Jump to content

busco compañero para jiggear no soy marica


JIGGINGMASTER

Posts Recomendados

hola busco compañero para jiggear dispongo de equipos y de buena técnica, se hacer nudos y meter la caña en el cañero.

sere grumete calladito y obediente.hare lo que me pidas.

zonas barcelona y alrededores mataro garraf etc..

no soy marica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se hacer tirones largos y rapidos tirones cortos y lentos,no me canso,lo puedo hacer en invierno y en verano,me gusta hacerlo encima(del barco eh)que nadie piense mal.

se hacer el midknot,el uniknot,el cone, el pr,el allbrigth,conozco y practico el castjiggign y el jigging. enseño nudos para atar el jig ,union de lineas,que bajo utilizar ,cuantos metros en cada situación,

conozco todos los jigs para el denton,lubina y demas pesca de invierno.asi como la de verano.

dispongo de 15 videos de jigging en alta calidad dvd,y de varias cañas de jigging.

voy armado hasta los dientes.

mis equipos

caña daiko jacker 90-170gr

caña hiro-100-300

caña daiwa granwaze 60-120gr

caña attak 150-350

caña daiwa hiramasa 120-250gr.

unos 70 jigs de varios pesos.

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jigingmaster lastima que yo no tenga vacaciones ahora, sino te llevo en la barca solo por probar todos esos equipos. Y si quieres te dejo un jig de los que me gustan, que ayer por la tarde pase a verte (aunque no estabas) y me lleve los 14 últimos que tenias escondidos arriba en el almacen.

Disfruta el ser padre que dia que pasa, dia que no vuelve.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Albert,vendeme un par de reventa,que a no ser que te quieras hacer llaveros,tienen que pescar seguro.

Por cierto llevate a pescar a Jiggingmaster,y despues nos enseñas a nosotros todo lo que aprendas,que no sera poco,por lo que explica y nos estrenamos a jigging.Ya sabes el proverbio de que "el saber no ocupa lugar".

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola busco compañero para jiggear dispongo de equipos y de buena técnica, se hacer nudos y meter la caña en el cañero.

sere grumete calladito y obediente.hare lo que me pidas.

zonas barcelona y alrededores mataro garraf etc..

no soy marica.

Ya tienes barca cuando el mar lo permitam ya arreglaremos los pormenores ( que decia aquel )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jigingmaster lastima que yo no tenga vacaciones ahora, sino te llevo en la barca solo por probar todos esos equipos. Y si quieres te dejo un jig de los que me gustan, que ayer por la tarde pase a verte (aunque no estabas) y me lleve los 14 últimos que tenias escondidos arriba en el almacen.

Disfruta el ser padre que dia que pasa, dia que no vuelve.

Saludos.

muchas gracias por el detallle que es lo que importa , tengo 25 reservados para ti pero no se donde c los he puesto.jajajajja

de todas maneras dar con jig que funcione cuesta un huevo.

tengo algunos raros para probar pequeñitos y toda la coleccion nueva de jig de saltigaz. que me dan un buen rollo solo de mirarlos.tendriamos que ir a probarlos todos no crees.jajaja.

aqui va una foto del arsenal de saltiga dime algo pronto que me queman en las manos.

2003001753434283830_rs.jpg

2003063409026069781_rs.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias por el detallle que es lo que importa , tengo 25 reservados para ti pero no se donde c los he puesto.jajajajja

de todas maneras dar con jig que funcione cuesta un huevo.

tengo algunos raros para probar pequeñitos y toda la coleccion nueva de jig de saltigaz. que me dan un buen rollo solo de mirarlos.tendriamos que ir a probarlos todos no crees.jajaja.

aqui va una foto del arsenal de saltiga dime algo pronto que me queman en las manos.

2003001753434283830_rs.jpg

2003063409026069781_rs.jpg

Aquí en Mallorca tambien tienes barca... ya sabes... cuando te apetezca venir a la isla....

Un saludo...

P.D. la verdad que los jigs daiwa estos tienen buena pinta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No David aun los conservo todos, pero entre el salón y otras compras que he hecho debo de tener cerca de 40 de ese modelo entre 70 y 90 gramos. Pero creeme cuando te digo que no ..... funciona. :pescando:

Alfredo si es para llaveros, ya utilizaré alguno de los otros 200 modelos que los tengo seguro. Pero estos estoy seguro que acabaran todos en el fondo del mar, sino al tiempo (no tengo ninguna prisa, tengo para perder uno por semana durante los proximos dos años).

