Jump to content

GENTE DE MALAGA


INFERNOS

Posts Recomendados

Hola Jack

En Gibraltar hay un sitio muy bueno que se sacan robalos a mogollon con la muestra, pero segun me han dicho, es muy peligroso por si te caes y se entra por una urbanización, que creo que tiene una verja de entrada hacia la playa y los vecinos ponen impedimento a la gente que baja al roqueo.

Saludos

P.D.

El viernes pasado estuve en Torroles en El Bajondillo y 0 Cero Patatero. Buena mar de sur con unas olitas muy buenas, marea llena por la noche, mogollon de gente pescando y nada de nada nadie

gracias borany, por cierto y si kieres ir, estos dias con esta mar ke esta haciendotan trankila, estan sacando besugos de los buenos en el espigon de huelin, suerte y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ola todos malaguistas y alos que no son de malaga :D este findesemana le vamos a tirar a torox costa!!!ya he estado varias veces pero esta vez nos vamos a ir un pokito mas lejos tirando a nerja alguien me podria decir mas o menos como esta ayi la cosa con poniente?¿gracias y wena pesca para todos :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Escribo esto aqui, respecto a un post que escribi en "charla de pescadores" en el que preguntaba por el usuario nuflo (si os pasais por el post podreis ver de que va el tema).

Alguien me comento que aqui podrian saber de el, asi que si alguien lo conoce, por favor que me de un toque

gracias y perdon por la intromisionen el post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Que mal esta la cosa. ESTAMOS DESAPARECIDOS EN COMBATE. Seguimos vivos los de Málaga? Borany donde estas ó no estas, igualmente a los demas. Un saludo y buena ;) a todos.

yo si estoy, lo ke no esta son los peces, pero en fin, algun dia se cogera algo digo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eske esta la cosa muy pero que muy mal...nose lo que falla pero creo q va a ser q el fonfo marino esta pelaisimo ni un puto pez!!!el martes fui a pescar por marbella y nada de nada todo el dia :bienvenido: y las 8 ultimas veces que le he tirado a pescar no hemos sacado ni un bokeron, nose si seran trasmallos o que no es tiempo de pescar o que los peces nos estan vacilando, a mi desde luego me han quitado las ganas de ir..espero que vosotros tengais mas suerte, saluds y wena pescaaaaaa :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy ( 30/05/08) Por la mañana una araña con sardina ( a la gamba y a la coreana no le entro nada) por la noche pedazo de congrio de mas de 3 kgrs, por cierto las SAT y el Ultegra una pareja ideal, sabia que era un congrio por la forma de tirar y pelear pero jamas pense que fuera tan grande, el equipo se porto de maravilla. A los 20 minutos picotazo le doy el cachete empiezo a recoger y me dobla las SAT bastante y de repente se afloja, coal del 45 cortado, seria otro congrio claro. Todo, tanto por la mañana como por la noche en Chiringuito Hermanos Blanco (es playa) en Fuengirola.

Saludos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el rincon no se está sacando nada de nada, está realmente quemado, a ver si estoys dias de luna me puedo acercar a malaga y tirar unos cañazos,

mis contactos por la zona igual que yo, nada de nada en las ultimas 5 o 6 pesqueras, porras totales

un saludo y buena pesca!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que ya llevamos casi dos meses de poniente continuo y con poniente en la zona de Fuengirola solo arañas y congriios (zafios).

Aqui la gente se esta moviendo a la zona de Marbella y tambien algo por los boliches pero tampoco sacan gran cosa. En los boliches dicen que sacan besugos de los gordos (alboranes) pero ya esta.

Asi que yo hasta que esto cambie de noche y con sardina que por lo menos salen buenos congrios y los disfrutas sacandolos y bien ricos que estan. Ya se que en las piedras y con cuerda se sacan mas gordos y más facil pero yo disfruto mas desde la playa y con un 0.18 ademas les pongo coal del 45 (no acerado) y muchos lo cortan.

