Jump to content

saber los lugares de pesca


ibipesca

Posts Recomendados

  • Miembros

Mi mensaje es el siguiente:

ME gustaria que una de las informaciones de pescamediterranea sea lugares donde no se puede realizar la pesca deportiva o el surfcasting en la cuenca mediterranea e incluido baleares.

¿ en SES SALINES en Ibiza se puede realizar la pesca desde la playa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...

si que se puede pescar en salinas,yo voy muchas veces (terde noche) el unico peligro que hay son los mosquitos (no te olvides el autan) pero por lo demas es todo legal, tira para la torre(hacia es caballet) y desde que termina la playa hasta la torre se pesca bien.

si por un casual en salinas hace mucho viento te pasa a escaballet y se estara bien

(nunca hace viento en las dos a la vez) te parecera una chorrada pero nos ha salvado algunas noches de pesca (andando son 10 minutos)

lo ultimo cuando llegas a salinas puedes ir al pesquero por la playa o por el camimo del bosquecillo(te recomiendo ir por la playa es mas corto)

un saludo :blink::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...
  • 3 semanas despues...
  • 2 semanas despues...
Mi mensaje es el siguiente:

ME gustaria que una de las informaciones de pescamediterranea sea lugares donde no se puede realizar la pesca deportiva o el surfcasting en la cuenca mediterranea e incluido baleares.

¿ en SES SALINES en Ibiza se puede realizar la pesca desde la playa?

Playa las palmeras en San Pedro Murcia.

Esta proibido pescar por Conserbacion y medio ambierte.

bajo multa de 60.00 €

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...