Jump to content

felicitar las navidades


Posts Recomendados

Pues nada a pesar de que entre poco por este foro no quiero pasar mas tiempo sin felicitar las navidades en compañia de los vuestros ni un dia mas¡¡¡¡¡ asin como que tengais una entrada al año nuevo mejor que el anterior..... feliz navidad a todos menos a uno¡¡¡¡¡¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre Roman, cuanto tiempo.

despues de tanto tiempo y entrar de la forma que estas entrando................ menos a uno!!!!!!

espero no ser yo ese uno.

de todas formas , FELIZ NAVIDAD para ti tambien.

PD: no fumes mas hierba de esa que fumas tu, que se te va la pinza, jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No javi¡¡¡¡¡¡ pero me sorprendes que me digas eso¡¡¡¡¡ creia que despues de tanto tiempo a pesar de no "vernos" me conocias mejor macho¡¡¡¡ pero tranquilo no va por ti solo es una expresion¡¡¡¡ y lo de las hiervas te lo podias haver ahorrado machote¡¡¡¡¡.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre roman felicidades para ti y todo el foro en general y espero que ese uno no sea yo por ser de 1 saludos campeon,azote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No javi¡¡¡¡¡¡ pero me sorprendes que me digas eso¡¡¡¡¡ creia que despues de tanto tiempo a pesar de no "vernos" me conocias mejor macho¡¡¡¡ pero tranquilo no va por ti solo es una expresion¡¡¡¡ y lo de las hiervas te lo podias haver ahorrado machote¡¡¡¡¡.

huy huy huy, que mal royo, me parece que alguien no fuma esas cosas ya, jajajajaja.

al leerte pense que lo decias por mi ""con lo gueno que soy yo""

vuelve a fumar otra vez, que tienes una mala ostia que..................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

huy huy huy, que mal royo, me parece que alguien no fuma esas cosas ya, jajajajaja.

al leerte pense que lo decias por mi ""con lo gueno que soy yo""

vuelve a fumar otra vez, que tienes una mala ostia que..................

No javi no es mala ostia pero me fastidia que te metas de esa manera sin salir nada a cuento¡¡¡¡¡ ya te lo explique en el otro "sitio" pero si lo prefieres lo comento aqui otra vez¡¡¡¡¡¡¡ asin que saluditos machote¡¡¡¡¡ y buena pesca que falta te hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola roman simo, una alegria leerte, bueno yo tambien te deseo que lo pases muy bien y sobre todo rodeado de las personas queridas, un gran abrazo y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...