Jump to content

compra de vhf


Posts Recomendados

Hola buenas a todos

al final me compre la barquita

aquamar panaria 50 cv evinrude e-tec

no tardaran mucho en darmela, eso espero

mi pregunta es la siguiente el tema de la emisora no me acaba de quedar claro, viendo la gran cantidad de ofertas que hay por internet creo que optare por comprarme una fija que creo que siempre sera mejor.

la embarcacion estara habilitada para la zona 5. hay algun problema en intalarme yo la emisora o se requiere algun certificado de intalacion?

gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos

al final me compre la barquita

aquamar panaria 50 cv evinrude e-tec

no tardaran mucho en darmela, eso espero

mi pregunta es la siguiente el tema de la emisora no me acaba de quedar claro, viendo la gran cantidad de ofertas que hay por internet creo que optare por comprarme una fija que creo que siempre sera mejor.

la embarcacion estara habilitada para la zona 5. hay algun problema en intalarme yo la emisora o se requiere algun certificado de intalacion?

gracias de antemano

Si se requiere que un instalador autorizado firme la instalacion y creo que dar los papeles en capitania tb. Si lo haces tu y algun instalador lo firma ,supongo que te acabara cobrando lo mismo que por instalartela pero tb lo puedes preguntar. Saludos y enhorabuena por la barquita

Editado por TYPERBCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenas a todos

al final me compre la barquita

aquamar panaria 50 cv evinrude e-tec

no tardaran mucho en darmela, eso espero

mi pregunta es la siguiente el tema de la emisora no me acaba de quedar claro, viendo la gran cantidad de ofertas que hay por internet creo que optare por comprarme una fija que creo que siempre sera mejor.

la embarcacion estara habilitada para la zona 5. hay algun problema en intalarme yo la emisora o se requiere algun certificado de intalacion?

gracias de antemano

te la tiene que instalar un instalador autorizado porque luego te pide los papeles capitania para darte tu numero MMSI.Veo que eres de Valencia como yo,si has comprado la barca de segunda mano,para la emisora te haran pasar una inpeccion adicional ( 100 euros + iva) pero si es nueva o tiene menos de seis meses o un año creo que me dijeron,este paso te lo puedes saltar.

Lo mejor desde mi punto de vista es que si la has comprado nueva les digas que te monten la emisora y te tramiten el MMSI que sera obligatorio a partir del 2009 y asi te olvidas de jaleos que a mi me han mareado lo que han querido y mas.Y lo que ya tienes hecho pues hecho esta,sino cuando pidas el MMSI para el 2009 te haran pasar la inspeccion adicional otra vez.

Si algo no entiendes porque no me he explicado bien me avisas y te lo intentare aclarar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo compre la radio en una tienda de electronica me dieron el certificado como si la hubiera instalado ellos no me cobraron nada y la instale yo es muy facil, con ese documento lo entregas en capitania creo que paga unas tasas y algun que otro tramite y ya esta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero si no te han entragado el barco pues dile a ellos que te la instalen y te la dan legalizada ademas no se por ahi lo que cobra pero aqui solo 300 euros radio antena instalacion y legal,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
yo compre la radio en una tienda de electronica me dieron el certificado como si la hubiera instalado ellos no me cobraron nada y la instale yo es muy facil, con ese documento lo entregas en capitania creo que paga unas tasas y algun que otro tramite y ya esta

Amigo Pícaro, podrias informarme de la tienda donde compraste tu emisora Vhf. Te lo agradecería, pues estoy teniendo muchos problemas con el tema del certificado. Para evitar publicidad si quieres puedes hacerlo por mensajeprivado. Muchas gracias por anticipado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...