Jump to content

Discusiones cruzadas


Posts Recomendados

Inicio este POST, con la intencion de comentaros una cosa.

Vamos a ver, se inicia un POST con un tema, el que sea, y a la mas minima salta alguien con lo tipico de si suelta que si captura que si legal que si ilegal, y claro, se monta el zafarrancho de discusiones.

Todo ello produce que el tema inicial del POST quede en un segundo plano y se convierta en un galimatias de mensajes cruzados.

A ver, yo no digo que no se deba discutir, sino que creo que se tiene que discutir y eso es bueno. Pero creo que lo deberiamos hacer en el POST adecuado.

Saludos,

ANDRES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a la que se ha organizado en el POST de la pesca responsable :

1. La persona que dijo la palabra GILIPOLLEZ, dijo textualmente que le parecia una GILIPOLLEZ quedarte con un pescado con el que no vas a hacer nada. Es decir que es una GILIPOLLEZ matarlo para nada. No se deben decir nombres, pero yo si se quien es, y seguro que esa persona ha luchado mas por la captura y suelta que todos nosotros juntos, puesto que vive de la pesca deportiva.

2. Peixet, tal y como tu dices, yo tambien he buscado en que punto te llaman Gilipollas como tu dices, y no lo veo por ningun lado.

3. Es triste que la gente se sienta aludida cuando en relidad estan hablando y defendiendo lo mismo. La verdad es que es de chiste. Leer bien las cosas antes de montar una tangana.

4. Por todo ello, me da la impresion de que hay miembros que buscan mas la polemica que otra cosa, y que a la mas minima hacen saltar chispas.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres BCN:

1.- No me cabe duda de que esto es un mal entendido.

Si asi es, basta con aclararlo, y no pasa nada.

2.- Si te fijas bien, SI ME CITAN cuando se dice que es una jilipollez soltar el pescado por soltarlo... porque me citan a mi y a todos los que practicamos la captura y suelta.

3.- Esto para mi no es una tangana, simplemente dejo las cosas claras por mi parte.. y solo pido que se aclaren... sin buscar ninguna polemica.

4.- Por otra parte, quedarse con pescados que no alcanzan la talla minima no es una GILIPOLLEZ... es UN DELITO !!!... aunque luego se lo coman con patatas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cada vez se menos,creo que este es un foro para hablar de pesca,tecnicas,modalidades,lugares,especies,experiencias un,sinfin de temas inacabables,por lo que no puedo entender todos estos revuelos que se producen,por una malinterpretacion de palabras o la caza del pescador que no cumple con todas las normas que una minoria nos autoexigimos,debemos ser mucho mas tolerantes con los demas y hablar mas de pesca y menos de conductas "censurables" de los demas miembros del foro,estamos aqui para aprender y enseñar las tecnicas de pesca que conocemos y queremos compartir.A medida que los nuevos y viejos miembros del foro,conozcan nuevas tecnicas de pesca y la nueva forma de ver la pesca que tenemos algunos,se concenciaran ellos mismos sin tener que forzar,ni excluir a nadie y al que no quiera cambiar se le debe respetar de la misma forma,aqui nadie tiene la verdad absoluta y lo primero que debemos hacer es respetar a los demas y sus opiniones,acertadas o no.Espero que pronto todos tengamos buenas pesqueras y que ellas sean el vinculo que nos una y nos permita tener una de las mejores paginas de pesca en la red.Un saludo,buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.... Esty deacuerdo con JuanD.

Desde hace un tiempo a esta parte, se esta dando mucha polemica con lo que se pued, no se puede, si esta bien si esta mal.

A estas alturas todos somos conscientes de las tallas y de los cupos.

Creo que deveriamos centrarnos mas en la pesca sus modalidades etc....

Estos que se dedican a esquilmar con minitallas etc... Se daran cuenta que no es lo correcto y supongo iran cambiando.

Si nos dedicamos a pelear por aqui, no creo que convenzamos a nadie de lo que tiene que pescar y de que tamaño.

Quizas estaria bien poner una pagina con tallas minimas etc...

Cuando alguien muestre peces peques, decirle que se de una buelta por esa pagina. Nadie le discute nada y cuando lo manden varios a ese apartado quizas recapacite.

No se, es muy dificil convencer a los demas, quizas buscar formas entre todos.

Lo que esta claro es que picandose todo quisque no se soluciona.

Saludos para todos y buena pesca, que ya tenemos aqui la temporada.

Jaume.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya vereis ... cuando empecemos a salir los fines de semana y veamos ya por fin los peces.... se nos van a acabar las tonterias :P

Es este jodido y largo invierno que nos ha tenido alejado a muchos de nuestro medio (el mar :love: ) ... y que nos ha torcido las ideas ... esto se acaba ... llega el buen tiempo y con él los peces!!!!

A pescar, disfrutar y ser feliz COÑO que son DOS DIAS!!!!

AVI PESQUETA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos,

Vamos a ver, Andres BCN, como no soy moderador, en mi función de simple pescador, me permito sugerirte, que tengas congruencia. ;)

Si inicias un post, en primer lugar, piensa en su ubicación, creo que lo has iniciado en el lugar erroneo, por su contenido, es mas propio del Buzón de Sugerencias.

Por otra parte, lo normal y habitual, son la polemica y las chispas, es lo que demuestra que es un foro vivo y democratico, claro siempre presidido por unas mí­nimas y razonables normas de respeto.

Todo lo que he dicho anteriormente, que tiene que ver con la pesca desde embarcación?. Res de res.

Idem, tu post inicial, que igual vale para cualquier modalidad de pesca de estos foros, aunque claro, es posible que esté equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que hay pepefran,

Ok tienes razon.

Lo que pasa es que lo puse aqui porque el tomate se lio de repente en este subforo. Estoy de acuerdo en que se tiene y se debe discutir (ya lo dije antes), pero a veces, como es este caso se inicia una discusion sin ninguna causa real.

(Todavia no domino las otras opciones del foro, ya me las miraré.)

Saludos,

Andres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...