Jump to content

Embarcacion 7.50


KOA

Posts Recomendados

miyan al final vais dandome la razon que un barco tiene que llevar motor la san remo con 140 eso vamos ni lo voy a decir cuando se suban 4 y sucio el casco me da la risa joer,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya lo que pasa es que la san remo con el motor honda o suzuqui de 200 cv se va a casi 50000 € con los extras minimos como toldo de sol y patente y sin electronica y no se si el iva esta incluido , igual por el precio prefiere uno un barco mas grande y menos rapido , quiero decir un 7.50 con 140 cv a un 7 metros con un motor de 175 , lo que pierde en velocidad lo gana en habitabilidad .

un saludo .

Editado por miyam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Yo tb estoy en tratos para comprar una San Remo 750.

Tengo los precios del Salón de Barcelona

Con motor suzuki 140 CV 32.800 mas IVA

con motor 150 CV 33.800 más IVA

2 motores de 90 CV 39.900 más IVA

Lo malo ya sabes: Transporte 1000.- montaje motor 600 y luego si quieres los extras como modulo lavamanos 1200 Cuha 650 Solarium Popa(asientos plegables) 800 y la electrónica que calcula 1500.- todo ello más el iva corrspondiente.

Como barco me parece muy bueno, los 2,75 de manga me atraen bastante, lo malo es que no hay barcos para probar en el agua que sería la prueba definitiva, pero por lo menos te aclaro los importes, que tengo por escrito de la propia náutica y del salón.

Saludos a todos . Es la primera vez que entreo en el foro, después de leer en varios este me ha parecido el más sensato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miyan el 140 a mi me salia en 11500 euros el 150 en 13950 y el 175 en 14500 y el 200 en 15800 como ves no hay tanta diferencia y solo decirte que la san remo 750 con un 200 va bastante bien y sigue siendo un gran barco y ademas rapido y poco mantenimiento,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

acabo de hablar con la nautica, si me compran mi antares, me lo pienso en serio. He probado la 750 con 140 cv y mi opinion es que va de puta madre.....la he provado con dos de 90, y no veo diferencia de ningun tipo. esol si, no olvideis, la Pro viene PELADA. para pasar un invierno de manitas haciendo cisillas dentro es genial!

Ahora el problema será vender una antares nueva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, por opinar algo , siempre me pondria 2 motores de 90 que uno de 200 ya que aunque sean menos caballos siempre se gana en seguridad a la hora de meterse hacia dentro , aunque se incremente en gastos de mantenimiento, prefiero menos correr y más seguridad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me "gustaria" comprarla, claro, pero antes hay que vender la Antares...como sabeis está nueva, por lo que, obviamente no la voy a regalar.

El tema del motor de 140 cv es solo por la oferta...claro que con dos de 140 seríua un pepino! y con dos de 150 mejor que mejor....pero el precio deja de ser tan interesante y atractivo....meterte ya en 50.0000 o 60 mil leuros....en fin, ya se pasa un poco.....

Le veo una gran ventaja, se compra ahora con un motor, y en el futuro si se puede, se mete uno mas y listo...en fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, por opinar algo , siempre me pondria 2 motores de 90 que uno de 200 ya que aunque sean menos caballos siempre se gana en seguridad a la hora de meterse hacia dentro , aunque se incremente en gastos de mantenimiento, prefiero menos correr y más seguridad.

hay que contar con una cosa y es con la rotacion de los motores y no siempre estos motores pequeños tienen la posibilidad con lo cual hace que un barco sea muy dificil de governar

por lo del barco pues es una muy buena oferta ya que por ese precio pocos barcos con estos motores y de esas esloras encuentras aunque xilquerin, no me quedaria con una como la que hay en tu puerto,la hydra-sports, aunque fuera un poco mas pequeña pero ya sabes que tipo de barco es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y cuando digo que no regalo al antares me refiero a lo siguiente:

precio base con motor de 115 cv: 31.000 euros

+ 16% IVA 4.960 €

+transporte: 1200 €

+electronica 1500 €

+ montaje electronica, patente. montaje motor.... 1000 €

total: 39.660

con los descuentos 35.500 € ( un 10%)

Con la barca en el agua hace 6 meses, lógicamente está nueva, hay que encontrar un comprador que quiera una antares 650 y se quiera ahorrar todos los costos adicionales que acabod e detallar...se me olvidaba los impuestos de matriculacion...suma y sigue ....todos sabemos como es la nautica, que empiezas con 30.000 y al final la realiadad es que sube +- un 20% verdad?

Es por esto que la vendería por unos 32.000 euros mas o menos, y aun así el comprador estaría ahorrando bastante mas de un millon de pelas y tendría una barca de paquete.

en fin, esta es la situacion!

La Hydra es IM- Presionante pIrata......pero no hay ofertas ( o por lo menos no las veo)!

La Hydra es IM- Presionante pIrata......pero no hay ofertas ( o por lo menos no las veo)!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Queridos foreros soy propietario de una San Remo 7,50 en concreto el modelo T-Top y llevo instalado un Suzuki 200 CV, con el que os puedo asegurar que no falláis ni para la práctica de deportes náuticos en general (crucero 22-24 nudos, sin despeinarse y con mar plana lo he puesto en varias ocasiones a 40 nudos gps), ni para la práctica de la pesca, que es para lo que la uso el 80% de las salidas. Lo considero un barco suficientemente estable dentro de los FB, casco insumergible, con suficiente fibra, gran bañera y pasillos WA, categoría de diseño B 8 personas, pero no le instalaría un motor menor de 175 CV, o dos de 115CV, si realmente queréis disfrutar de él.

Saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una pregunta marea uno, ¿que consumo tiene el motor suzuki 200 cv a velocidad de crucero, sobre los 20-22 nudos?.

Simplemente es para comparar las diferencias de comsumo-precio entre el 140 cv de la oferta y el 200 cv. Si alguien tiene un 140 cv, favor que indique tambien lo de los consumos. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

koa un amigo tiene un 140 y le gasta a crucero de 21 nudos 1 litro por milla y yo tengo el 175 y a crucero 24 nudos me gasta 1,15 solo que decirte que mi barco pesa casi 200 kg mas que el suyo,saludos ah imagino que el 200 a cucero estarà sobre el 1,20 no creo que este mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Bueno KOA, sin haber calculado al "mililitro" el consumo, te diré que en condiciones normales y velocidad de crucero el consumo está ligeramente por encima del litro por milla, pero no creo que llegue a 1,20 litros como nos comenta azote.

En todo caso lo calcularé de forma mas concienzuda y os lo comento, aunque no olvidemos que después, el consumo dependerá de de muchos factores: 1.- limpieza del casco (hay que mantener el antifouling..), 2.- La mar que haga, 3.-La carga que llevemos ( no es lo mismo salir dos personas a pescar, que cargar con ocho tíos, los aparejos, un atún de 300 kg...)

Lo del atún va de coña, de ese tamaño no los he visto ni en el mercado central.

Saludos a Todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marea uno mi 175 a 4200 rpm gasta aproximadamente eso sobre el 1,15 pero mi barco le pesa el culo y el casco hace mas o menos 6 meses que se hizo el antifulin y ya està bastante susio y el crucero sale 23-24 nudos a esas rpm imagino que el 200 gastarà algo mas ah yo voy siempre minimo 3 y un monton de cosas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...