Jump to content

manuales emisora A2E hurricane y piloto cetrek


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola un compañero de pantalan se ha comprado un barco de segunda mano y el anterior propietario ha perdido todos los manuales de los equipos, total un desastre de tio, el mensaje es para si alguno teneis los manuales de la emisora marca A2E modelo hurricane y del piloto automatico marca CETREK modelo POWERHELM 770, pagaria todos los gastos. Se los he pedido a los distribuidores y no ha sido posible, espero vuestra ayuda, muchas gracias por anticipado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • Miembros
Hola un compañero de pantalan se ha comprado un barco de segunda mano y el anterior propietario ha perdido todos los manuales de los equipos, total un desastre de tio, el mensaje es para si alguno teneis los manuales de la emisora marca A2E modelo hurricane y del piloto automatico marca CETREK modelo POWERHELM 770, pagaria todos los gastos. Se los he pedido a los distribuidores y no ha sido posible, espero vuestra ayuda, muchas gracias por anticipado.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • Miembros
yo tengo la emisora hurricane A2E y el manual intentare escanearlo

A Palmero2:

Hola yo tb. he tenido el mismo problema, he comprado una zodiac, en el concesionario me dijeron que la gestoria me mandaría toda la documentación y sólo me han enviado los papeles de la zodiac, tengo la misma emisora y llevo detrás de ellos desde Febrero de 2008. Me podeis hechar una mano? Hacerme llegar una copia de algún modo? Yo corro con los gastos.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Palmero2:

Hola yo tb. he tenido el mismo problema, he comprado una zodiac, en el concesionario me dijeron que la gestoria me mandaría toda la documentación y sólo me han enviado los papeles de la zodiac, tengo la misma emisora y llevo detrás de ellos desde Febrero de 2008. Me podeis hechar una mano? Hacerme llegar una copia de algún modo? Yo corro con los gastos.

Gracias

tengo el manual intentare escanearlo esta semana en caso de que no se vea bien tendre que fotocopiarlo y luego enviarlo por correo primero lo escaneo y ya me contareis como se ve

el que quiera el manual que me mande su correo para enviarselo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros:

Mirar a ver si este enlace os sirve. Si no recuerdo mal es identica a la Radio Ocean 4500

http://www.instructionsmanuals.com/u2/pdf/...o-RO4500-es.pdf

Un saludo,

el manual de la urricane a2e lo tengo en la mano y es identico solo cambia la marca de la emisora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...