Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

;) Cerrado por defunción, nos quieren cambian el nombre, y colocarnos el de MAR REMUERTO, lo mismo aciertan, y la verdad que es una autentica pena, porque nadie pone remedio, y todos vemos y sabemos lo que se cueze noche tras noche en nuestras queridas y esquilmadas playas, pero como digo noche y DIA, porque ya la desverguenza es total, y nadie o casi nadie, repito, toma cartas en el asunto, y es que seguramente a pocos les importa los resultados, que todos conocemos; cualquier pescardor con una cierta edad, comenta y es común en todos, lo de yo aquí en mis tiempos no se paraba de sacar pescado, y es que nos faltaba cubo para meterlos, pero eso ya lamentablemente es Historia pasada, pero relativamente reciente, y sigue la cosa de mal en peor. , esperemos por el bien nuestro, y el de nuestras próximas generaciones, la cosa cambien, y que lo que estamos padeciendo en estos momentos no se repita, NUNCA MAIS. Un saludo y buena :pescando2: a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta noche (desde las 19:30 hasta las 23:00) 8 cañas, un compañero un besuguito devuelto y yo un congrio de unos 2kgrs. Pobre resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en que zona sacaste esos trasmallos ISm????

si que tienen la costa esquilmada...

Yo concretamente en la zona de la caleta de velez.Paso una barquichuela echando el trasmallo, pero es que 20 min. mas tarde paso una VACA (barco pesquero bastante grande) calando dos trasmallos, eso si al menos respetó las boyas de baño, cosa que la patera que paso antes echando el trasmallo ahogao se lo pasó por el mismisimo. Asi que aguanté una hora por si había algo que se moviera pero ni rasto de morralla si quiera. Recogi y me vine pa Malaga, y mas de lo mismo....En fin, trasmallitos, aunque suente a topico y repetitivo, pan pa hoy y hambre pa mañana.Al menos podemos practicar lances....

Saludos y paciencia a ver si sigue subiendo el diesel y algunos de esos piratas de la pesca se arruinan totalmente....

Editado por ISm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seguro que si tu vas a pescar y dejas el coche mal aparcado te encuentras la receta en el parabrisas....

en fin, yo me he encontrado esa situación alguna vez que otra, incluso he llamado a la guardia civil y me han dicho...y qué hago yo??? seguro que es un trasmallo?? no se estará usted equivocando??

en fin, de vergüenza,

yo al próximo monto un plomo en la caña y me lio a plomazos, ajjaja

un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece que la cosa no cambia ya vendran tiempos mejores al mal tiempo buena cara saludos a todos

Sabado 7 de Junio, Playa del Bajondillo desde las 7 de la tarde hasta la 1 de la madrugada.

Dos Arañas gordas, dos bogas, un sarguito devuelto al agua, y un pachanito tambien devuelto al mar.

Por lo menos me quité el gusanillo de la pesca despues de estar un mes sin ir a pescar

Saludos y buena :D

El :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta tarde voy para Zahara de los Atunes, a ver si hay suerte y hacemos alguna pesquera encondiciones. De cebo tita, navaja, playa y americana, ya pondre por aqui como ha ido la cosa. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya he llegado y nada de nada, alguna araña y pescaillo chico. No ha podido ser esta vez, a ver si la próxima....

Bueno, por lo menos estuvimos de lujo, nada de aire y muy muy tranquilos.

Y eso que decian que la gente iba con los quads y te quitanan las cañas nada de nada, por lo menos anoche. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miralo!!!enfriamiento?¿?¿por tu culpa mamona s me fue la oya y los tenis parecian dos pateras por acerte caso jeje bueno y menos mal que no le eche mano al pescadote xq vaya araña grande :052: en fin que te vas a soto grande?¿ que cabrito...no me pegas el toke ni a mi ni a mi cuñao...valiente compañero de pesca, yo creo que ls unicas cañitas que voy a echar son estas este fin de semana :bowdown: de todas formas este finde y estoy en el rincon, el otro dia nos dio por lanzarlas el domingo fue y el manolo y yo cojimos dos peasos de arañas iyo pero grandes,,, bueno pos ya nos veremos alguna que otra noche en la playa y aver si qudamos para irnos a un sitio muy pera que tenemos en mente que hemos descubierto :bowdown: azme caso la lexe!!!pues na ya hablamos enga ya nos contaras la peskera en soto grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Mauri

Lo de los Quads es en Barbate, en Zahara de los Atunes no los he visto.

A ver si contais algo de alguno que no aiga cojio Arañas, porque si vas a pescar y coges una Araña ( Guarda la caña )

Este fin de semana se presenta bueno con levantillo, yo ire a la costa Oeste pa probar ya que en la costa Este no me como una rosca.

Saludos y muy buena :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que espectáculo, habra que intentarlo; pero si parece que vamos de nuevo hacia el OTOÑO, este tiempo no hay quien lo entienda, gracias curacarboneras. Un saludo y buena :ok: a todos.

Hola Paisanos :089:

Como va esas pesqueras de Arañas eeehhhh pues es lo unico que pesco en todas las playas de la comarca ya sea de dia como de noche y da lo mismo que lleves Americanas, Coreanas, Playa, Serrin o un billetillo para que ellos se compren lo que quieran, ni en la Torre de Benagalbon, ni en Torremolinos, ni en Nerja, ni en Fuengirola.

SI PESCAS UNA ARAÑA, GUARDA LA CAÑA :089:

Saludos :089:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gente! el viernes estuve en marbella, delante del hotel don carlos. nada mas llegar nos recibio un orizonte enterito lleno de trasmallos, impresionante, despues de varias horas de sacar las gusanas enteras, lanzamos las cañas detras de la rompiente con sardinas por si quisiera entrar algun robalito, y asi salieron dos palmeros que volvieron al agua. pero que haces cuando llegas y te encuentras eso? tires pa donde tires esta todo igual. al menos nos quitamos el mono como podemos ;) saludos a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por la sona de Bedalmadena , llevo tres fines de semanas que arañas y arañas y mas arañas, esta semana he cogido 11 piezas y tres mas que se las di a los gato por que eran pequeña, tambien saque un sargo de 600 gramos , pienso que estaria despistao, esta semana espero que no queden mas , un saludo a todos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por la sona de Bedalmadena , llevo tres fines de semanas que arañas y arañas y mas arañas, esta semana he cogido 11 piezas y tres mas que se las di a los gato por que eran pequeña, tambien saque un sargo de 600 gramos , pienso que estaria despistao, esta semana espero que no queden mas , un saludo a todos .

Pues si Villalobos, no se lo que pasa este año, que na más que hay Arañas y Bogas, :pescando2: es posible que las Herreras que habia las aiga sacao toas Herrereitor :bienvenido: tendremos que preguntarle ande las coje. :saludando:

Saludos y buena :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

borany lanzando 180 metros deberias sacar pescado en cualquier sitio pero en tarifa seguro y de los grandes saludos a toda la gente de malaga espero que la cosa se anime un poco porque la verdad es que la cosa esta floja pero en este tiempo es normal la gente se coge las playas y el pescado se aleja por eso te digo borany que en loa bfranja de los 18o no deberias tener problemas a no ser que no sean 180 pero eso es otro tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que quizas los 180 m. queden ya cortos, yo apostaria por encima de los 250 m. :cumple: ,. Sigue la cosa floja, haber si se calientan las aguas, y entra el pescado, de momento ya tenemos el litoral infectado de nata (mierda) y medusas, una alegría más. Un saludo y buena :cumple: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...