Jump to content

cañas grauvell Duplicate Helical DH 4.20


contrapeso

Posts Recomendados

  • 2 semanas despues...
  • 2 semanas despues...

Felices Fiesta y espero que tengais un buen año 2008. En lo referente a la venta de las cañas mi amiguete ha bajado hasta los 500.00 euros las dos y por separado 250.00 euros cada una.

Un saludo a todos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero CUCO TEMPESTAD, feliz año, no te preocupes que te pondré varias fotos, lo que pasa es que necesito unos dias para hacerlas y colgarlas, ¿Te parece que te cuelgue unas de la caña con sus tres tramos y luego unas específicas de anillas puntero, portacerrete y de la zona de enchufe etc?

Antes de colgar las fotos volveré a entrar para ver si quieres otras fotos de zonas diferentes de la caña.

Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas compañero CUCO TEMPESTAD, feliz año, no te preocupes que te pondré varias fotos, lo que pasa es que necesito unos dias para hacerlas y colgarlas, ¿Te parece que te cuelgue unas de la caña con sus tres tramos y luego unas específicas de anillas puntero, portacerrete y de la zona de enchufe etc?

Antes de colgar las fotos volveré a entrar para ver si quieres otras fotos de zonas diferentes de la caña.

Un saludo y buena pesca.

hola que tal te interesa una independence xor de megabass de 8.3" 10-35g de accion de punta pogresiva nueva cuesta 675e tiene una sola pesquera comprada en noviembre te interesa 6962347098

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas CUCO aquí tienes las fotos como te comenté, como verás tiene las pegatinas intactas del portacarrete y el talón de la caña impecable, lo de que no han sido estrenadas aún no es de coña, si no compruebalo con las fotos.

Que hay compañero Bobyfish, supongo que te referiras a un cambio, si es así, mi amiguete no le interesa cambios sino vender las dos grauvell, de todas maneras me dijo que gracias por el ofrecimiento.

caa001lq0.th.jpg

caa002uk8.th.jpg

caa003aq9.th.jpg

caa004ky2.th.jpg

caa005rt8.th.jpg

caa005rt8.th.jpg

caa007jy2.th.jpg

caa008fz4.th.jpg

caa009un4.th.jpg

caa010pl9.th.jpg

caa011ep6.th.jpg

caa012mz4.th.jpg

caa015uu9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...