Jump to content

fotos de Azote pescando


Hegaluze

Posts Recomendados

la nave parece de guerra con grua para los peces grandes, cañeros a tope , bandera francesa, y faro pirata , molinete tipo porta aviones , cuantiosas cremas solares , articulos de limpieza , el patente esta muy bien pintado, por babor se ve un compañero un poco adormilado , cuchillo jamonero , es una lancha muy guapa y bien equipada .

Editado por tomas laredo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo por lo menos , aunqueme me meta a veces con azote tengo que decir y ESPERO VUESTRO APOYO que es una excelente persona , un entendido en barcos y motores y como no un excelente forero .

pero el barco .................................... hum

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La foto esta chula, pero ya quisiera ese tener el barco de Azote, inmaculado, yo también lo conozco y sobretodo es buena persona, una salida de pesca se hace corta a su lado, le va la marcha como a muchos del foro. Aprobecho para mandarle un saludo. (dentro de 11h. y 17 minutos me examino del PER) luego os cuento. Me marcho a dormir algo.

Hasta Lugo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, estoy viendo que el personal se esta pasando otra vez, te vas a tener que poner duro... si quieres te presto mi perro que tiene ganas de fiesta.

Y aprovechando lo de fiesta, pues felicidades a todos que estamos ya en Diciembre.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unaiiiiiiiiii mira la que has montado tio, pavo me alegro lo del examen del per y rezare para que hayas aprobado y gracias por los piropos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

unai si mal no viene el humor eso es seguro pero mira algunos la que me dicen jejjejeejeje bueno que sepas que en ningun momento me ha molestado yo mismo me descojonaba jajajajaajajajajajajaajsaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linan algunos se reian de mi buho eh pues ya hay 5 buos en mi pantalan y los barcos limpios sin cagadas solo alguna de vez en cuando de las que pasan volando y no les da tiempo a llegar al inodoro las muy jodias que puercas son,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...