Jump to content

estepona


menuo

Posts Recomendados

  • Miembros
:untitled: hola a todos el proximo puente me voy a ir a pasarlo en malaga y voy a ir hasta estepona pues me han dicho algunos amigos que es un buen sitio para ya sabeis que (echar las cañas)y como es un lugar que desconozco me gustaria que alguno de vosotros me orientaseis de alguna playita o sitio donde poder regocijarme con algunos lances sin importancia. un saludo .. haaaaa se me olvidaba FELIZ NAVIDAD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay compañero Menuo, veo que vas a aprovechar el puente para pegar unos lances, bueno te comento sobre las playas que he probado:

Playa el Saladillo, mejor por la noche y si el besugo está entrando bastante por la noche a meterle titas, suelen salir sargos buenos y algun que otro robalo, a la vez de herreras, etc.

Playa el Velerín, hay de día puedes tocar algunas escamas de herreras de 500 a 700 gr, con algún que otro sargo y si tienes mucha mucha suerte alguna que otra dorada que ya son escasas (algo ya dificil por la temporada en que estamos).

Playa El río Padrón, justo en el cambio de sentido del Padrón, ahí hace tiempo que no voy pero de vez en cuando salen algunas piezas.

Playa del paseo marítimo de Estepona, punto caliente sobre todo debajo del Edificio de la parada de autobuses preguntas a cualquiera por este edificio y no tiene pérdida.

Playa el Crito, entras por el puerto y al final del mismo hay una pequeña playa con una escollera de piedra que llega hasta la bocana del puerto pesquero, en esas escolleras en verano entran doradas con navajas enteras, pero en invierno no lo he tocado, eso sí, si vez que el anzuelo sale limpio como una patena es que los caracolillos están comiendo y es mejor que cambies de pesquero.

Practicamente las playas que te he comentado te dejan pescar hasta con un 0.12 mm., si lo que quieres es pescar en playas con fondos rocosos entre playa y playa que te he comentado encontraras estos fondos, pero por destacarte uno medio mixto de fondo (arena y piedras) Playa el Pirata.

Espero que te sirva de algo, y como verás no suelo frecuentar playas de fondos rocosos mas bien limpios o próximo a estas zonas. Si me concretas alguna playa en concreto te intentaré informas más concretamente.

Un saludo, buen puente y ya nos contará como te ha ido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...