Jump to content

"SHIMANO AERO TECHNIUM MAGNESIUM XSA"


Posts Recomendados

dando una vueltecita me he visto con este modelo,madremia lo que ha mejorado en peso 495 g pesa este 200 gramos menos que mis ultegras xsa.esto ya es otra cosa para diferenciar con los carretes menos pesados como los basia.ahora abra que ver que experiencias se tienen con ellos ahora tengo duda a la hora de comprar este o el basia esperare,no por mas correr se llega antes jajajajajajajaj.

juanma

aerotechniummagnesiumoykl0.jpg

Editado por juanmasoni
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño pues conla pinta que tiene y las caracteristicas tecnicas que ofrece la propaganda, parecede todo menos una mierd... pero vete tu a saber, eso si a saber a que precio sale la joyita, en bubyys dicen que lo tendran para diciembre a unos 600 euros, yo lo he visto por internet en una tienda depesca de italia tipo Plat a 529. A ver si lo prueba mas gente. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira por donde hoy he probado el ultimo de basia, y es un pedazo de carrete, muy silencioso, suelta pelo pa rato, lia estupendamente, pero aun no han conseguido tener la potencia que tienen algunos carretes shimano a la hora de recojer, eso si el peso es pluma eso es lo que primero se nota nada más montarlo y lanzar con el en una caña. Dudo que el Mg se tan mierda como comentan, yo me conformo con que supere al shimano aerotechnium y con menos peso para mi tiene pinta de ser un pedazo de carrete. De todas formas ya los probaremos y compararemos. Un saludo a todos y el primero que lo pruebe que nos diga, estoy ansioso por saber de esta nueva máquina de shimano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, me voy a permitir el lujo de hablar de este carrete. ya que he estado pescando con el, y con su hermano de daiwa, el cast izm, decir que este carrete supera con creces al aero technium y a los demas shimano. aunk para variar me kedo con el daiwa, la perfeccion personificada.... aver si subo unas fotos de estas 2 bellezas... lo unico malo el precio delos shimano. los daiwa tampoco sale muy mal del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa cara bonita que he visto caminando, lo mejor que he visto.

Es un power aero transformado, yo tengo los spin power, y sin comentarios --------------------------------------------- :bowdown:

:cumple:

Que te pasa con esos Spin.????

Si no sacas pescado es porque eres mu malo pescando...jul..jul..jul... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quillo, la firma de juanmasoni me tiene flipao , a que tiene buena cara la tia je je , con los spin no pasa nada, van de lujo, ya lo sabes , pero este carrete nuevo si te fijas tiene la maneta del nuestro, y tambien el mismo cuerpo, aunque lo hayan mejorado, para mi no deja de ser mas de lo mismo, yo para esto estoy mas que servido para tiempo con los mios,

un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No os ekivokeis gabry y miguel angel, yo kreo k fui de los 1º en tener los spin power,y aunk debo decir que era el mejor carrete que habia provado de shimano, os dire que este lo es bastante mejor aun. es una mezcla entre este y el aero technium con el peso de un mg... toda una virgueria...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede ser Antonio..la verdad que si han echo una mezcla de estas características han dado con un carrete bastante completo.

Pienso como Miguel Angel que puede ser más de lo mismo..pero si han rebajado el peso no viene de más.

Por lo de los Spin por ahora van de lujo..de los que he tenido junto con los Aerotecnium de lo más suave y fino que haya tenido antes...Es cierto que todo lo que sea aliviar el peso del equipo viene bien..así que si eso es lo han echo con estos nuevos Aerotecnium bienvenido sea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, ya que lo has probado, cuenta porque es mucho mejor que el aero technium xt. Yo el nuevo no lo he probado, pero si es mucho mejor que el xt tiene que ser la repera.

Miquel, lo de la maneta, no es que el Aeuro technium mg le hayan puesto la misma maneta que al PA spin power, sino que al PA spin power le han puesto la misma maneta que el aerotechnium xt, que lleva bastantes años más en el mercado que el PA spin power o pro surf(marketing). El cuerpo es el mismo que el actual aerotechnium, aunque creo que la única diferencia (aparte del color) es el compuesto del carrete, magnesio, que le hace perder peso.

Para mi el PA tanto spin power, como el pro surf siguen siendo POWER AERO modificados en algún aspecto, y creo que son gama intermedia entre los ultegra y los aero technium.

Para gustos colores, pero no creo que te metan 600 euros para una mierda de carrete. Si por 200 tienes otro que va bien.

