Jump to content

Cual sera mejor...?


loboestep

Posts Recomendados

Hola amigos, ya se que es un tema muy repetido, pero por mucho que busco no me aclaro.

Para Navidades me regalan cañas nuevas: presupuesto unos 275€ NO MAS.

Opciones, teniendo en cuenta que lanzo aun por encima del hombro pero aspiro a lanzar a la media vuelta y quiero que sean lanzadoras y maracadoras:

1- DAIWA LAND CASTER 4.25 30 275€

2- SHIMANO SUPER AERO TECNIUM G CX ( La nueva ) 269€

3- SURF LEADER EV SF 425 CX 269€

4- Otras propuestas...??

Muchas Gracias a todos ( para mi es importante supone un gran esfuerzo economico e ilusión y no quiero meter la pata)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si te digo la verdad compañero , yo esperaria a tener una tecnica un poco mas depurada y luego me comparia la shimano, que sabes que no te va a fallar, y encima si te esperas un poco mas de tiempo la encontraras mas barata, porque la verdad es que esto de las cañas tan caras se tiene que acabar al igual que esta pasando con la pesca , esto tiene que pasar factura a todos compañero, mi consejo es que no te gastes mucha pasta con cañas muy caras porque con una un poco mas barata vas a pescar igual, y mas como esta la cosa ultimamente un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya estoy entre las SAT y la Land Caster. Aun tengo dudas:

**La SAT nueva la G es similar a la anterior, mejor, peor????

Alguien ha probado ambas cañas (SAT y Land Caster)?? Que impresion ha tenido??

Muchas Gracias.

Editado por loboestep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...