Jiging Master que no me entero yo que tienes guardada por ahi alguna caja y no me digas nada. :D Ya te dije que me los guardaras todos me da lo mismo 30 que 100 no te imaginas los pedidos que tengo de ese jig. :D

Solo me falta empezar a buscarlos por internet, (y no es ninguna broma, estoy en ello) pues no he encontrado mi librea favorita, aunque creo que es mas por la acción del jig y el ritmo que llevo, que me permite pescar con 70 gramos en 70 metros sin cansarme lo mas mínimo (aun con corriente de hasta 1,5 nudos). Puedo estar 6 o 8 horas seguidas dandole sin problemas cuando antes poniendo uno de 150 gr, a las dos horas de dar cañazos estaba reventado. Solo me queda probar el de 90 o 130 gramos en el canto, que cualquier dia voy a probarlo.

Jiging Master ya cogi alguno en el nautico pero aun no los he probado, si algo funciona mejor no tocarlo. Ya habra dias para ponerlos en remojo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana 7º bajo cero en mi pueblo en Girona!!! Mariconeos no, pero un poco de amor si que vendria bien en el barco si!!

Por cierto Jigging Master, dile a tu suegro que te saque a pescar hombre, que ahora que es abuelo estara muy contento!

(por cierto, enhorabuena, una niña preciosa)

Un abrazo

Sergi.

Pd:Albert amic, no acumules muchos jiggs del mismo modelo, que a mi me ocurrio con uno de Elyman, que en 3 salidas de pesca sacamos 8 Dentos con el mismo modelo de jigg, (a parte de un monton de picadas fallidas) y luego na de na.

Si ya los has comprado, yo te doy la solucion, vendeme la mitad y asunto arreglado!!! Ja,ja,ja.

Una abraçada company.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Serjig creo que correre el riesgo. :pescando: No va a venir de 50 jigs, debo de tener mas de 200. A mi me pasa con los jigs, lo que a ti con las señas, nunca tenemos suficientes. Si algún dia quieres probarlos vamos a una de tus señas magicas y ya veras como entre los jigs y tus piedras, pasamos un buen dia.

Una abraçada.

Editado por SPINJIG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola busco compañero para jiggear dispongo de equipos y de buena técnica, se hacer nudos y meter la caña en el cañero.

sere grumete calladito y obediente.hare lo que me pidas.

zonas barcelona y alrededores mataro garraf etc..

no soy marica.

Hola Jiggingmaster

Yo soy novato en esto del jigging he comprado un par de cañas y unos jigs para probar, pero aún no he podido salir a catarlos.

En enero saco el barco a varadero y monto un sonda nueva, que la que llevo ahora es de la prehistoria así que tampoco se si conseguiré pescar algo sin ver bien los fondos

En mi barco tienes un sitio cuando quieras, estoy en Port Ginesta (Castelldefels) aunque ahora no se cuando podre volver a salir.

Mandame un privado y nos damos telefonos para quedar algún día.

Saludos

Aresa12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaaleee jiggingmaster tienes otro sitio en mi barco (Cañero II) cuando quieras!!!

P.D: A y ves guardandome la hiramasa que dentro de poco voy a buscarla ya que en salon nautico estaba entre dos jiggingmaster y la hiramasa jaja nose si te acuerdas.

Venga nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gracias a todos por vuestra invitación,ya que me han salido novios por todas partes jajajajajaja,ahora no se a quien elegir.

bueno me parece que esperare a spinjig que es alto y seguro que jiggea bien.

yo como soy bajito y cabezón seguro que me pica un pez y me caigo del barco,si pongo un jig muy grande

gracias por la felicitación no te vimos en el salón sergig ,lo mismo yo no estaba si vinistes.os lo agradezco de corazón que vinierais todos.

por que ahora tengo que comparle la minibici a la niña y tengo que vender muchos equipos, jajajaja

trankilo albert que los de 90gr estan a buen recaudo.

a no ser que sergig me venda una buena piedra y se los cambie por una seña. es una broma. si hay alguno trankilo que los buscaré a ver donde andan.

gracias por la invitacion a ti tambien Teruca y Aresa.

yoki yo ya me he quedado una 120-250gr si te decides te busco una.un saludo.y muy agradecido también por tu invitación, ya me acuerdo de ti.

la acción me sorprendio mucho solo daiwa podia hacer una caña asi la verdad,nunca habia visto una caña con esas caracteristicas de potencia ,tan ligera y a la vez tan potente, tan equilibrada y tan buena para la espalda.no se me ha dejado trastocado es una pura sangre.

Editado por JIGGINGMASTER
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola

Mi nombre es Marc. Normalmente pesco por la zona de Torredembarra

La modalidad que mas me gusta es jigging, con unos resultados modestos.

Tengo unas cuantas coordenadas, el problema es que a veces no encuentro colegas que quieran venir ya que a todos les gusta mas pescar calamares.

Si alguien quiere venir esta invitado a mi barca para intentar sacarr unos dentones o lo que salga.

Solo puedo fines de semana por el curro.

Saludos y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...