Jump to content

IIº ENCUENTRO EN CASTELLON


power

Posts Recomendados

Bueno el horario ya lo dije en el primer post pero lo repito.

Como ya he dicho en reiteradas ocoasiones que este encuentro no tiene nada que ver con QUEDADA , ya que las cosas las vamos hacer sobre la marcha.

A las 8h hemos quedado en el Pinguins, ( ahi haremos cafe copa y barretxa)que esta justo en la rotonda que menciono en el primer post, y luego sobre la marcha como ya hemos quedado con el restaurante almorzaremos y comeremos.Ya que no creo que seamos 100 tios el restaurante le da igual que se lo digas unas horas antes.

Creo que he respondido a todo asi que nos vemos el sabado.

En cuanto al precio el año pasado creo que salimos por los 30€ con copa y cuabata, pero no lo se seguro.

un saludo.

PD. El tal ESCORPORA este sabeis si viene o que, por que a mi me parece que mucho ruido y pocas nueces.

Editado por power
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

nos vemos mañana a las 8 en pinguins. tengo el ordenador roto, y estos ultimos dias no he podido entrar en el foro, ahora estoy en el centro social de la caja rural, un saludo y hasta mañana a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada me voy a dormir, que tengo que levantarme a las 7:00 para estar ahi. No vemos dentro de un ratito, estoy impaciente por veros a todos a los que conozco por encontrarnos de nuevo y a los que no conozco lo cuales tengo muchas ganas de conoceros.

He preparado el material que uso para fabricarme los plomos, mañana os lo enseño.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dscf1824up0.jpg

Ahi va una foto del peaso de crcaks que han asistido a la kedada. Faltan los compañeros juanma, deivid y otro compañero que se han tenido que ir antes.

Nos lo hemos pasado en grande. Una pasada la calidad humana de todos sin excepcion.

Un saludo y hasta la proxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dscf1824up0.jpg

Ahi va una foto del peaso de crcaks que han asistido a la kedada. Faltan los compañeros juanma, deivid y otro compañero que se han tenido que ir antes.

Nos lo hemos pasado en grande. Una pasada la calidad humana de todos sin excepcion.

Un saludo y hasta la proxima.

Faltan las fotos del pescao!!!

Mira que me he acordado de lo de la quedada todo el dia.

Otra vez será.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Weno mu bien, todos excelentissimas personas, Power y Nulero dispuestos a enseñar siempre....

He visto que el nivel está subiendo mucho y rápido...así que a ponerse las pilas....

Sin ofender a nadie, hay que reconocer que los mejores son el corball del Tico y escorpora, o scorpona o como sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

valio la pena el esfuerzo de ir a la quedada despues de acabar de trabajar,por lo que vi hay muy buena gente por aqui,lo que pasa que a las 11 estabamos ya fundidos.haber si mas adelante hacemos otra que tampoco cuesta tanto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues podemos hacer otra cuando querais , aunque puestos a hacerla que os parece si ladejamos para abril o mayo y nos dedicamos a pescar .

la quedada de ayer al igual que todas estubo fenomenal , muy bien por la mañana y muy buena tambien la sobremesa , aunque no me dejaron hacer la charla , ya que no pude casi ni hablar , hasta otra compañeros .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperate a que cuelgue el briconsejo de tico con los plomos, jajajajajajaja. Estuvo genial. Lo malo es que entre mi mujer llamandome por telefono y las cervezas que iban cayendo se lo hice repetir 2 veces, jajajajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo tambien me lo pase fenomenal. Sois todos grandes personas, con ganas de enseñar y de aprender. Creo que son muy positivos estos encuentros, lo unico malo fue que me paso volando el dia, nos falto el quedarnos a pescar un rato (seguro que de algas hubieramos sacado), para asi compartir tambien conocimientos de la pesca (bajos, cebos, hilos, anzuelos, etc...).

Sobre la foto que intentamos hacer entre Power y yo, mas vale que no cuelgue, a no ser que querais ver la bandeja de mi carro.

Lo de volver a querdar, para mi esto esta hecho, salgo todas las semanas que puedo de pesca, así que no me importa ir con vosotros.

Gracias a este tipo de encuentros he conocido a gente muy sana dentro del mundo de la pesca, la cual vive relativamente cerca de mi casa con que siempre puedes ir un dia de pesca. El año pasado conoci a Power, Nulero, Escorpora y a Pescando, perdon por si me dejo a alguien, pero ahora no recuerdo a nadie mas; y esta año a Deivid, Rafistoteles, Pescaplana, Juanma80, Roberto, Handerklander y el denc. Ahora cuando os veo hablar por el foro, os veo de otra forma diferente, veo un post de alguno de vosotros, y dijo, ostia a ese tio lo conozco, y te de alegria.

Nada no me enrrollo mas, Saludos y hasta la proxima.

A lo de los plomos, creo ya hay información en el foro, pero si quereis, con tiempo me puedo currar un reportaje.

Hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que mal me sabe haberme perdido esta quedada por que me hacia mucha ilusion conocer a gente de esta zona que le guste pescar pero por desgracia los planes me salieron mal y no estube en castellon ya que me tuve que quedar en mi casa en valencia

asi que tendre que esperar a la proxima quedada para conoceros y poder aprender nuevas cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que ya esta todo dicho, yo lo que mas me gusta es leer las reflexiones de cada uno.

Y la mia es que despues de cada una de esta especie de reuniones a las que yo he asistido, voviendo con el coche vas sacando tu capacidad de sintesis y analiazas lo que ha comentado este o como a lanzado el otro, y como no tambien me di cuenta que el que tenia que hacer una de las charlas no la hizo, y no fue por que no le dejaron como el comenta si no por que en ningun momento tuvo la voca vacia.

Y ahora hasta cuando vosotros querais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno como ya me va el ordenador y creo que ya se ha dicho casi todo, solo me queda dar las gracias a todos . la quedada estuvo muy bien. lo mejor sin duda la compañia de todos vosotros.

un saludo a todos y espero que nos veamos pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...