Jump to content

cual es el lance q saca mas metros . . . . . . .


Cazorla

Posts Recomendados

http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/838548/...g-by-miguel-pi/

Aqui podras ver cosas. El pendulo es el lance mas potente pero tambien el mas dificil, A contiuacion el OTG y ya por debajo los que quieras. El menos potente seria el Overhead, o se lanzar por encima de la cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que envidia siento cuando veo estas cosas!!!!! muy pero que muy poquitos lances se ven con una tecnica tan depurada, y lo facil que lo haces miguel, y el suplicio que a algunos nos cuesta cojer la onda. pedazo de maestro, si señor!!!! :cry2[1]::cumple::cumple::cumple: no sabe el chaval la suerte que ha tenido!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre con la media vuelta saco muchas vueltas, lo unico es que no consigo que caiga en el agua jejejeje.

y por encima de la cabeza le vengo sacando unos 180, 190 vyueltas de carrete que equivale a unos 160 o 170 metros. :no::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias Miguel pi

por mucho q te espliquen

somos monos

y lo q mejor se nos da es imitar

o lo q es lo mismo viendo como se hace

podemos hacerlo "parecido"

una cosa si q tengo igual a la tuya

y es la playa de Balerma

alli vamos mucho de pesca

yo soy de Roquetas

pero me gusta esa playa

si no pasa nada raro mañana jueves

estaremos por la fabriquilla

tarde noche

mi lance es por encima de la cabeza

con unas 140 vueltas de carrete

"si estoy inspirado"

gracias por los videos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay mucho pescado, ahora. Herreras, sargos y vidriadas, Te divertiras. Con canutos de tita herreras con mas de kilo, Lo mismo paso un rato,

Si es verdad, hace dos sabados estuve debajo de la torre e hice una buena pesquera de herreras en un rato y estuve hablando cn Alejandro (el cristalero de Balerma), no se si lo conoces, pero bueno...es de los mejores lanzadores y pescadores de la zona y me dijo lo mismo...que ahora se tan sacando buenas pesqueras por alli.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las cañas usadas son:

Zziplex Profile para los lances con giratorios

Zziplex TF 50/50 Para fijos

Zziplex 3500 giratorios

Century CCC ld para fijos

carretes:

UltraMag XL-1 giratorio

Shimano Super Aero Titanium Y Shimano Super Aero Technium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://surfcastingcadiz.pescamediterraneo2.com/838548/...g-by-miguel-pi/

Aqui podras ver cosas. El pendulo es el lance mas potente pero tambien el mas dificil, A contiuacion el OTG y ya por debajo los que quieras. El menos potente seria el Overhead, o se lanzar por encima de la cabeza.

Te rindo pleitesia maestro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy preparando otra tanda, Si el tiempo lo permite el sabado la grabaremos y ya lo colgare. Si no puedo este sabado ya mal asunto, porque el lunes ya regreso a Barcelona hasta la primavera que viene que volvere a bajar para Almeria si Dios quiere claro..... que esto nunca se sabe,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...