Jump to content

no mires pa tras, que es peor


juanmasoni

Posts Recomendados

Yaaa ves!!!!! no tienes la foto de 30 segundos despues?? :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Naaaaaaaaaaa, no pasa na, el tio lo a visto, se a cagao y de la peste el escualo ni se acerca.

Saludos compañeros.

PD: Ta to controlao, pero yo no me cago me da un yuyu fijo jajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este estaba pescando al curri , y no sa enterao que le han picado , que rapala llevaba lo sabes?

yo lo se , el rapala que usaba era el que fabrico el amigo uruck , que he estado buscando para enseñaroslo pero se devio borrar con el problema que tuvo el foro , a ver si uruck aun lo guarda y os lo enseña jeje.....estaba muy currao y tenia muy buena pinta para que le pegara un bocao cualquier "tiburon"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo se , el rapala que usaba era el que fabrico el amigo uruck , que he estado buscando para enseñaroslo pero se devio borrar con el problema que tuvo el foro , a ver si uruck aun lo guarda y os lo enseña jeje.....estaba muy currao y tenia muy buena pinta para que le pegara un bocao cualquier "tiburon"

nico tiene que ser este por razones considerables jajajajaja,muy currado compañero uruk

uruk3dlureck6bn7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias compañeros...enefecto,ya se hablo de la maxima efectividad de este señuelo....os recuedo que tambien "tenemos" la version Rubia y Pelirroja....

mira que sois cahondos!!!!

Saludos

Editado por Uruk3D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

uruk3D para el 2008 has sacado el nuevo señuelo todos lo comen jajajajajaja,rubia o pelirroja nos da igual,que seguro si estuviesemos en el mar y pasase tal señuelo lo morderíamos a lametones jajajajaja,

un saludo crak

juanma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...