Jump to content

YA ES NAVIDAD EN EL CORTE INGLES


javimataro

Posts Recomendados

bueno, pues segun parece el corte ingles ya ha dado el pistoletazo a las Navidades.

me gustaria felicitaros las Navidades a todos, aun falta pero si el corte ingles lo dice.... y cuando digo a todos es a todos , a los que alguna vez he tenido algun roce que me perdonen, yo lo tengo olvidado ya.

solo desearos que lo paseis bien, y a los seres queridos que ya no estan a nuestro lado los echaremos de menos, la vida sigue.

ser felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Corte Inglés ¡ " siempre es navidad"!. A este paso va a confundir la Navidad con la Semana Santa. En fín, que le vamos a hacer. Son cosas de el corte inglés.

Saludos, Tus deseos, de la manera que fuere, los doy por bien recibidos y te los devuelvo con la misma esperanza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como yo no voy a ser menos, feliz navidad a todos, y espero que os vaya todo muy bien y que pesqueis mucho.

pd: no comais muchos mantecaos que despues sale la señora barriga y cuesta mucho hacer que se vaya, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

feliz navidad a todos y que foll...........mucho, que parece que no pero es importante jajajajajaja joer que salido que estoy ultimamente mojo menos que tarzan encerrado en un zooo jjajaaajaj se me va la pinza sera por la navidad un saludo y felices fiestas a todos en especial a santa claus , a ver si se acuerda de mi , aunque a veces me porto mal jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi Navidad no comienza hasta el dia 8 de Diciembre,que es cuando empieza la feria de Belenes

si por es por las tiendas ya hace un mes que es Navidad,los turrones ya estan desde primeros de Noviembre

Galarwyn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues para mi Navidad no comienza hasta el dia 8 de Diciembre,que es cuando empieza la feria de Belenes

si por es por las tiendas ya hace un mes que es Navidad,los turrones ya estan desde primeros de Noviembre

Galarwyn

Me has quitado la palabra de la boca, pienso igual que tu, no deberia ser el corte ingles ni ningun comercio el que decirnos cuando es navidad, sino las fechas de nuestras tradiciones religiosas, que estamos confundiendo el consumismo con la celebracion

Bueno deseo unas felices Navidades (anticipadas) a todos los compañeros/as del foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno, pues segun parece el corte ingles ya ha dado el pistoletazo a las Navidades.

me gustaria felicitaros las Navidades a todos, aun falta pero si el corte ingles lo dice.... y cuando digo a todos es a todos , a los que alguna vez he tenido algun roce que me perdonen, yo lo tengo olvidado ya.

solo desearos que lo paseis bien, y a los seres queridos que ya no estan a nuestro lado los echaremos de menos, la vida sigue.

ser felices.

Me cito en la misma linea que mi amigo Javi ,un saludo a todos ,solo puntualizar que la navidad la invento el corte ingles :) jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo particularmente la Navidad la odio.

Navidad = a consumismo desenfrenado.

Los buenos deseos, !!coño mejor todo el año no?!!.

Es un acto religioso, alguien lo celebra como tal?.

En la tele nos ponen mas imagenes enternecedoras

adrede para tal o cual ONG, o pedir mas.

Y no sigo, por que a lo mejor soy un tanto rarito jejeje

pero creo que todo es un negocio, y que el pueblo

llano no esta muy bollante ultimamente para tanto "Belen"

De todas formas quiero se respetuoso con la tradicion, y desearos a todos

FELICES FIESTAS Y UN BUEN AÑO 2008

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...