Jump to content

Starficher 840 WA


juanillo

Posts Recomendados

¿Que os parece este barco?

El precio con dos motores Volvo D3-160 Evc, con Pack de Maniobra (indicador angulo timon, bateria de servicio, cargador de baterias y toma de muelle 220) y pack confort (agua parabrisas, frigorifico 50 L, toldo sol telescopico, toma 12v, redio Cd) y plataforma de baño es de 124.000 euros

¿Caro o barato?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, hay gente q dice q se ha quedado anticuado en diseño pero a mi me parece un barco ideal por q es un buen barco, con la cabina justa y unos pasillos buenisimos con un bañera hermosa. es perfecto. si pudiera me lo compraría con el 1x260 cv

si además lo coges con dos motores de 160, será rápido. con algo menos de potencia también valdría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La duda que tengo es si es demasiado cara o no. Y otra duda es si Yanmar o Volvo, aunque me la venden con los Volvo, porque ya la tiene en el almacén.

Gustarme, me gusta y en mi puerto hay varias y van muy bien, pero no sé si el precio que me han dado es excesivo

A ese precio, le descuento los 24.000 de una Lema Force del año 2003, que segun me dice el vendedor, ya es muy buen precio

O sea, se me queda en 100.000 justos + la Lema Force

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En esta versión, no me he montado, pero en la versión crucero, 840, si, a destacar, buen conjunto, deberías ponerle bajo mi opinión unos trim, el barco se empopa mucho, con unos trim, se solucionaría ese problema.

Por otro lado con los dos volvos, creo que eran idénticos a lo que yo probé, recuerdo que andaba por 24 de punta y unos 18 o 20 de crucero, ya hace tiempo de esto.

Esta versión me gusta bastante, aunque pierde bastante respecto a la crucero, pero para pescar ideal, cómoda y accesible por todos lados, me gusta. Por otro lado, coméntale al vendedor que te gustaría con YANMAR, tócale un poco las narices haber si te rebaja algo, la veo un poco cara.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanillo, yo estuve viendo ese barco en la feria de Barcelona, y tal como tu dices con los mismos motores y ese pack me la dejaban en 105.000 € PERO sin entregar ninguna embarcación a cambio, ya me la venderé yo por mi cuenta. Si hablabas de embarcación a cambio no se bajaban del precio de tarifa, eso sí te valoraban bien la embarcación usada. Pero saca cuentas......

Que tengas suerte con las negociaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no cabe duda que es un buen barco pero el precio tambien lo veo un poco alto compara con otros que te guste y asi se bajaran en el precio creo yo y 2 motores de 160 es un maquinon,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero,la st 840 wr es una pasada. Tengo un amigo que la tiene y es ideal para la pesca.

Este tiene dos de 200 , es un cañón y muy estable. Los motores yo elegiría volvo simplemente por

servicio de un día para el otro puedes tener las piezas para una reparación mientras yammar tarda

bastante mas. El precio lo veo caro con dos de 190 y extras sale por 117000.

Mi consejo es no dar tu barco a cambio, esto te supone un 10% de descuento mas lo que te saques por el tuyo.

Un saludo

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no son el estilo de barcos que me gustan, pero para mi, la 840wa es una caña, la que vi en el nautico con puerta lateral super comoda, con dos motores la repera y como bien te han dicho, mejor volvo que yanmar, en fiabilidad los dos son iguales, pero en servicio volvo es mucho mas rapido que yanmar

y como no, mejor no dar embarcacion a cambio y poder venderla por tu cuenta, sacaras mas de todos los lados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He hablado con la nautica y no me rebaja un euro

Si vendo yo mi Lema, me la deja en 109.000 euros, con lo cual creo que puedo sacar más, pero no sé si aún sigue siendo caro

Es verdad que los precios son los de tarifa, porquelos he visto, pero creo que me hace poco descuento

Igual miro en otras nauticas, aunque si luego he de pasar las revisiones aqui, no sé como irá ese tema...

Joer, menudo lío llevo. Es que es mucha pasta....

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

te ha rebajado de los 124.000 a los 109.000 que es sobre un 12%, si ahora le sacas el materia de seguridad, la matriculación y alguna tontería más ya casi tienes un 15% de tarifa, y ya la tuya la vendes como puedas.

Suerte y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Igual miro en otras nauticas, aunque si luego he de pasar las revisiones aqui, no sé como irá ese tema...

normalmente los distribuidores no se pisan las zonas, cada distribuidor tiene una zona que les asigna el astillero, por ejemplo, yo tambien tengo Starfisher, pero como tu zona es la de Castellon y no la de Tarragona, pues no podria vendertela, otra cosa es que ese distribuidor tenga agentes por otros sitios de tu provincia y estos sean los que te la vendan y ellos asumen cuanto quieren ganar eso si, dentro de unos limites de descuento, para no estar en plena competencia con el distribuidor

no se si me explicado bien

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro, pirata

Bueno, mirandolo así, lo del 12%, pues casi que me quedarécon los 109.000 y venderé mi barca por ahí, a ver quein la quiere.

Los 109.000 son puesto en el agua, con todos los papeles y demas, aunque sin material de seguridad ni electrónica, que subirá unos 4.000 euracos más

Joer, pa luego sacar 4 pajeles y 2 serranos. Me sale cada pescado a más de 30.000 euros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo tuve una Starfisher 840 CR que compré en el 2005 en la Feria de Madrid, y me costó sensiblemente menos que lo que tú dices.

