Jump to content

emabrcacion para presupuesto de 60.000 euros


pegea

Posts Recomendados

el tema es que me estoy pensando hacer una inversion mas grande, pero mi duda es¿ a la antares 9 se le puede poner 2 motores?

gracias a todos, hoy me acercare al concesionario rodman

Esas 3 si tienen la opcion bimotor. Pide presupuesto de las 3 y ve a verlas en vivo, hay te daras cuenta cual es la que te gusta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

hola a todos por fin encontre atraque y ahora me dispongo a comprarme un barco y tengo como tope para gastarme 60.000 euros mas o menos, el barco en cuestion deberia de tener cabina, solarium, y si pudiera ser 2 motores. el barco estaria entre los 7, 8 o 9 metros mas o menos. si hay otro de esas caractericticas que sobrepasan del precio ponenlo, es cuestion de estudiarlo. Estaria interesado en la starfisher 840 fly pero nose su precio ¿alguien lo sabe? gracias a todos

Tienes una orca 780 puesta en tu puerto con motor by yanmar 220 cv por 60.000€ iva incluido portes incluidos con emisora hi-tech y patente y antifooling y directamente al agua para no gastar un duro de varadero. crucero 25 nudos velocidad maxima 29-30 nudos.homologacion b 8 personas.

Tambien tienes una orca 780 con dos yanmar de 125cv por 84.000€ con iguales condiciones y similares prestaciones.

Este barco es una autentica joya en robustez,marinero y seguro.ESLORA ISO 7,49M no impuesto de matriculacion MANGA 2,70 .

DE SERIE TIENES :CAMA DOBLE EN CAMAROTE DE MATRIMONIO,MESA CABINA CONVERTIBLE EN CAMA,CAMAROTE WATER ELECTRICO CON AGUAS NEGRAS,DUCHA EN BAÑERA,MODULO COCINA CON AGUA DULCE Y A GAS Y ELECTRICA,COLHONETAS,PLATAFORMA DE BAÑO,LIMPIAPARABRISAS,COFRE EXTRAIFLE EN POPA CON PORTILLO ,DIRECCION HIDRAULICA,VENTILADOR CAMARA DE MOTORES,CRISTALES DOBLES SECURIT,REGALAS DE TEKA,CIERRE TIMONERA EN PUERTA ALUMINIO Y CRISTALES SECURIT DOBLES,DOBLE BOMBA DE ACHIQUE AUTOMATICA Y MANUAL DE EMERGENCIA,TEKA INTERIOR CABINA,ENCHUFES DE 12V,DESCONECTADOR BATERIAS TRES POSICIONES .Saludos Robert tl.607514201

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

e estado visitando rodman y faeton y me han dado presupuesto de starfisher, os lo pongo aqui:

Rodman 940 en stock que tenian me salia por 190.000 euros , para mi una barbaridad, no pagaria tanto dinero por ese barco con 2 motores volvo 225cv

Rodman 870 fly con una serie de extras pero pocos 147.000 euros, tambien me parece una pasada porque casi no trae nada de serie y le tienes que meter mucho dinero, lleva 2 motores volvo de 190cv.

faeton 850 con muchos extras, casi todos y preciosa por dentro en polipiel que las demas no la llevan, disponibilidad inmediata con 2 motores de 160cv yanmar, 125.000 euros

faeton 780 con un motor yanmar de 220cv y tambien bien equipada 86.200 euros (lo malo que tiene este barco es que no dispone de cierre en la consola, es decir no tiene puerta trasera

starfisher 840 wk con dos motores volvo 190cv y con pack confort y maniobrabilidad 117.000 euros

ahora mis pregunta:

¿que tal veis faeton? yo me e montado y me a dado sensacion de seguridad y confort aparte de que se ve un barco asentao, me a comentado la dependienta que alcanza en crucero unas 25 o 26 nudos y de maxima 30 o32 nudos mas o menos.

