impacientes y supongo que a la mayoría no shubiera acabado pasando lo mismo,

el borany, no te aburras hombre!!! y lo bien que te lo pasas en la playa??? a ver si es que los langostinos los tienes que poner al pil-pil o en un cocktel para que le guste a los peces, jajajaja

en veranito las noches pintan buenas para la pesca, ánimo!!!

por cierto, si pesaba tanto....podría ser una raya??? una temblaera???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es el freno muy suelto, y muuuuy poco a poco ir recogiendo pero vamos, que eso es la teoría, como dice el compañero, luego con los nervios y la emoción siempre pecamos de impacientes y supongo que a la mayoría no shubiera acabado pasando lo mismo,

el borany, no te aburras hombre!!! y lo bien que te lo pasas en la playa??? a ver si es que los langostinos los tienes que poner al pil-pil o en un cocktel para que le guste a los peces, jajajaja

en veranito las noches pintan buenas para la pesca, ánimo!!!

por cierto, si pesaba tanto....podría ser una raya??? una temblaera???

Eso sí que me hubiese gustado saberlo, me quedaré con las ganas. Tomaré nota de lo que decís, el caso es que al principio lo hice así recoger despacito freno suelto....pero cuando se paró en seco y ví que no se movía el puñetero me entraron las prisas y apreté el freno un poco más y empecé a recoger rápido hasta que la jodí claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual enrocó o se enganchó y no había solución....nunca lo sabremos.....pero da coraje, a que si!!!!! bueno eso es el venenillo de la pesca, deseando que te vuelva a pasar para ver si lo sacas, jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabeis si hay mucho enganche en la playa del chiringuito triana (Marbella)? ¿O es todo arena? Se que Cabopino es mixto, pero no se a partir de donde empieza el arenal en limpio. Quisiera probar la playa del tirana pero antes queria preuntaros sobre sus fondos xq soy alérgico a los enganches :bowdown:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sabeis si hay mucho enganche en la playa del chiringuito triana (Marbella)? ¿O es todo arena? Se que Cabopino es mixto, pero no se a partir de donde empieza el arenal en limpio. Quisiera probar la playa del tirana pero antes queria preuntaros sobre sus fondos xq soy alérgico a los enganches :bowdown:

Un saludo

Si eres alérgico a los enganches, entonces el triana NO es tu sitio: son planchas de piedra, con algunos "pasillos" de arena, que claro está, siempre están ocupados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si eres alérgico a los enganches, entonces el triana NO es tu sitio: son planchas de piedra, con algunos "pasillos" de arena, que claro está, siempre están ocupados.

Hay planchas de piedra pero los primeros 20/30 metros después es todo limpio, cuando veas que la plomada empieza a acercarse ten cuidado por lo demás es todo limpio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aver si alguien me puede decir desde que dia hasta que dia y de que hora a que hora se puede pescar en las playas de malaga

Hola

Desde el 15 de Junio al 15 de Septiembre y de 9 de la mañana a 9 de la noche no se puede pescar en playas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola :pescando2:

¿ Que se esta cogiendo en la playa de Sacaba Beach que todos los dias esta llena de cañas desde el espigon de La Termica hasta el Rio ?

Si quereis verlo pasaros por alli o mirar Webcam Sacaba Beach, esta camara es muy util, pues asi podeis ver el estado del mar, por si quereis ir a pescar, tambien esta la

Webcam de Torremolinos delante del restaurante Casa Antonio.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...