Jump to content

ANJOVA


anjovero

Posts Recomendados

Me gustaria saber por curiosidad y por conocer algo más de este tan magnifico que la anjova o golfas que llaman en mi tierra valenciana como puedo identificar el sexo de este pez

Espero vuestras respuestas sabias. gracias :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos compañeros curiosa pregunta pero bueno tus motivos tendras igual esta escribiendo un tratado sobre las anjovas o lichia amia segun diccionario ictiologico las anjovas tienen una reproduccion ovipara gonocorica vamos como las doradas meros donccellas etc quiere decir que en su primera epoca son todos machos y despues de 1 año o dos cambian de sexo no se pueden diferenciar a simple vista saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gustaria saber por curiosidad y por conocer algo más de este tan magnifico que la anjova o golfas que llaman en mi tierra valenciana como puedo identificar el sexo de este pez

Espero vuestras respuestas sabias. gracias :bowdown:

Como en todos los peces, apretas su abdomen (con dirección desde la cabeza hacia el culo) y si suelta esperma pues macho... si no pues hembra... no se si durante todo el año llevan esperma "en la recamara" o solo en épocas de apareamiento...

Saludos y buena pesca!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...

ostras he encontrado un post de hace 5 años jejeje, decir a todos aquellos que estaban con el cachondeo que el saber no ocupa sitio amigos, me dedico a la acuicultura y por tanto de algo me servira :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...