Jump to content

galera en sal gruesa


darko

Posts Recomendados

weno pues eso que en ocasiones en alguna casa de pesca he visto unas cajitas con sal gruesa y cuatro galeritas de no mas 3cm, mi consulta es a fin de saber si algun compañero las usa y que resultado dan en accion de pesca, me parececieron algo blandas por eso busco referencias. gracias por la respuestas y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Darko,,,en tu duda te dire que las galeras son un cebo excepcional,,pero tenemos un pequeño problema,,, y es el siguiente al ser un cebo blandito y exquisito como lo utilices, en zona donde abunde la morralla o ruame, te quedaras sin galeras en un santi amen, ahora , : si por el contrario por esos fondos hay algun grandullon,,,te aseguro que no se resistira a tan apetitoso bocado,,,,,,,,,,,,,,,,,yo no soy ninguna dorada pero personalmente la galeras adultas y con coral estan de vicio,,,,, un saludo :angry::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por la respuesta chikarron, quizas no me he explicado bien la galera la he usado a menudo, pero escogiendo en la pescaderia aquellos ejemplares mas pequeños, el tipico bocado perfecto jeeje, pero no siempre encuentro frescas, y he visto estas cajitas que venden con cuatro ejemplares muy pqueños en sal gruesa pero son muy blandas por eso preguntaba si alguien las habia visto y usado. saludos

ahh y comparto tu gusto por las galeras, no hay arroz donde no las ponga jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Comprendido,,,,,,sin problemas,, pero ahi ya me pillaste ,, no se si las galeritas esas saladas que tu dices van bien o no , nunca las he utilizado,,pero si te puedo decir que he utilizado ermitaños en el mismo formato que dices que estan las galeras y la verdad es que a mi no me han dado resultado asi que las galeras supongo que casi tres cuartos de lo mismo,, pero te hablo por una intuicion,,,,saludos y buena pesca :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno pues eso que en ocasiones en alguna casa de pesca he visto unas cajitas con sal gruesa y cuatro galeritas de no mas 3cm, mi consulta es a fin de saber si algun compañero las usa y que resultado dan en accion de pesca, me parececieron algo blandas por eso busco referencias. gracias por la respuestas y un saludo

las muertas y las vivas son iguales de buenas, lo que pasa que se ponen mas blandas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo Darko,,,en tu duda te dire que las galeras son un cebo excepcional,,pero tenemos un pequeño problema,,, y es el siguiente al ser un cebo blandito y exquisito como lo utilices, en zona donde abunde la morralla o ruame, te quedaras sin galeras en un santi amen, ahora , : si por el contrario por esos fondos hay algun grandullon,,,te aseguro que no se resistira a tan apetitoso bocado,,,,,,,,,,,,,,,,,yo no soy ninguna dorada pero personalmente la galeras adultas y con coral estan de vicio,,,,, un saludo :bienvenido::mad:

si que estan buenas a la plancha si yo prove como cebo y sin ningun resultado eso si di de comer a los peques

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

compañero yo las he probao vivas, congelas pero no saladas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ xi las puedes comprar vivas mejor las tienes que anzuelasr por arriba desde la cola a la cabeza: y ya veras los resultados, yo con ellas e sacao sargos, herreras, bailas, robalos, dorados incluso una buena corvinata .

espero haberte ayudao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...