Saludos: Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad que con un 18 se disfruta sea lo que sea porque no le puedes cerrar carrete y quitandole del chochuelo para atras y la cabeza es un pescado muy blanquito ya llegara el levante y la cosa cambiara por lo menos eso esperamos saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo raro como dice chenler, que con el Poniente que tenemos, es que no se coja nada interesante, hablamos de la Zona del Rincón, Ponientera por excelencia, pero es que todo esta cambiando, ya ni con esas condiciones se acerca nada, a tiro de caña, donde estan nuestras Herreras, enfin año muy malo, y encima 0 - 0, me entendeis :beer: ., esperemos que la cosa cambie, y pronto. Un saludo y buena :beer: a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este año por huelva también está habiendo muy poca pesca, las doradas se están retrasando, los robalos se han visto muy poco este año, ni en epoca de desove ni nada, igual es por el tiempo tan raro que estamos teniendo, no??? yo al menos espero que sea así!!!

en el rincón me confirman día a día que poca cosa, confio en que mejore

un saludo y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en rincon el mejor sitio esta en el mismo pueblo frente burguer king,se creo este invierno un banco de arena a unos 150 mts de la orilla,tiene comezon de navajas y coquinas,de algun sargo,y herreras muy de vez en cuando,pescarlo con mar fuerte o lo suficientemente fuerte pa q los botes no puedean salir a trasmallerar,algo entra,es lo unico q da algo por la zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo veraneo en el rincon de la victoria y casi todas las noches despues de trabajar le tiro donde esta la virgen del carmen a lanzar unas cañitas...y la verdad es que te entretienes con la morralla como te picotean por lo demas...penoso pero hay que tener esperanza :pescando: eso si o lanzas de 180m en adelante o te quedas rebentao porque a esa distancia te puedes yevar alguna sorpresa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Compañeros :pescando2:

Pues si hace bastante tiempo que no os visito, la verdad es que voy poco a pescar, por esto de los ponientes

y además que esta uno un poco desilusionado, ya que vayas a donde vayas, no coges nada.

Yo suelo cambiar mucho de playas y buscar donde hay algo, pero nada, no se si sera por el tiempo que esta haciendo, unos dias de mucho calor y otros con fresquito, además ya no se puede ir de dia pues las playas

se llenan de bañistas y hay que ir de noche.

Quizas el proximo sabado, vaya a matar el gusanillo y pienso que es lo unico que voy a matar, pero a lo mejor con suerte cae algo, aunque sea un inmaduro para devolverlo al mar.

Ya nos veremos por aqui y que no decaiga este Post de los Malagueños

Saludos a todos y buena pesca :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues paisanos yo puedo decir lo mismo que todos, ahora mismo llevo algun tiempo sin ir, unas dos semanas o asi, pero el mes de abril y mayo QUE MALITOS AN SIDO, porra tras porra, no es que los demas meses coja mucho pero algo de vez en cuando se da, pero estos dos meses atras an sido catastroficos, al menos para mi. a ver si junio nos da alguna alegria que esta la cosa que no veas. de momento mañana noche despues del curro me voy con mi compi a echar un ratejo, a ver si en junio quieren comer

un saludo atodos y a darle fuerte que si no se va no se pesca eso seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno saludos malagueños

Ya ha llegado el levante, y ayer eche las cañas en busca del pescado.... y lo que encontre fueron trasmallos.Recogi de una playa y me vine mas para malaga....estuve lanzando hasta las 2 y ni una misera picada.... creo que no depende de poniente o levante, si no de las redes que tienen cosida la costa y no dejan pasar ni cagrejos...

En fin, a ver si alguien tiene suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues bueno ayer fui con mis colegas de peska por torrox costa, mas concretamente calaceite y nada de nada eso si un PEASO-SUPER-MEGA-ENORME-TRASMALLO que nos dejo loco toda la tarde noche.. :pescando: para llorar...en fin como siempre, una pila de kilometros tb una pexa de gussanas para nada, en el frigo estan flipando de la suerte q han tenido :untitled: yo creo que lo mejor es tomarse la cosa con calma y echar unas cañitas lo mas cerca de tu casa, en plan de trankileo aunque no cojas nada..nuestras playas estan deserticas..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...