Saludos y creo que si alguien se lo compra, hace buena compra si no le importa gastarse ese dinero. Podrá o no valerlo, pero seguro que es un muy buen carrete.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pope, tu razonamiento es correcto, pero en la observavión de la maneta tu que has tenido o tienes los aerotecnium, sabrás que para desplegar la maneta , tienen diferentes sistemas , tanto el tamaño, empulñadurta y forma es la misma que la del PA spin

Para mi es te es el mismo, que el PA spin con menor peso y tal vez alguna cosa que justifique esos dineros que para mi están de mas.

La maneta y su empuñadura es identica que la del PA spin , no tienen nada que ver con los antiguos aerotecnium XT y MG, que eran diferentes, como digo no en materiales sino en la forma de esplegado y recogido

Desde luego tiene que ser mejor, no solo por el peso sino por el ilustre nombre como bien dices porque el PA es teoricamente intermedio

De todas maneras yo estoy mas que servido y con la camisa de fuerza puesta por las tentaciones nuevas je je

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos bien pope, te dire varias razones.

se parece mas a un spin power que al aero technium, posee el slow motion igual que el aero technium, pero al recojer 1m por vuelta no da tantas vueltas sobre la bobina, para mi tiene mejor salida de hilo que este, al dar menos vueltas, menos coñazo es para la hora de lanzar subirte la bobina arriba. ganar algo de recojida sir ser demasiado rapido me parece bien, incluso creo que 1m es la medida idonea para recojer. pesa menos, por la aleacion de magnesio con el que esta construido.

Pero bien, llegamos al momento donde se ve donde un carrete es mejor que otro, como ya sabeis yo soy delos que piensa que el ultegra o el Aero technium son tractores para agricultores que intentan pescar al palometon o golfas... bien.. pos este no, este tiene una suavidad que se carasterizaba hasta el dia de hoy en los daiwa basia qd ii, sin perder ni un lapize de su potencia como shimano. Vamos creo que es un buen carrete. y si que hay alguien lo suficientemente friki para gastarse ese dinero, vamos que yo ya he pagado 3 de ellos. que junto alos 3 cast izm son mi juego de carretes para esta temporada. aparte, de momento vienen en camino 3 spin power nuevas, y ahora me tengo que buscar las 3 daiwas... eran las sondowner, pero despues de probarlas, y ver que son de torneo y demasiado duras, incluso en la version 31, me decantado por volver alas tournament o esperarme alas nuevas. de momento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

volvamos al otro post... en este ya colocare las fotos de los MGS.

miguel, yo siempre suelo pescar por libre con daiwa y en concursos con shimano.

aunk como siempre digo, para comodidad y calidad en la pesca como daiwa no hay nada, pero en potencia y en lanzamiento, shimano sigue ganandole, aunk con estos cast izm y las tournament o hatteras... poco tendra que envidiarle.... toy en pruebas. y me kedare con 1 ekipo y el otro lo vendere.

Spin power + MGS vs Tournament + Cast IZM.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de que es una mierda yo ya me supongo que no lo es. Yo no lo he probado, simplemente me lo comento una persona que tenia amigos que lo habian probado. mas en concreto era un pescador del club safary de valencia.

Igual a lo que se referia es que por el precio al que se van a vender no son lo que deberian ser. Pero ya os digo que no tengo ni idea delcarretito en cuestion.

Mi constestacion iba encaminada en el sentido de que no siempre lo ultimo es lo mejor y a veces las novedades son puro maquillaje con bastantes euros mas en el precio, por ejemplo el famoso "superultegra".

Ojala tenga la ocasion de probarlos y contaros que tal van.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Handerklander creo que una modificación en el material del cuerpo es bastante importante, ahí está reflejado en su reducción de peso.

También hay que decir que quizá no vale la pena pagar 300€ más que lo que vale el actual aerotechnium xt para lo que cambia.

Yo tengo el xt y estoy encantado, espero poder ver al menos este nuevo xsa aunque dudo que me llegue a gastar ese dineral en un carrete...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

hola juanma,yo ya lo he tenido en las manos ,y te puedo decir q si lo q quieres es surf casting ,el basia sigue siendo el mejor,el magnesium como tu dices es mucho mas ligero q lo demas shimano,pero sigue consevando precticamente el mismo perfil de bobina q un ultegra o un power.Pero aun te voy a decir mas para q no tengas dudas ,el basia lo tienes en akra en 479€ si no me equivoco , mientras q el magnesium va a rondar los 750 .

Hasta q shimano no saque un perfil de bobina como la del basia ,este carrete es el mejor para el surf ,quiza el shimano es mas polivalente por q tine un tamaño mas compacto conservando el tamaño de bobina de sus hermanos pequeños,pero el basia simplemente lanza mas.

espero q con esto salgas de dudas

:ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...