Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Hola :pescando2:

Hoy he estado en Sacaba Beach y las olas llegaban casi a la pared y era el viento tan fuerte que casi me tira al salir del coche, despues he ido al mirador de Gibralfaro y se veia como las olas saltaban por encima del morro de levante y esto parece que va a durar varios dias mas. El pescado estara en aguas profundas ya que con esta mar tan fuerte no se acercan a las playas, cuando venga la calma ya iremos a por algunas herrerillas, aunque para los proximos dias da lluvias y bastante frio

Saludos y buena :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

igual que yo borany ,he estado viendo el mar hoy y era una gozada,algo espectacular,recuerdo que el año pasado en unos de estos temporales me infle de cojer concha finas que la fuerza del mar y las mareas echaban fuera y dejaba el rebalaje lleno .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

igual que yo borany ,he estado viendo el mar hoy y era una gozada,algo espectacular,recuerdo que el año pasado en unos de estos temporales me infle de cojer concha finas que la fuerza del mar y las mareas echaban fuera y dejaba el rebalaje lleno .

Hace unos cuantos años hubo un temporal como este y en la desembocadura del rio Guadalhorce en Guadalmar se cogian conchas finas y titas que el mar habia sacado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues se sacara tiempo para dedicarle, a ver si sale algo. Aunque estoy mirando los kayaks y las zodiacs para el verano :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

[Hola

Tengo un bote de fibra debidamente matriculado que vendo por si a algun malagueño le interesara.

[/q

Compañero estoy buscando algo para meterme en el agua cuanto mide? y cuanto pides, ay posivilidad de motor este es mi correo por si quires mandarme un meil [email protected]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

wenasss veo que la cosa esta flojilla jejej,yo mañana voy a ecar un rato temprano, por marbella aver si sale alguna doradita y herrera ,a eso de las 7 saldre de aqui para estar para el almuerzo en la casa y aver si no me cae aguita.aver como se da el dia cuando llegue ya dire si a sido como siempre jejejejje nadaaaaaa :bowdown: wena :pescando2::pescando: saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola genteeee!! q tal es mi primer post en este tema y espero q no sea el ultimo!! la cosa esta chungilla por malaga la verdad!!

mñn parece q el agua nos da una treguiya pero sa levantao una ponientaaa q no veas...ave si quiere sali algo por la zona d almeria por q cm no sea asi pasaremos una mala noxe segurooo!!!

esperoo q tengais suerte en vuestras salidas y q comenteis cm os a idoo!! un saludoooo desdeee hueliiin town!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Eres d huelin pez globo? Yo tb. Bienvenido a este punto d reunion. Un saludo y biena pesca!!

compañero pones que mpescas en huelva yo no he ido nunca por ay ¿sabes como esta la cosa por ay? y algun consegillo para la zona me han dicho qque hay poca prondudad y tienes que lanzar bastante lejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compeñero.vivo y trabajo en huelva aunque malagueño hasta el tuetano!!!! De hecho te escribo ahora mismo desde huelin.jeneje.

Bueno,a lo q vamos: son grandes playas de arena,gran influencia de la marea,efectivamente hay q darle mucha caña si quierea tentar a las grandes piezas pero tb hay mucho pescado cerca, en general mucho mas q en malaga. Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola compeñero.vivo y trabajo en huelva aunque malagueño hasta el tuetano!!!! De hecho te escribo ahora mismo desde huelin.jeneje.

Bueno,a lo q vamos: son grandes playas de arena,gran influencia de la marea,efectivamente hay q darle mucha caña si quierea tentar a las grandes piezas pero tb hay mucho pescado cerca, en general mucho mas q en malaga. Un saludo y buena pesca

me recomiendas algun sitio en especial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si te refieres a recomendarte algun sitio de huelva,los hay muy buenos aunque los trasmllos queman bastante,punta umbria es un punto caliente,algunos sitios de mazagon,matalascañas,ayamonte...en fin, bastantes sitios q probar y con buenas espectativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para Galli3

Te he enviado un correo dandote las caracteristicas del bote que vendo asi como el precio.

Saludos y buena :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Saludos a todos, yo también soy de Málaga aunque no de la capital, mas bién de secano, pero no puedo pasar una semana sin mojar plomo, sino me entra un mono de muerte.Que la pesca en Málaga no es lo que era, pués por desgracia es así y cada vez es mas escaso y dificil coger algo decente.Pienso que todos debemos poner nuestro granito de arena para evitar que esto se agote, repetando los pezqueñines y,de buena manera, haciendole ver a algunos limpiapiedras que hay que devolver el pescado pequeño.En mas de una ocasión me he tenido que encarar con algunos que todo lo meten en el cubo, sea lo que sea, sobre todo los que van con las cañas de mano y arrasan con todo lo que pillan, por no hablar de los trasmallos a 100 m de la playa y todas las demás artimallas que conocemos de sobra.Saludos a todos.

Editado por pargomalagueno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos a todos, yo también soy de Málaga aunque no de la capital, mas bién de secano, pero no puedo pasar una semana sin mojar plomo, sino me entra un mono de muerte.Que la pesca en Málaga no es lo que era, pués por desgracia es así y cada vez es mas escaso y dificil coger algo decente.Pienso que todos debemos poner nuestro granito de arena para evitar que esto se agote, repetando los pezqueñines y,de buena manera, haciendole ver a algunos limpiapiedras que hay que devolver el pescado pequeño.En mas de una ocasión me he tenido que encarar con algunos que todo lo meten en el cubo, sea lo que sea, sobre todo los que van con las cañas de mano y arrasan con todo lo que pillan, por no hablar de los trasmallos a 100 m de la playa y todas las demás artimallas que conocemos de sobra.Saludos a todos.

pues si pargo...en la zona de la araña da pena ir... es un sitio cerquita y nos gusta ir alli a qitarnos el gusanillo...pero yebamos tres salidas q nada... y todo gracias a los amigos d los trasmayos... dan asco! el coraje q da q te peges un viaje de dos o tres oras pa la zona d cadiz o almeria... y yeges y este los trasmayos a altura d plomo...enfin.. luego somos los pescadores de cañas los malos y no acen mas q ponernos restricciones..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Algun vecino de San Pedro que quiera hechar un rato, Sabado por la tarde: Golf de Guadalmina, espigones de roca, alli estare, que las tablas fallan pero no engañan y dan buen dia de mareas y por si acaso llevo cerveza para el mareo...jue

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...