Jump to content

Al fin he encontrado el chorro!!!!


chuy

Posts Recomendados

:bowdown: Después de buscar durante mucho rato... al final he encontrado el famoso "Chorro"... a la primera de cambio he aparecido en uno (que no salia agua ni nada) y resulta que era el de Vandellós I... pero, despues de varios intentos y vueltas patras... he visto que salian dos pescadores de un camino y me he limitado a seguir el camino de donde venian... y pam.... el chorro. La cuestión es que antes habia llegado hasta la valla del final del camino... pero esta acaba en un precipicio... y me habia vuelto patrás. Pero no me resignaba y me quedé esperando porque veia a lo lejos gente y estaba mirando por donde bajar... de pronto... miro hacia abajo y veo un camino de bajada que estaba bastante escondidillo jejjee.

Habia bastante gente pescando (a fondo y a spinning) supongo que llevarian rato porque los que estaban spineando se han ido pronto.

Esta tarde iré a echar un ratillo a ver que tal...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La plataforma estará a unos 5 metros del fondo, más hacia los lados menor profundidad.

Si haces spinning ten cuidado con los artificiales sumergidos con babero, ya que si dejas que la corriente se los lleve puede que se te enganchen en el fondo y perderlos.

:bowdown: Al atake!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 años despues...
  • Miembros

buenoooooooooo no te hagas ilusiones k ya lo han cerrado para todo el mundo,se acabo la pesca en el chorro.

k pena un lugar bueno ,pero bueno de verdad .

han puesto la vaya hasta el acantilado y ya no se puede pasar :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La salida de agua de refrigeracion de la central nuclear, agua calentita que atrae un monton de pescado. Un amigo mio que hace pescasub me dijo que hay unos mejillones enormes por las rocas de la zona, Mutantes?¿?¿ :pescando2::pescando:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay unos mejillones enormes por las rocas de la zona, Mutantes?¿?¿ :pescando2::pescando:

Y tan mutantes,..

La madre de este perrito comio pescados de esa zona

pertw1.jpg

Tener cuidado si pescais algo de alli. por algo lo han cerrado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con tres ojos no,, pero cuidado si te comes algun llobarro del chorro, puede estar contaminado, mira lo que le paso a una amiga de la Juani

56791694ff8.jpg

Shot at 2007-08-18

eso esta exo con el fotochop ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta exo con el fotochop ¿no?

No amigo,, no,,, la vida es dura,, algun dia te haras adulto y veras que no es oro todo lo que reluce, pero el oro tambien reluce, solo hayn que saber encontrar la diferencia--- :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso esta exo con el fotochop ¿no?

No amigo,, no,,, la vida es dura,, algun dia te haras adulto y veras que no es oro todo lo que reluce, pero el oro tambien reluce, solo hayn que saber encontrar la diferencia--- :pescando2:

:pescando2:

a mi como no me ableis claro yo no me entero

o esta exo con el fotochop o la tia no sa salio warrilla xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ATAGUALPAEscrito el 20 Aug 2007, 08:12 PM

Pues menos mal que la amiga de la juani no se comió un mejillón del chorro

Y que lo digas compañero,, eso tambien ha ocurrido,,y es como si hubiese abierto una sucursal,,

dosxv5.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...