Jump to content

Cañas decathlon


davilinn

Posts Recomendados

Hola, estaba mirando alguna caña normalita para ampliar mi equipo, pero sin gastarme mucha pasta.

He visto estas dos caña en el decahtlon:

Surf travel 500

http://www.decathlon.es/ES/surf-travel-500-6144137/#

Surf Classic 450 /3

http://www.decathlon.es/ES/surf-classic-450-3-6144117/

Quizá sean una porqueria, por eso pregunto si alguien las ha probado, me gustan las cañas más bien durillas.

Tengo 2 Kali Kunnan World Cup Surf que para mi son ideales, y busco algo parecido, acepto sugerencias.

Un Saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, estaba mirando alguna caña normalita para ampliar mi equipo, pero sin gastarme mucha pasta.

He visto estas dos caña en el decahtlon:

Surf travel 500

http://www.decathlon.es/ES/surf-travel-500-6144137/#

Surf Classic 450 /3

http://www.decathlon.es/ES/surf-classic-450-3-6144117/

Quizá sean una porqueria, por eso pregunto si alguien las ha probado, me gustan las cañas más bien durillas.

Tengo 2 Kali Kunnan World Cup Surf que para mi son ideales, y busco algo parecido, acepto sugerencias.

Un Saludo!

Hola, yo tengo el modelo de gama alta de Decathlon. Es de color rojo y esta bastante bie, aunque para mi gusto el puntero es un poco duro. Se llama Geologic Surf 450/3, cuesta 150 €, 4,5 m, anillas y portacarretes fuji, 3 tramos, accion 100/200.

Las que dices no las conozco, pero la que te digo yo por la relacion calidad / precio para mi gusto es una caña excepcional.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las cañas de Decahtlon lo que suele fallar mucho son las anillas en pocas salidas se oxidan y se ponen verdes, el carbono en algunas de ellas no es nada malo, en cuanto a las cañas despues de cada salida pasales un cepillo de dientes por las anillas y lubricalas un poco con silicona liquida, alargas mucho la vida de estas. Yo tengo una Geologic surf 500 y la utilizo para pesca en escolleras con muy buenos resultados a condicion de hacer cada salida el mantenimiento de anillas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una parejade surf clasic, 4.20 las compre por 38 leuros con carrete incluido creo que se equivocaron en el precio,no me pude resistir, porque la caña suelta estaba a50 euros y el carrete el lr 70 cuatro rodamientos a 25 . el blank no es malo aunque pesa como un muerto yo he intentado romperlas lanzando al otg con 120g y no lo he conseguido eso si aunque parece dura se dobla como un junco.

Las anillas al segundo dia con oxido verde , yo las uso en espigon para la anjova al paso de los ba

rcos ,por encima de al cabeza es facil de lanzar.

Un amigo tiene la 500 de cuatro tramos y dice que muy dura, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Son las cañas calidad precio mejor del mercado, aunque suene a insulto la marca, las rojas ya valen mas sus anillas y portacarretes que la caña, y si la compras en rebajas la encuentras casi al 50%, ahora no le pidas maravillas pero van .

Las otras, bueno ,tu mismo van bien, pero las anillas..............................kaput en dos dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Mi experiencia con las cañas decathon se basa a una 3,60 barata barata barata. Y al mes de tenerla (6 salidas) se fue al carajo la junta de plástico y metal de la rosca portacarretes.

Pero con un buen destornillador para acompañar el movimiento de la rosca al sacar y poner el carrete, solucionado. Esperando que me acuerde algún día de antes de salir a pescar le pegue con loctite la junta para evitar la maniobra que falla.

Por otro lado, la anilla gruesa, me la comí al rellenar un carrete, no me di cuenta y al pasar el hilo tensado para proceder al llenado de carrete, por un punto constante de la anilla, esta me la comí 2 mm.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Amigos.:

La caña que compres es la suerte de como te salga, puede que una caña de esas te salga buena y te dure siempre. Yo me compre una caña Boomerang en el Corte Ingles de 2,70 para lanzar en el resbalage y no utilizar un chambel, la caña de fabrica admitia plomo de 15 a 30 gm. es telescopica y siempre esta en el coche, pues bien le corte el puntero y ahora lanzo con 40 gramos de plomo.

Algunas veces hago mas pesca con esta caña de juguete que con las de 4,20. Al utilizar un plomo muy pequeño el pescado no encuentra resistencia y me entra de todo al ser muy sensible el año pasado cogi con esta caña una lisa (Mujol) que tenia mas de un kilo, la volvi al agua ya que aqui en Malaga no solemos comernos las lisas, al cobrar el puntero llegaba casi hasta el carrete no se rompe ni a tiros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

David por ese precio que valen te puedes comprar otra caña de alguna tienda de pesca que por lo menos te aseguras un poco mas de quue te durara un poco mas, aunque yo hacia poco tenia alguna del decatlon i van muy bien lo que pasas que seme oxigava mui rapido.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice Miguel Angel calidad precio es inmejorable, las anillas son de lo mejor del mercado, Fuji Sic autenticas, si las compras sueltas, las anillas rondan los 100€.

Yo la he probado a OTG con plomo de 120Gr ya que con dos años de garantia mi colega queria haber si partian o no y te puedo decir que la caña funciona mas de lo que me esperaba, aunque su plomo ideal para mi es 113gr.

Lo unico que le encontramos a una de ellas es que se giraba la puntera, la cambio por otra y hasta hoy.

Saludos y Buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...