Jump to content

La luna


The DaRk MaN

Posts Recomendados

Esat mas claro que el agua, dia de luna, dia de porra. Por lo menos yo, no se vosotros. Hay dias que estoy pescando de puta madre, sale la luna y se acaban las picadas. Lo tengo comprobado.

Que pasa, que el dia que hay luna debemos desechar la idea de ir a pescar? Hay algun ejemplar que entre a la carnada con la luna llena? O debemos rezar para que se nuble? :bowdown:

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Dark Man,

Creo que ya lo hemos comentado en alguna ocasión; lluna plena, amaga l'am.

Pero como siempre, hay excepciones, ejemplo, el congrio en agujeros, y los calamares en temporada.

Hay una cosa curiosa, la teorí­a de mi amigo TERMINATOR, dice que se pasan la noche comiendo los peces, y por eso, al dí­a siguiente hay un bajón en las picadas al curri, eso lo he comprobado, muchas veces, tambien, personalmente.

Pero si baja mucho la actividad al curri al dí­a siguiente, porque están toda la noche comiendo los peces, por que no entrán a los cebos en toda la santa noche al surf. Eso, ya no hay nadie que me lo explique. :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

con luna llena tambien se hacen muy buenas pesqueras,sobre todo con cañas de mano

con luna llena la experiencia que tengo es que o te hartas de sacar pescao o te estrellas,eso si,en el tiempo que dura desde que sale la luna hasta que esta en todo lo alto (marea llena),a partir de ahi dejan de picar,no me pregunteis el porque

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...