Jump to content

OTRO VIERNES DE PESCA


Posts Recomendados

Hola amigos pescadores y no pescadores.

Como vengo haciendo desde hace tres o cuatro viernes por la noche, mañana sera otra noche de pesca, la verdad es que no esta nada mal cada vez que salgo.

Las capturas por la noche suelen ser sustanciosas ya que las picadas se suceden unas detras de otras y como principales capturas destacan las mabras, roncadores, sargos, doradas, etc, el tamaño tambien suele ser mas grande que por el dia.

Asi que cuando termine con la pesca, supongo que el sabado ya os informare de las capturas realizadas.

Un saludo y a pescar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena pescadora palomina, ya que mis 2 ultimas salidas, harán mes y medio casi se saldaban de 1 o 2 piezas a lo sumo en playa y de noche, será por mi gafe, tengo ganas de volver!!! y ver la caña como se queda 'palo' con una buena mabra o dorada. Lo echo de menos, y es que sin ir a pescar no puedo vivir!!!! :pez3: .

Ya nos contarás y manda para barcelona alguna de esas mabras de kilazo que por aqui escasean!.

Un saludo y buena pesca :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Hola Palomina, espero ansioso noticias sobre tus capturas nocturnas.

Hoy Traper y yo nos hemos ido de expedición a Burriana... a ver que tal se daba la cosa por allí­...

A las 8 de la mañana ya estabamos lanzando (l´escorpí­ entraba en acción), y no tardó mucho en llegar la 1ª captura... un dentón atacó mi vinilo dejandome con esta cara -> :baile:

Al rato otra picada sobre la cucharilla que estaba utilizando Traper, un jurel muy valiente la atacó... y se convirtió en la segunda captura del dia...

El sitio tenia buena pinta, habian bloques de hormigón y bastante profundidad... lo unico malo es que no podias moverte mucho por la disposición de los propios bloques, pero bueno...

Continuamos lanzando sin obtener más resultados, algunas lubinas seguian el señuelo pero no lo atacaban, y decidimos cambiar de sitio... recorriendo una escollera que limitaba el puerto. Sin ver peces ni nada que se le pareciera decidimos investigar en un espigón que veiamos en frente de nosotros...

Aqui el agua estaba cristalina y como una balsa de aceite, veiamos vidriadas y lubinitas nadar tranquilamente... en la punta del espigón tuvimos varias seguidas de lubinas que no llegaron a atacar los señuelos... y decidimos volver para Valencia...

En Valencia el agua estaba bastante lí­mpia y algo parada... comenzamos a lanzar y no veiamos ni un pez... hasta que una oblada de buen tamaño atacó la angula de Traper (l´escorpí­ ataca de nuevo), alegrandonos por esta captura.

Continuabamos sin ver peces y decidimos volver hacia el coche, lanzando por el camino, y cerca de donde estaba el coche levantamos un banquito de jureles... yo fallé dos o tres picadas :) , y Traper sacó uno (la calidad de l´escorpí­ se nota)...

Los peces fueron desapareciendo lentamente hasta hacerlo por completo y nosotros nos marchamos a casa.

Total, un dentón, dos jureles y una oblada, poca cosa... habrá que mejorarlo en próximas salidas de pesca...

P.D.: L´escorpí­ necesita acción Traper, y lo sabes. :P

Un saludo a todoss :pez3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola a todos

Pues yo este fin de semana el viernes no pero tengo por delante 7 dias de vacaciones y pienso aprovechar.

A ver si alguno me aconseja un par de sitios chulos para pasar el dia pescando. Aunque a mi personalmente me gusta pescar mas de noche.

Ademas segun las tablas sololunares este fin de semana es la bomba. Adjunto la imagen por si alguno le interesa

A cuidarse todos

P.D: Los pescados estan ahi fuera....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos amigo Popeye y jurela´s:

El resultado de la pesca nocturna no ha estado mal, me he divertido bastante como ya os decia multitud de picadas, algunas de ellas espectaculares, sobre las cinco de la mañana me he quedado sin gusanos, con lo que he dado por finalizada la pesca.

El resultado un monton de roncadors de buen tamaño, 9 mabras zapateras y 3 doradas de buen tamaño.

Siento mucho no poder mostraros las fotografias pero tengo problemas en la descarga al ordenador, en el momento pueda ya las pongo.

Pues esto es todo amigos a esperar el proximo viernes por la noche.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana pensaba no salir a pescar. El jueves tuve junto a jurela´s una jornada infructuosa de pesca.

Las jurelas se han pirado (a lo mejor por el calor) y soy incapaz de sacar a las anjovas: twisters, pulpos de vinilo, anguilones, cucharillas, minnows. No sé si no hay o si no sé motivarlos.

Pero el domingo a última hora, el mono era intenso y asomado al balcón vi que el mar estaba bueno para tentar a las lubinas. Cogi la antares (l'escorpí­ para jurela's) y me fui para allá. Pesqué allí­ donde pensaba que tendrí­a más posibilidades e incluso un par de olas me empaparon. Al final me decidí­ por pescar casi desde la orilla con dos palmos de agua y fué allí­ donde tuve la picada. Estaba lleno de espuma y el pez tiraba de la hostia. Hay tonto de mi que me veia con lubina y acabé con minianjova.

Estoy asqueado.

Saludos.

:baile::pez3::):):P:P:):):P:P:pez2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pez1: Hola Traper, esa anjova tenia complejo de lubina :pez1:

Mira que pensé en acercarme a Puebla el domingo por la tarde... pero al final no fuí­...

Mañana empiezo a currar :pez1: :pez1: y no podré ir tanto a pescar como ahora, aún así­ algún dia que otro ire a pegar unos lances... Quiero acercarme a The Wall a ver como esta el tema por ahí­...

Por cierto, esa anjovita-lubina con que salió?

Un saludoooo :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...