Jump to content

Captura denton 2-04-04


Juan D

Posts Recomendados

Hoy a mediodia despues de comer,como muchos otros dias,fui a lanzar dos rapalas a la playa cercana a la escollera,mas por el echo de caminar un poco y ver el mar,que por tener esperanzas de capturar algo (el spining se me resiste),monte la caña,una shimano technium 3.30 30-50gr,prepare el carrete,un daiwa regal 4000x,pase la linea por las anillas,0.28 xtreme,y monte el señuelo,un rapala LC12.

La mar estaba un poco rizada,muy turbia por el temporal pasado,unas nubes ocultaban el sol.Lance con el viento a favor el señuelo a unos 40 mt,y empece a recoger dandole algunos tirones con el puntero para imprimirle mas vida al artificial,un lance,otro mas y yo pensando en salir a pescar a jigging el sabado,perdido en mis pensamientos estaba,cuando se doblo la caña e imprimi un cachete para clavar,el dulce sonido del nilon saliendo del carrete,la melodia de la carraca en mis oidos,no me lo podia creer todavia,mas de tres años intentandolo sin conseguir ninguna pieza de respeto que no fuera un espeton grande,la pieza se llevaba el hilo mar adentro,diez,veinte treinta,cuerenta mt de hilo y ya se notaban unos fuertes cabezazos,era un denton,seguro,de pronto para con la caña arqueada,joder,se ha quedado contra una piedra,me deplazo 20mt hacia mi derecha y noto de nuevo un cabezazo y como vuelve a llevarse diez mt mas de linea,ahora a trabajarlo,poco a poco ,bombeando con suavidad voi racortando metro a metro la distancia que nos separa,el se desplaza hacia la derecha y yo lo voi siguiendo caminando y recogiendo linea,ya solo quedan una veintena de mt de linea fuera del carro,empiezo a ver los chapoteos que provoca con su fuerte cola en la superficie y vislumbrar su silueta,el corazon lo tengo acelerado,ya no se a quien rezar,sigo acercandolo y saca su cabeza fuera del agua,viene con las dos ancoretas clavadas en la boca,entro un poco en el mar y consigo cogerlo fuertemente por la cola,esta ya rendido en la arena,por finnnnn lo he conseguido,esto del spining funciona.Llamo a un buen amigo y consigo una buena foto en la orilla de la playa.E

l denton pesaba 4.5 kg una delicia

Mañana creo que me levantare temprano para volver a intentarlo,por hoy ya estoi satisfecho.Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juan enhora buena :bowdown: te lo merecias chavalote, que te lo has currao y de la manera que describes la accion de pesca y la pieza se te nota que lo has disfrutado.

YA ESTAS ENGANCHAO :cumple:

Saludos :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder Juan, a ti no hay denton que se te resista vale.

No se que me da que te pierdes en el sahara y fijo que encuentras agua,es mas hasta agua salada te diria yo y despues no se como te lo montarias pero alli, en esa agua, un denton tu sacarias.

Venga enhorabuena Juan, esque ademas lo cuentas de tal manera que es como si los sacara yo, esque me veo alli en el espigon como si fuera yo, jajaja.

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena!!!!

Y ala vez,pobrecito de ti!!!!Estas perdido,perdido en el paraiso de las espaldas rotas y de los señuelos por todos los lados.

BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!! :cumple::bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...