Jump to content

Shimano Stradic 4000 GTM-RA + Shimano Beast Master


Ruilo

Posts Recomendados

El equipo esta compuesto de un carrete Shimano Stradic 4000 GTM-RA y una caña Shimano Beast Master 330XH de accion 50-100

Tendria problemas si cogiese alguna anjova de unos 6 kilitos?

Que limitaciones tendria con este equipo ?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, hoy me an dado la beast master en 3 metros, 50.100 y me parece una caña estupenda, y muy fuerte, haras una buena compra.

En cuanto al carrete, yo tengo un Stradic XGTMH 3000 y el 4000 fg, los 2 van bien, uno con freno trasero, y el otro delantero, no e tenido ningun tipo de problema por ahora con ninguno de los 2. Por eso no creo que sea una mala compra, aunque en el mar, dicen que un buen freno delantero es mejor que el trasero....

Pd: yo tambien kiero probar el material con anjovas de 6 kl!!!! :010:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruilo, es un buen equipo, lo unico el freno trasero cuidalo mucho en el mar, a mi se me han cascado algunos carretes de freno trasero, y en una tertulia el amigo Mustu (Un saludo :cumple:) me recomendo que probara con freno delantero y justo en el blanco, menos problemas y mas potencia de freno.

Las caballas cuando estan abajo con Maria Viva Parade, en superficie cucharillas con plumas blancas. :055:

Saludos :010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ruilo, te vienes por aquí­ no? :untitled: ; bien, no deberí­as tener ningún problema para sacar una anjova de 6-7 Kg con ese equipo. La caña aguanta palometones de 25Kg, el carrete lo menos bueno lo del freno trasero, pero aguantar, si se sacan con un 3000 pues lo mismo con un 4000.

Mi consejo es que le pongas un buen trenzado tipo power pro de 20 lbs, y a disfrutar. Yo este año llevo más de 10 anjovas, todas ellas sacadas con viva parade. He sacado con casi todos los colores, pero mis preferidos, sobre todo para el ocaso, el naranja y el rosa. Otra cosa, cuando puedas cambiales las poteras por otras reforzadas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con este carrete no he tenio ni una sola peluca y con lo que me mola el trenzao...  :o

Pa encima hoy tube probando a pescar con un jig de 2 onzas... Comienza un nuevo amor :wub:  :wub:  :o

Entonces, la culpa de las pelucas ¿a qué es debido?

Seguro que respondes que es debido a los carretes ¿no?

Suerte con tus nuevos amores y que tengas buenas pescas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mustu

Y al trenzao , y al señuelo y al viento etc etc pero desde que compre este carrete me despreocupe 100% y nada de nada. Me acorde de lo que era una peluca hoy con "El Repunte" que tubo una :P

A ver que tal me va con mi nuevo amor.... Alguna esperiencia con Jigs mustu ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mustu

Y al trenzao , y al señuelo y al viento etc etc pero desde que compre este carrete me despreocupe 100% y nada de nada. Me acorde de lo que era una peluca hoy con "El Repunte" que tubo una :P

A ver que tal me va con mi nuevo amor.... Alguna esperiencia con Jigs mustu ?

Me imagino que te referiras a los Jigs de Bucktail ¿no?

Con ellos sólo he tenido varios ataques de lubinetas de apenas 25cm pescando con unos Jigs de Abixón y en la rí­a. Mar abierto, es decir, donde habitualmente pesco solo he tenido un ataque de una lubina de 1kg a 1,5kgs. La enganché, pero al de tres segundos se me soltó, Quizás por no darle el cachete y solo levantar la caña hacia arriba. El jigs era de fabricación casera, cabeza plomada "Minnow head" color blanco, buckatil blanco y unas tiras de flashabou color perla. Por supuesto que también le añadí­ unos ojos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo hoy he tenido mi segunda peluca desde septiembre del 2003.

Ha ocurrido con mi stradic 5000FG y power pro.

Creo que la culpa la ha tenido el fuerte viento que soplaba de frente que al lanzar un vinilo de 25 gramos, se debio de quedar una vuelta floja.

total que al lanzar se quedo trabado, aunque no fue de mucha importancia, por que ni siquiera perdi el señuelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues casi seguro que a sido por eso, yo las pelucas mas grandes que e tenido a sido con fuerte viento.... hoy e estado kitando pelucas como un loco para tener las bobinas apunto para la quedada de mañana.... jejeje

Saludosss y ave si pescamos mas, y peluqueamos menos.. porque vaya tela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...