Jump to content

beastmaster--ultegrapg


Juan D

Posts Recomendados

Hola a todos,tengo una duda para los maestros de spining,acabo de comprar una caña beast mastersbm270xh y el carrete un ultegra 8000pg,relleno con powerpro del 0.28,quisiera saber que os parece este equipo para spining desde embarcacion para anjovas y palometones.Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen equipo Juan, yo no he tenido nunca una BM pero en general hablan bien de ella, y el carrete un poco pasadito, pero supongo que lo has hecho con la idea de aprovecharlo para DJ. A disfrutarlo.

Saludos :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estoy de acuerdo!!!!!!! :cumple:

Una mierda de caña y un carrete un tanto hortera....jajajajajaa :cumple:

Eso mas bien debe ser un equipo para anchoas, no se quien te puede haber aconsejado, jojojojo. :cumple::cumple:

Ya saldremos a buscarle los limites al equipillo ese chungo, ya :cumple:

Un saludo Juan, perfecto el equipillo (por si no se pilla la ironia)!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan D, en cuanto a la cañita puedo decirte que va muy bien ya que yo la tengo... debí­ haberla comprado en 3 metros y no en 2.70 que es la mí­a, y es el único pero que le pongo... no sé, son maní­as o quizá es que al ser alto me gustan las cañas más largas, pero por lo demás es una caña muy agradable y robusta, con un precio muy bueno.

Casualmente estoy a punto de adquirir el Ultegra PG y como es natural me he informado antes y creo que haremos una buena adquisición, sobre todo si como yo no eres de los que les importe llevar algo más de carrete de la cuenta...

Que los disfrutes y buena suerte.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...