Mándame un privado si quieres y te digo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compré mi 7 MARES, la STARFISHER 840 era una de mis candidatas, pero la versión WALKAROUND no me termina de dar confianza, estos días salí a pescar y a la vuelta se levantó el viento, mar en contra y unas olas enormes, el agua pasaba por encima del barco, yo me pregunto si coges un tiempo de estos, con esos enormes pasillos, que pasa, porque es imposible que la bañera saque tanta agua, estos pasillos en esta eslora me dan mucho respeto, a parte de perder el camarote.

Otra duda que tengo es para la gente que posea alguna de estas embarcaciones, ¿Realmente se usa este pasillo? ¿o al final se pesca en la bañera como siempre? No sé, en un 12 metros, tal como la CORI FISHER 13,30, me parece que un gran pasillo es utilizable y además no le resta demasiado al interior, pero en un barco de 8 metros, no lo veo.

Editado por fran67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando compré mi 7 MARES, la STARFISHER 840 era una de mis candidatas, pero la versión WALKAROUND no me termina de dar confianza, estos días salí a pescar y a la vuelta se levantó el viento, mar en contra y unas olas enormes, el agua pasaba por encima del barco, yo me pregunto si coges un tiempo de estos, con esos enormes pasillos, que pasa, porque es imposible que la bañera saque tanta agua, estos pasillos en esta eslora me dan mucho respeto, a parte de perder el camarote.

Otra duda que tengo es para la gente que posea alguna de estas embarcaciones, ¿Realmente se usa este pasillo? ¿o al final se pesca en la bañera como siempre? No sé, en un 12 metros, tal como la CORI FISHER 13,30, me parece que un gran pasillo es utilizable y además no le resta demasiado al interior, pero en un barco de 8 metros, no lo veo.

A mi tampoco me gusta el walk arround pq como dices se carga el camarote, bueno mas bien se lo carga el asiento que han puesto delante. De todas formas yo creo que si es util, principalmente para gente mayor o con movilidad reducida , creo que para eso se ha diseñado principalmente aunque tb es mas comodo

Editado por TYPERBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la compro porque creo que es util para pescar, ya que solemos ir 4 o 5

Pero sobretodo porque tengo un niño de 2 años y uno de 2 meses. El de 2 años, supongo que no parará de dar vueltas, y mejor ese pasillo que uno elevado

Tema mal tiempo: es muy raro que a mi me pillen esas olas que dices, más que nada porque soy un "cagao", y en cuanto veo 4 olitas, "arreo pal" puerto a toda máquina

Gracias a todos por vuestras aportaciones, de verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola juanillo, el precio esta bien y es un pedazo de barco pero no te rindas. Una vez te has decidido

negocia las defensas , bichero y equipo de seguridad , tienen de ser un regalo a la náutica no le cuesta nada.

Yo compre una de segunda mano y todo esto lo puso la náutica nuevo.

Di le que tienes otras ofertas de rodman,faeton etc ya veras como se ponen las pilas.

Animo y al toro. Un saludo

:whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo la compro porque creo que es util para pescar, ya que solemos ir 4 o 5

Pero sobretodo porque tengo un niño de 2 años y uno de 2 meses. El de 2 años, supongo que no parará de dar vueltas, y mejor ese pasillo que uno elevado

Tema mal tiempo: es muy raro que a mi me pillen esas olas que dices, más que nada porque soy un "cagao", y en cuanto veo 4 olitas, "arreo pal" puerto a toda máquina

Gracias a todos por vuestras aportaciones, de verdad

cierto con el wa para los niños creo que es de lo mas seguro que hay, ya que no tienen que subirse a ningun sitio, yo veo que es algo muy util, que pierde camarote, depende, cuantos de vosotros usa ese camarote para pasar noches? y con lo que embarca agua, pues no creo que embarque mucha mas que sin el wa, ademas pensando esto estamos dando poquita confianza a unos ingenieros que han diseñado el barco y seguro que han tenido en consideracion estos aspectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, como os he dado tanto la paliza, os informo que ya lo tengo firmado

Starfisher 840 WA, pero lo tendré en el agua para Semana Santa, porque ahora en invierno no solemos salir demasiado, asi que prefiero tener la Lema para 3 días que voy a salir (sobre todo el día que llegan los Reyes al puerto. A los niños les cae la baba verlos llegar en un barco y alrededor 40 o 50 barcos tocando las bocinas) y en Semana Santa estrenar el nuevo

He conseguido algo de material de seguridad, emisora, cortinas y demas.

Seguro que un buen "negociador" hubiese sacado más, pero hemos considerado (mi mujer y yo) que ya estaba bien

Ahora me falta elegir la Sonda, Gps y plotter. Me ha ofredico una Garmin, de unas 5 o 6 pulgadas, que me ha dicho que es todo en uno y que funciona de lujo, pero bueno... eso ya lo miraré despues de Navidad.

Ya sabeis, si alguien quiere probarla algun día, me encontrareis aqui y en Castellón. Y si alguien quiere una Lema Force del 2003, al final me la he quedado y la venderé yo por mi cuenta

Hasta luego y gracias

Editado por juanillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...