Jump to content

Embarcación Yamaha Zenit 555


pedrojsc

Posts Recomendados

Qué os parece esta embarcación con un motor Yamaha 80cv 4 tiempos? Tiene tres años de antigüedad y viene equipada con GPS Garmin 298C, sonda, motor auxiliar Yamaha 5 cv 4 tiempos, tanque gasolina 90l. El precio 18.000€. La zona donde la voy a utilizar es Gran Canaria.Qué os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, no se en que zona estás, pero conozco al representante de estos barcos (Zona Sur de Gran Canaria) y tiene una oferta con un YAMAHA 50 CV 4 tiempos por 20.000€, se que lleva radio, pero no se si electrónica,ni tampoco se si auxiliar, son 2.000€ mas y 30 Cv menos, pero es a estrenar, cualquier cosa escribeme, que te doy su teléfono, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran 67 ese barco con el 50 no sirve para nada mi amigo la compro con el 50 lo ha tenido que mal vender y luego comprar el 80 asi que con 80 o nada,saludos

Ya imagino que ese es poco motor, pero no se cuanto sale con el 80, solo recuerdo que me dijo que con un 50 valía 20.000, no se cuanta diferencia de precio hay entre un 50 y un 80, pero si apretas un poco al vendedor, creo que mas vale comprarlo nuevo, además hace poco que tiene la conseción y está metiendose en el mercado con buenas ofertas en estas esloras, creo que es interesante, pq. mucha gente se fija en segunda mano pensando que nuevo es mucho mas caro, y en este caso al cambiar el representante de YAMAHA de la zona, este ha mejorado los precios. Saludos Azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pedrojsc, yo la estube viendo en el salón náutico de Barcelona y el precio puesta en el agua con un motor de 80 cv era de 24.000 €, y eso sin apretarle.

Creo que merece la pena estrenarla, pero eso sí, no le pongas menos motor sobre todo para tu zona de navegación.

Un saludo y buena decisión

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pedrojsc, yo la estube viendo en el salón náutico de Barcelona y el precio puesta en el agua con un motor de 80 cv era de 24.000 €, y eso sin apretarle.

Creo que merece la pena estrenarla, pero eso sí, no le pongas menos motor sobre todo para tu zona de navegación.

Un saludo y buena decisión

Desgraciadamente los canarios después de pedir presupuesto, tenenmos que sumarle el transporte hasta las islas, que en un barco de este tamaño y peso, calculo alrededor de 2.800€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo una zenit 605 con un yamaha 80cv y va muy bien y sin problemas. Lo único en cuanto al barco es que la fibra da la impresión de que se deteriora demasiado rápido, ya veremos como aguanta los próximos años.

Respecto al precio, teniendo 3 años, pienso que podría bajar un poco.

Editado por Lucky-Craft
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...