Jump to content

Team Barcelona


chuy

Posts Recomendados

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:blink: Yo este domingo imposible... He quedado con el pintor pa que me eche un vistazo al piso a ver que se puede hacer (me ha dicho que probablemente empezará la semana que viene con el mio) :wacko:

Pa la semana que viene el chuy viene con el piso pintado a la quedada :o

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana hemos estado en la plataforma:

1 jurel

1 picada que se soltó

1 enganchón al fondo de roca... con pérdida de metallic sardine de 30 gr.

y... 1 oblada !!!

Total: 2 capturas que volvieron a agua.

El banco de jureles se encontraba como siempre enfrente de la plataforma a 50 metros de distancia y a 20 metros de profundidad.

El aire que soplaba nos impedí­a lanzar a fondo para alcanzar el banco de jureles.

Ni rastro de palometones y otras especies... que no acaban de encontrar el camino de vuelta a las costas de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

weno ya puedo el sabado jo...... siempre al reves de todos lo siento... :cumple:

pero es que el domingo no puedo... jo lirio tienes mi bucktail y todavia no te lo he pagado me da palo aver si os veo, chuy aver si encuentras un kurukuru pilla condones jejeje me encargas uno jejejejejejeje :cumple:

Un saludo

pescador que pesca un pez pescador es

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta semana fui por esa zona, y como practico la marca y suelta puede ser que el domingo todos los jureles que saqueis tengan puesta mi nombre en la frente con rotring. (Je, je...)

Fuera bromas, que tengais suerte. He estado hablando con Peixet por el mensaje personal, y cualquier dia me apunto con vosotros, porque me interesa aprender este tipo de pesca.

¿Alguno de vosotros puede ir por la tarde de un dia laborables?

El otro dia pesque dos piezas y tambien pesque a una pareja desahogando su instinto animal, pero no me dejaron participar asi que tuve que dedicarme a pescar.

Saludos,

Andres

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Andres, bienvenido al club.

Otro socio para el TEAM XTREME de Barcelona. :010:

Dentro de poco tengo previsto salir a pescar una horita cada dia de 13 a 14 horas.

Me conozco todos los rincones del puerto... y tengo pase para todos los muelles.

Ya iremos concretando para quedar :010:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...