Rodman los descarto, yo me esperaba mas de esa marca.

la propuesta de la starfisher habra que estudiarla.

la beneteau no entra dentro de mis planes ya porque hay que pagar el impuesto de matriculación y ese precio seria excesivo.

mañana me acercare a beneteau haber que tienen por alli.

los precios expuesto aqui excepto Rodman son sin descuento.

¿cuanto descuento suelen hacer en una embarcacion mas o menos el tanto por ciento?

muchas gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te pongo un simil....

q prefieres un seat equipado hasta las cejas o un BMW peladito :048:

no me estoy refiriendo a la equipacion sino que lo veo muy simplon y demasiado pesquero, yo quiero un pesca crucero, no como ese rodman que es 100% pesca , es mi opinion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si claro es tu opinión, y el resto damos la nuestra a tu consulta, pero por favor intenta plantear claramente de una vez lo que quieres, para qué, presupuesto y demás variables condicionantes para la compra, como maderitas y cosas por el estilo. por que rodman lo has nombrado tú por lo q yo he interpretado que te gustaba. ya de paso dinos por favor si te interesa que sea o no un barco robusto, que navegue bien, que sea estable y demás cosas que suelen interesar a la gente que compra barcos.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero tienes que tener claro que uso le vas a dar y segundo márcate un presupuesto

si la quieres para pescar , la R870 está MUY por encima de las que nombras , a mi me la ofrecieron por 120.000 leuros hace bien poco , otra opcion puede ser la R810 , los compañeros del foro que la tienen hablan maravillas de ella

la faeton 850 es preciosa , pero creo que como a la mia , le falta algo de desplazamiento ( peso ) para la pesca a la deriva que tanto me gusta , eso si para navegar y hacer buena velocidad de crucero no te va a fallar

la ST840 creo que es algo intermedio , pero creo que el paso de los años le pasa factura , necesita un lavado de cara

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

primero tienes que tener claro que uso le vas a dar y segundo márcate un presupuesto

si la quieres para pescar , la R870 está MUY por encima de las que nombras , a mi me la ofrecieron por 120.000 leuros hace bien poco , otra opcion puede ser la R810 , los compañeros del foro que la tienen hablan maravillas de ella

la faeton 850 es preciosa , pero creo que como a la mia , le falta algo de desplazamiento ( peso ) para la pesca a la deriva que tanto me gusta , eso si para navegar y hacer buena velocidad de crucero no te va a fallar

la ST840 creo que es algo intermedio , pero creo que el paso de los años le pasa factura , necesita un lavado de cara

Estoy de acuerdo con todo lo que dice bernardeau , por cierto tmb me ofrecian la R870 112.000+IVA y completita, busca otros nuticas y pideles precios, veras que margen de beneficios tienen, son la ostia, con perdon.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con todo lo que dice bernardeau , por cierto tmb me ofrecian la R870 112.000+IVA y completita, busca otros nuticas y pideles precios, veras que margen de beneficios tienen, son la ostia, con perdon.

Saludos

pilo me puedes decir en que nautica preguntastes tu para que te dieran esos precios. muchas gracias. si que se llevan beneficios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una NAUTIPOL 7 MARES 8,30, en tamaño es cási una RODMAN 870, pero creo que mucho mas completa, trae polipiel de serie, y está llena de buenos detalles, las extras las pones tu, puede llevar 2 motores y creo que es superior a muchos de los barcos que se han nombrado hasta ahora, échale un vistazo y sobre todo, súbete en una de ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pegea,me da la sensacion que faeton te ha dado el precio de la embarcación sin iva ya

que tengo un presupuesto de la 840 y de la 790 completita del salon nautico y salen a

2 volvo de 160 puesta en el agua por 119250€ y 89200con un 220 esto hay que sumarle el iva.

La rodman 870 con dos volvos de 190 a 119000€ mas iva.

