Jump to content

Astromar Egir 890


Posts Recomendados

Si que es verdad que hay muchos astilleros que te ponen un peso y despues en el travelling, el barco pesa menos. Para eso los americanos son muy estrictos, ya que america es el pais de los pleitos...

Yo solo quiero hacer ver lo que nos venden y sus diferencias.

y ojo que un Altair, Goymar,Star Fisher, etc no son malos barcos, pero los hay mejores

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bernardeau, eso ocurre, y no se puede hacer nada al respecto, por que la fabricacion de los barcos es mas artesania que otra cosa, se pinta a mano, se lamina a mano, y no hay proceso robotizado ni automatizado alguno en la elaboracion de ningun barco, (excepto dos o tres grandes fabricas americanas, pero estamos hablando de modelos que aqui se comercializan poco, sea ray y otras similares.)

Por eso, por su elaboracion manual, los pesos siempre se consideran aproximados, si a ello sumamos la diferencia de equipacion entre un modelo y otro (más o menos opcionales), pues es normal que haya diferencias de peso entre la primera unidad, (que es la que se utiliza en la homologacion) y las demás.

Pero es que el dato del peso, no se certifica, el peso es un dato que da el constructor, y por eso, hay algunos astilleros que el peso que te dan en catalogos y webs no coincide, ni de lejos, con el que luego te dará el travelling o la grua.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que no es asi exactamente, me explico, por lo que veo normalmente casi siempre dan el desplazamiento, que puede ser en rosca o a plena carga, si te dicen uno u otro no lo especifican, por lo cual las diferencias pueden ser muy grandes, no se si estare equivocado pero me parece que es asi.

Pasa algo parecido con las esloras, te dan la eslora total, y lo que navega es la de casco, sin botalon ni plataforma, sino fuera asi le pondria a la mia un botalon de 1.5 metros y ya no cambiaba la lancha :bowdown:

Un saludo a todos... :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

queria deciros que el pasado domingo hice mas de 130 millas con la astromar 890 dotada de fly y con tangones de doble cruceta,os pongo esto porque me quede sorprendido de su estabilidad,pescamos en gran fondo (hasta 700m) y se aguanta muy bien. esta equipada con los nuevos yanmar 180 y su velocidad de crucero casi llega a los 25 con una punta de 29. La fibra es bastante reforzada ya que no se nota que flexe bajo mi peso que es bastante, vi los testigos de varios orificios que le han echo (cañeros,sonda,etc) y me lleve una gran sorpresa por su grueso. Lo que le veo muy incomoda es la gran plataforma de baño (que es opcional)creo que con la de serie va que le sobra, La regala algo estrecha para poder orientar bien los cañeros. La cabina esta bien distribuida con su camarote doble y su conejera, el salon tiene un puente aceptable y su dinette para dos personas de buen tamaño ( 4 delgaditas) con un gran cofre en el centro del salon . En cuanto a su navegacion poco os puedo contar, el mar estaba en calma total. Bueno como sabeis yo no soy ni vendedor ni distribuidor ni tengo ningun vinculo con esta marca

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola gran pexot

¿ por que precio puede salir puesta en el agua el modelo del que hablas ?

No tengo la menor idea, se que dicen que anda muy bien de precio yo no las vendo si te interesa puedo facilitarte el telefono demicompañero para que tu puedas hablar con el o bien te dara el del astillero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo la menor idea, se que dicen que anda muy bien de precio yo no las vendo si te interesa puedo facilitarte el telefono demicompañero para que tu puedas hablar con el o bien te dara el del astillero

El modelo Egir 890 fly con 2x 180 BY Yanmar sale mas menos por 108000 +Iva(dependiendo equipamiento).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el precio es supercompetitivo , si va tan bien como comentais es una opción muy buena

gracias por la información

Creo que el astillero tiene planes de recorrer toda la peninsula con una embarcacion de prueba para que el que le interese la pueda probar si me entero de cuando tendria la embarcacion por murcia te lo comunicare y podras probarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Miembros
Buenas a todos los foreros...

Quisiera saber si alguien tiene o a podido probar esta embarcación.

Durante el pasado salón naútico la estuve mirando y me encantó. Podeis verla en la pagina web de astromar.

Curiosamente mirando y mirando me he dado cuenta que es la misma embarcación que la Goymar 860 y le han alargado la plataforma. Goymar dejó de hacer embarcaciones hace un tiempo y vendió por lo visto los moldes.

Espero alguien le de luz al tema.

Saludos y buena pesca

hola rodman 12.50 me acabo de registrar ni mas ni menos porque soy propietario de una de las que se vendieron de mala manera en mallorca y puedo darte toda la luz que quieras, en estos momentos tanta distribuidor como servicio post venta xapo (de maravilla ) espero que no les fallen los astilleros.

;):038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Felip;

De momento con todo lo comentado tengo bastante. La miré en el salón nautico y me gusto mucho.

Si tengo alguna duda o consulta ya contactaré contigo.

Muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...