Jump to content

PESCA EN TARIFA


JOANCAHE

Posts Recomendados

  • Miembros

hola amigo joan en Tarifa ay muchos sitios buenos para la dorada, pero como en todas partes cada vez es mas dificil sacarlas,prueba en los lances,valdevaqueros o delante del rio jara son buenos sitios, ya me contaras un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice el amigo ESPETON esas playas eran buenas de doradas, hace ya bastantes años que salen pocas. Buscate sitios donde la arena se mezcle con las piedras y alli podras pillar doradas gordas con suerte.

Si vas a los lances debes lanzar muy muy lejos para pillar alguna gorda. Tambien tienes zahara de los atunes, yo no he estado pero dicen que salen buenos bichos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

:bowdown: Gracias amigos por vuestras sugerencias.hoy mismo

estube en los lanzes y en valdebaqueros,pero fue imposible pescar.

El motivo nº1 las algas el 2 las tablas y las cometas.Esta todo infectado de tablas cuando mejor esta el tiempo para pescar joder que cabreo.esto cada dia esta peor.Para colmo ahora tambien les han dado por getares en Algeciras,lo que faltaba con lo buena playa que era.Aunque para mi es la mejor sin duda claro esta con levante fuerte.Mañana tengo pensado ir a la playa de levante de la Linea De La Concepcion a ver lo que pasa, pero no se con este poniente.Ya os contare.

Un saludo amigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Playa de La Linea con Poniente es venirte con las manos vacias, en verano te pueden entrar algunas arañas, pero ahora es dificil pescar hasta con levante, salen escasos sargos.

Si vas a estas playas con poniente lo suyo es la noche para coger besugos cabezones.

Espero que tengas suerte, ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...