Jump to content

BASTA YA DE REDESSS!!!!


Posts Recomendados

  • Miembros

¡¡PESCADORES, HAY QUE UNIRSE CONTRA ESOS ASESINOS EN MASA DE LAS REDES!!! HE TENIDO QUE DEJAR DE IR A JAVEA , PORQUE HAY REDES EN EL CABO SAN MARTIN, HAY REDES EN LAS PESQUERES, HAY REDES EN EL CABO DE LA NAO, HAY REDES EN LA CALA DE LA BARRA. SEÑORES, NOS ESTAN DESTROZANDO LAS COSTAS, ALGUNAS VECES, CUANDO LLEGAS DE NOCHE Y NO VES LAS REDES, HASTA LAS ENGANCHAS LANZANDO. ¿NO HAY NINGUNA PLATAFORMA PARA DENUNCIAR ESTOS ACTOS TAN VANDALICOS? ¿Y SI NOS UNIMOS? A LO MEJOR CON LA FUERZA DE TODO UN COLECTIVO, PODEMOS ECHAR A ESOS INDESEABLES IRRESPETUOSOS, YA QUE LAS AUTORIDADES PARECE QUE NO LES PREOCUPA DEMASIADO. CUALQUIERA QUE HAYA VISTO JAVEA VERA UN PARAJE PRECIOSO, CADA PUNTA PARECE QUE VALLAS A HACER LA PESQUERA DE TU VIDA, Y , SIN EMBARGO, LLEVO UN MES SIN SACAR NI UNA SOLA PIEZA POR CULPA DE ESTOS TIPEJOS. RECORDEMOS QUE LA EXCUSA DE QUE TIENEN QUE COMER DE ALGO NO VALE, YA QUE MIS AMIGOS LOS QUE VENDEN CARNADA, CAÑAS, CARRETES, ETC, TAMBIEN TIENEN FAMILIAS, Y, AL FINAL, MAS DE UNO VA A COLGAR LAS CAÑAS POR CULPA DE LA ESQUILMADA QUE ESTAN PEGANDOLE A NUESTRAS BONITAS Y ANTAÑO VIVAS COSTAS. A VER QUIEN SE ANIMA Y NOS UNIMOS, AUNQUE HAYA QUE RECOGER FIRMAS, NO SERIA UN MAL COMIENZO, CADA UNO A REPARTIRLAS EN SU LOCALIDAD, O ALGO ASI...QUE ALGUNO QUE SEPA DE LEYES LO PREPARE, Y YO A FIRMAR EL PRIMERO.UN SALUDO, UFFF TENIA QUE SOLTARLO QUE 4 PORRAS SEGUIDAS SON MUY DURAS. :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que te voy a contar de como están las cosas por aquí­.

Vete al Puerto de Santa Marí­a, Algeciras, La Lí­nea y casi todos los pueblos costeros que hay en la provincia de Cádiz y te encontrarás con los trasmalleros que calan sus redes delante de tus narices y a una distancia que enganchas seguro.

Y que es lo que hacemos la mayorí­a, pues recoger y marcharnos a otro lado pq son muy pocos los que llaman a la guardia civil y denuncia. Pero, eso sí­, a nosotros son los que más persiguen con licencias, tallas, etc.............

Bueno un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son todos unos impresentables y encima los polis autonómicos pidiendo licencia a las gentes que están echando un buen rato y la gente echando trasmallo en su cara y dice el poli que está permitido.

!!!De verguenza!!! :cumple::cumple::cumple:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Alguien sabe que es lo que hay que hacer en estos casos?

Creo que no bastará con una llamada a la Guardia Civil, supongo que habrá que DENUNCIAR, PERO, ¿A QUIÉN? como se sabe de quién es la red?

A mi me ha ocurrido que, paseando por la sierra, he metido unpie en un lazo, y lo que he hecho es romper todos los que he visto, si tuviera que denunciar, ¿a quien denunciarí­a?

Parece que no es tan fácil como creemos.Supongo que cuando llegue el verano y el gobierno o quien se ocupe ponga las balizas para bañistas, ya no se atreverán a colocar las redes. Además,con el buen tiempo parece que está la playa más vigilada...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

siento desilusionaros, pero en los acantilados no ponen balizas para los bañistas, con lo cual, las redes seguiran ahí­. ¿a la guardia civil? ya llame una vez, a informacion, porque el numero no me lo sabia, perdi diez minutos de saldo, y encima cuando me pusieron, di el aviso de que habia un tio echando una red en mis narices, y nada, que por alli no aparecio ni Dios. ¿y si publicamos unas hojas por internet, (eso va para los moderadores del foro jeje), las cuales podamos imprimir nosotros, y cada uno las lleva a sus respectivas tiendas? A lo mejor si se recongen las suficientes firmas, podemos parar esta matanza, y ademas, que a este gran colectivo, injustamente tratado e ignorado, se de a conocer como la gran cantidad de aficionados que somos, que amamos este deporte y no pedimos ni becas, ni pistas de entrenamiento ni nada de nada, para practicar este deporte solo queremos que dejen las cosas tal como son y no castiguen nuestras preciadas costas. UN SALUDO, Y EL SABADO A POR LA 5ª PORRA JEJEJEJE :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soy de Cádiz capital linense pero vivo en san fernando.

Sé por compañeros de pesca de La Lí­nea, Algeciras, etc.... que después de estar toda una noche perdiendo aparejos incluso cambiando de sitio varios(muchos) metros al llegar la mañana ven como se acerca un barco a la playa, pero no una barquita sino un barco como los que se utilizan en barbate en las almadrabas y empieza a recoger una red con vários kilómetros que pillaba toda la playa.

Ya te digo que no estaba a más de 150 metros de la playa y es que cada vez tienen menos verguenza pq como saben que casi nadie llama y los denuncian pues campan a sus anchas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos veo que la gente se indinga con el tema de las redes nosotros en tarragona segun que sitios mas o menos puedes pescar siempre aunque aveces si que las acercan demasiado,los amigos tenemos una zodiak pequeñita y aveces vamos a mirar las redes,aveces las levantamos unos metros y luego se quedan muy liadas otra veces si vemos que estan muy cerca pues aparecen los cuchillos y mira si la guardia civil no hace nada pues nosotros por lo menos utilizamos la ley de TALION ojo por ojo diente por diente y les cortamos unos cuantos cabos de redes que seguro que no les hace gracia.Asi se lo pensaran dos veces y creerme que les jode bastante porque un amigo mio que tiene un puesto de patines en el mismo embarcadero donde sacamos la zodiak a tenido varias broncas con pescadores porque dicen los pescadores que los clientes que alquilan los patines son los que les estropean las redes ,pues sinceramente que se J.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...