Jump to content

FERIA DEL BARCO DE OCASION


Posts Recomendados

Hola, he estado en la feria del barco de ocasion en empuries y he alucinado con los precios y los barcos que venden todos parecen estar en muy buen estado y dan garantias si alguno piensa en cambierse de barco o comprar uno le aconsejo que se de un paseo, por si alguien no lo sabe empuries se encuentra en la provincia de girona.

LA FERIA ES DESDE EL DIA 3 DE ABRIL DEL 2004 AL 11 DE ABRIL DEL 2004

SALUDOS Y BUENA PESCA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mario..

"LA FERIA ES DESDE EL DIA 3 DE MARZO DEL 2004 AL 10 DE MARZO DEL 2004"

y tu cuando as ido??? si estamos a 5 de abril!!!!! jejejejeje

saludos y comprate un buen barkito, que este verano kiero pescar algo majo :pescando2: jejejeje

Adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

HAY BARCOS BARATOS....?????

EH?

EH?

EH?

DIME ALGOOOOOO....

ME ESTOY VOLVIENDO LOCO..................

QUIERO UN BARCO.......

NO SE QUE MODELO...............

PERO DE MENOS DE 6 METROS.................

Y 12 A 15 MIL €.............

HAY ALGO?????????????

:bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA.

Enter los que vi que mas me gustaron fueron.

ARVOR 620 MOTOR 5 CILINDROS EJE GASOIL MILLA 0 (SEGUN EL VENDEDOR ) COGIA 20 NUDOS 17 CRUCERO POR CASI 5 KILOS.

UNO TIPO LANCHA GIGANTE DE 1050 DE ESLORA(LEEIS BIEN) CON 2 MOTORES GASOLINA NO RECUERDO PONTECIA POR 5 KILOS. INCREIBLE PERO CIERTO . ESTE CUANDO VOLVIMOS DE COMER YA ESTABA VENDIDO¡

uno que me gustó mucho marca CRISS STAR (o algo asi) de 740m motor cola 240 cv gasolina 3,8 kilos.

lanchas de 450 a 600 de eslora con la malloria motores de 25 cv. andaban entre 500000 y 600000 pts.

Para lo que he visto en paginas de venta de 2 mano en internet y he visto por los puertos aquello es un regalo.

Lo suyo es que donvito hiciera este post pues el tomo buena nota de lo que vimos y nos intereso a parte de algunos numeros de tlf. cuando lo vea se lo digo.

SALUDOSSSSSSSSSSS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...