La 810 con dos de 130 a 91000€ mas iva.

Como veras mas o menos todas se dan la mano pero dispuestos a elegir me quedo con rodman,

por estructura ,casco,grosor de fibra y peso.

Con rodman no te equivocas y una 870 con dos de 160 mas que de sobras

Un saludo

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pegea,me da la sensacion que faeton te ha dado el precio de la embarcación sin iva ya

que tengo un presupuesto de la 840 y de la 790 completita del salon nautico y salen a

2 volvo de 160 puesta en el agua por 119250€ y 89200con un 220 esto hay que sumarle el iva.

La rodman 870 con dos volvos de 190 a 119000€ mas iva.

La 810 con dos de 130 a 91000€ mas iva.

Como veras mas o menos todas se dan la mano pero dispuestos a elegir me quedo con rodman,

por estructura ,casco,grosor de fibra y peso.

Con rodman no te equivocas y una 870 con dos de 160 mas que de sobras

Un saludo

;)

pichi el precio que me han dado faeton a sido con iva y la 850 puesta en el agua ya que la tienen en stock. No ves excesivo los porecios que me han pedido por las rodman, veo que se han pasado o es que le quieren ganar mucho. otra cosa la rodman de equipamiento basico como viene es decir con el precio pelao, ¿hay que meterle muchos extras para ir de pesca y sacar a la familia? ¿ que opinion os da faeton? ¿ ves poco motor 2 de 160cv para la faeton?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con una faeton y 220 cv no coges 25 nudos de crucero y 32 de punta ni cuesta abajo tio,la 780 que es mas pequeña con 240 crucero mas menos22 nudos punta 28-maximo 29 o le metews mas caballos o va a ser que no,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con una faeton y 220 cv no coges 25 nudos de crucero y 32 de punta ni cuesta abajo tio,la 780 que es mas pequeña con 240 crucero mas menos22 nudos punta 28-maximo 29 o le metews mas caballos o va a ser que no,saludos

segun esta web, con 2 motores 160cv coge un crucero de 20 nudos y 28 nudos de maxima. http://blogs.periodistadigital.com/marinod...eton_moraga_850

¿que opinais de esta motorizacion, la veis suficientes? el caso es que el precio de la emabarcacion es porque esta en stock

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegea asegurate bien de los precios de la faeton ya que los que yo te doy son del salón y con extras valorados en 5000€

que se quedan en 2000 como oferta pero sin iva no valla a ser que después tengas una sorpresa.

Yo, como te he dicho me quedo con rodman y dos de 160.Una cosa a tener en cuenta es que dos de 160 a 18 nudos te van a consumir 36 l hora contra mas caballos mas consumo.

Los descuentos de las nauticas están alrededor de un 10 por ciento del valor total sin iva y sin barco a cambio

Un saludo

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me da la sensacion de que estas corriendo mucho por la oferta y porque esta en stock.

Primero: Es el modelo nuevo del 2008 o del 2007?

Segunda:Que motores son,los volvo 160 nuevos o los de antes de 5 cilindros.

Mi consejo es que te informes bien,que la vuelvas a mirar poniendo atención a estas

cosas y al año de matriculacion o de fabricacion.

No serias el primero que se llevara una oferta del año pasado.

La faeton la vi en el salón y es una pasada y con dos de 160 le sobra

Un saludo

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegea asegurate bien de los precios de la faeton ya que los que yo te doy son del salón y con extras valorados en 5000€

que se quedan en 2000 como oferta pero sin iva no valla a ser que después tengas una sorpresa.

Yo, como te he dicho me quedo con rodman y dos de 160.Una cosa a tener en cuenta es que dos de 160 a 18 nudos te van a consumir 36 l hora contra mas caballos mas consumo.

