Jump to content

Carrito para la playa.


Muro

Posts Recomendados

Buenas a todos:

Estarí­a interesado en la compra de un carrito de pesca para la playa.

Yo, como todos, llevo un montón de cosas a la playa pero estoy operado de la espalda y cuando llego al pesquero tengo ganas de tó menos de pescar.

Un saludo señores y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Muro , si quieres un carrito de segunda mano ...no te puedo ayudar.

Lo que si que te digo , ( supongo que ya lo sabras..pero bueno.) , si tienes un decathlon cerca de tu casa ( que tenga seccion de pesca ) pregunta por un carrito que venden ellos , ( es de la misma marca que comercializa decathlon ) , te costara sobre los 40 jeurelios , y esta muy , pero que muy bien.

Es muy robusto , plegable y con las mejores ruedas que hay para este uso ( las neumaticas ) .

despues de este , ya te tienes que ir a casas con mas nombre con son La tour , hay uno que lo sumistra Salper tambien...pero esto estan muchisimo mas caros , sobre los 120 , 140 jeurillos de na !!

Haber se les ve mejor....pero te digo una cosa , por el precio que valen , te puedes comprar 3 de los otros y estan muy bien

Popeye y yo tenemos 2 carros de los que te digo...yo hace que lo tengo unos 2 años y Pope hace menos...te puedo asegurar que son fuertes....ya que les estamos metiendo una caña tremenda.....( les hemos hecho cada putada a los carritos... :010:

Y van de lujo !!! :cumple:

Luego tu te lo puedes modificar , añadiendole una bandeja , percha , etc....

Popeye lo ha hecho y la verdad es que le ha quedado impresionante !!

Eso si hay que ser un pelin manitas ....por eso yo ni lo intento !! :055:

Un saludo Muro !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Raúl, ayer mismo fui a decathlon y no vi carritos para pesca. La verdad es que no pregunté, pero la próxima vez lo haré.

Estuve como un gili...... mirando media hora uno con motor, precioso. Yo me preguntaba, joer que carro pa pescar más raro si no tiene pa poner ná. Al final un empleado me pregunta: está usted interesado en algún carro de GOLF en concreto? le dije que no y la verguenza que pasé me la guardo pa mi.

Gracias Raúl la próxima vez preguntaré.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja !!

Seguro que al verlo dijiste .... coño con motor y todo !!!!

jajajaja !!

Preguntalo lo del carro en el decathlon , si te dicen que no tienen , diles que te miren por otros centros que tengan ellos en otras ciudades o pueblos !!

Ami a si me encontraron un Abu Cardinal para pescar truchas a un precio de risa y es un carrete fabuloso !! :010:

Un saludo muro y suerte !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Muy bueno lo del carrito a motor. X-D Las tipicas cosas que no confiesas ni aunque te paguen.

Has comentado que estás operado de la espalda. Mira por donde yo también y tengo el mismo problema que tú, por lo que lo del carro está pendiente para cuando me vuelvan autorizar el Surfcasting (tanto el médico como mi mujer) :o

¿Como lanzas, por encima de la cabeza o haciendo medio giro? Es mi gran duda para cuando reciba la autorización gubernativa...

Un saludo,

Jose A.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Josea, perdona por la tardanza pero estos dí­as he estado desconectado.

Hombre yo la operación que tengo es un poco complicada puesto que me han cortado las tres últimas vertebras (o las tres primeras si empiezas del culete para arriba) me han puesto dos placas de titanio para fijarlas y después seis tornillos para sujetar las placas.

Con esto te comento que lanzo por encima de la cabeza no saco muchos metros pq no me atrevo a forzar pero gracias a mi corpulencia (mido algo más de 1,80 y peso más de 110 kilos) y que toda la vida he practicado deporte pues me defiendo bastante bien.

Otra cosa, cada vez que voy a pescar me llevo un corsé que me hice a la medida, tiene dos varillas metalicas en la parte de alante que flexionan bien y cinco varillas detrás, las de atrás son el doble de ancho que las de alante y estas no se doblan por nada del mundo.

Un saludo y espero haberte ayudado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...