Jump to content

Posts Recomendados

Hola a todos,

me han regalado unos equipos nuevos, tres carretes Avet exw 4/02 de dos velocidades, son una maravilla, pero tengo un problema...como se cambia la velocidad? es el botoncillos que lleva en la manivela?

A ver si alguien lo sabe,

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el eje hay un boton, lo aprietas y pasas a la lenta.... por cierto... a mi numca me han hecho un regalito como ese.... enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Holbox, me imaginaba que era ahi...es un buen regalo, si señor, estoy encantado, son una maravilla...lo unico es que uno de ellos se va pal curri de fondo,. osea que lo podre usar, pero los otros, hasta la temporada que viene...en casita :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
Gracias Holbox, me imaginaba que era ahi...es un buen regalo, si señor, estoy encantado, son una maravilla...lo unico es que uno de ellos se va pal curri de fondo,. osea que lo podre usar, pero los otros, hasta la temporada que viene...en casita :bienvenido:

si te hace falta alguien que los use por eso de la garantia cuenta con migo :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo para atun gigante 3 avet quad montados con 80 libras que segun me contaron en la tienda dan 125 libras de freno cuando ootras marcas conocidas de 130 libras solo dan 85lb a la bascula, tengo 8 avet exw 4/02 para el curri y me van fantasticos...saco lo que sea con la marcha larga...la corta ni la uso...y este año compre 4 avet mxl 6/4 para curri de ligero...pero lo e probado y e conseguido sacar con ellos albacoras de mas de 15 kilos....

estoy maravillado con esta marca de carretes, son una pasada....

las marchas se cambian en el pulsador de la maneta....

saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

coño, es verdad que no eres tu.....joder, hace poco aparerio un xilguerin. con un punto al final.....ya es raro no??? y del norte de Mallorca...mas raro aun....cuantos asturiano con nombre de barco xilguerin crees que hay en alcudia/pollença :pescando2:

Pues el otro dia estuve a la entrada del puerto como media hora, me encontre con mi cuñado ahi y nos quedamos de charla...y joder, no vi a toni, ha cambiado de coche o es que fue andando?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que si hay similitud en los nombres...pero yo no puedo hacer nada en ello....porque veo que yo me di de alta primero..jejeje pero bueno es lo que hay saludos mallorquines

y por cierto..picar me pican...te lo aseguro..jejeje cuando quieras dime cosas y te lo demuestro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...