Los descuentos de las nauticas están alrededor de un 10 por ciento del valor total sin iva y sin barco a cambio

Un saludo

;)

por mas que miro los catalogos y la lista de precio que me a dado y lo que me a comentado la dependienta ha sido con iva, pero me estas poniendo en la duda jejeje. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegea asegurate bien de los precios de la faeton ya que los que yo te doy son del salón y con extras valorados en 5000€

que se quedan en 2000 como oferta pero sin iva no valla a ser que después tengas una sorpresa.

Yo, como te he dicho me quedo con rodman y dos de 160.Una cosa a tener en cuenta es que dos de 160 a 18 nudos te van a consumir 36 l hora contra mas caballos mas consumo.

Los descuentos de las nauticas están alrededor de un 10 por ciento del valor total sin iva y sin barco a cambio

Un saludo

:bienvenido:

2X160 DE LUJO...........RODMAN

img6840rr6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada mañana vas y te la vueves a mirar,repasala de arriba a bajo,mira los motores y sus

caracteristicas,el año de construccion ,el precio si es con iva y asegurate de decirle al vendedor

que no tienes barco a cambio y eso representa como minimo un 7 por ciento.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

segun esta web, con 2 motores 160cv coge un crucero de 20 nudos y 28 nudos de maxima. http://blogs.periodistadigital.com/marinod...eton_moraga_850

¿que opinais de esta motorizacion, la veis suficientes? el caso es que el precio de la emabarcacion es porque esta en stock

Pegea, 2 x 160Cv es mas que suficiente, de todas maneras en esta eslora y por las dimensiones de la manga, con uno o dos motores las prestaciones son practicamente iguales, fíjate que mi barco, que es muy similar, aunque un poco mas pesado, con un motor de 260 CV hace un crucero de 20/21 nudos, creo que la FAETON con 2 de 160 debería hacer un crucero de al menos 22/23 nudos, de todas maneras este tipo de cascos no son para mucha más velocidad.

AZOTE tiene razón 100%, según un compañero con un 220 y una embarcación como la mía hace 2 nudos y algo menos que el mio, osea que el crucero en un 220 sería aproximadamente unos 18 nudos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pasa nada mañana vas y te la vueves a mirar,repasala de arriba a bajo,mira los motores y sus

caracteristicas,el año de construccion ,el precio si es con iva y asegurate de decirle al vendedor

que no tienes barco a cambio y eso representa como minimo un 7 por ciento.

:bienvenido:

yo le e hecho una oferta esperando que me haga una contraoferta, le e ofrecido 100.000 euros con disponibilidad inmediata y compra en una semana. Sabemos que ahora en invierno no se compran muchas embarcaciones. haber que me dice jeje. Cuando me conteste al mail que me han mandado la llamare. el barco es de este año ya que es el modelo nuevo porque tiene cambios a dentro que los demas que habia alli no lo tiene. el barco tiene ese precio porque ha sido de demo, es decir que habra ido a alguna feria porque el agua no lo a tocado

yo me pregunto una cosa porque tenemos ese indice nerviosidad en la mar es decir que vas a tardar 5 minutos mas, pero benditos 5 minutos que haces que llegues mas rapido que el otro. yo quiero llegar antes jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegea si te lo deja a ese precio es un oferton pero creo que no,puede que baje a

112500€ que es un 10% pero en la oferta que te ha echo ya tienes un descuento mas o

menos igual.

En cuanto a llegar antes todo depende del bolsillo.

Un saludo

:bienvenido:

Editado por pichi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pegea si te lo deja a ese precio es un oferton pero creo que no,puede que baje a

112500€ que es un 10% pero en la oferta que te ha echo ya tienes un descuento mas o

menos igual.

En cuanto a llegar antes todo depende del bolsillo.

Un saludo

:bienvenido:

claro pero mira que es un barco de exposicion y lo tienes que comprar con esos extras, a ver si la acepta y dentro de poco estoy dando bandazos con el barco por ay jeje. ¿pichi que te parece esta marca?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...