Jump to content

LANZADOR MECASUB


Posts Recomendados

Hola a todos compañeros, no se si habreis oido hablar de este artilujio ""lanzador mecasub"" se trata de un trasportador de carnada, llegando asi alcanzar de 300 y 500 metros, ¿alguien a utilizado este robot mecanizado? que opinais vosotros? por mi parte lo veo muy interesante, pero me parece que quita todo el encanto a este deporte, yo creo que lo bonito es lanzar con nuestra propia caña y calentarnos la cabeza para poderle sacar el mejor partido a nuestro equipo

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que el precio es excesivo. Ademas, como dices, se pierde la esencia de la pesca.

Lo que dice Lirio es cierto, es posible que se te pierda y no veas la cara de poker que se te tiene que quedar. Yo tengo constancia de que hay gente que lo ha perdido... :pescando2::pez3:

Otra cosa que no esta clara es la legalidad de dicho artilugio. Por lo visto hay una legislacion que prohibe su uso, pero no se si es aplicable en todo el litoral (algo asi como lo que pasa con las licencias de pesca).

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...