Jump to content

Team Barcelona


chuy

Posts Recomendados

Yo ya estoy ultimando detalles:

-- unos cuantros kurus tuneados con bucktail + 2ª ancoreta extra de vanadio.

-- nuevas anillas FUJI en la caña

-- preparando el pedido del Twin Power

-- rebuscando en las tiendas algunos jigs para rascar fondo en la plataforma.

-- quitado el polvo a paseantes, poppers y pencils.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

De acuerdo. Ire a la punta esa que te comente, porque no sé si desde esa explanada a patita se puede ir a otro lado. Si se puede o conoces algun otro lugar bueno y accesible desde alli te ruego me lo chives.

Lo unico es que me parece un poco peligroso. Si te metes en un bujero de esos la ostia es monumetal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Preguntaselo a Sparus !!!!

El ha probado los bloques de cemento en sus costillas. :010:

El tio salio tan campante... pero bueno, eso solo lo pueden hacer unos pocos privilegiados como Sparus, maestro del Spinng Xtreme.

Andres, no practiques la modalidad Xtreme sin compañia. :bowdown:

Y... como dicen los magos... no intenten hacerlo en sus casas !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a tothom!!!!

Tras mi larga ausencia en el foro, sólo decir

que he vueeeeeeeltooo :pescando:

na, que si se va este finde a la Xtreme plataforma, pos m'apunto...

lo que estoy un poco liao, y no se si traer la artillerí­a o sólo os hago una visita...

por cierto, al final es el sábado o el domingo??

Gí¼eno, un saludo a tots

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, mañana no podre ir... por problemas ajenos a mi persona por supuesto.. pero bueno, como dice mario que no vais a sacar nada, pues no me perdere nada... jeje yo de todas formas por la noche rezare para que agais un buen bolo, asi no me sentire mal por no ir.... jejejejejej

:pescando::love::027::ok::beer:

aki queda esto :beer:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pollogoma: es a las 06:45 horas.

Lirio: esta me la pagas... ahora que hago yo sin el material que te he encargado ??

Bueno, bromas aparte, este mediodia he ido a echar un vistazo a la zona.

He llevado la caña para probar unas modificaciones de kurus.

El agujero de la valla es grande, suficiente para entar comodamente casi sin agacharse. La sorpresa que me he llevado es que estaba toda la explanada de dentro llena de coches y caravanas... unos 30 coches y unas 20 caravanas... de un equipo de rodaje. Así­ que he entrado dentro con el coche, con todo el morro.

Supongo que mañana todaví­a estarán alli.

Muuuuuuucha calor, un sol aplastante.

Si mañana no corre el aire lo vamos a pasar mal en la plataforma.

Camiseta ligera, pantaloncito corto y sobrero de paja, imprescindibles... amén de 2 botellas de agua, una para beber y otra para remojarse.

Por cierto, en los bloques de cemento me he encontrado a Captain Hook, sacando jureles, después de largo tiempo sin sacar nada. Enhorabuena por romper la mala racha !!!

La mar muy tranquila, aunque al medio dia empezo a levantarse un poco el aire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que Chuy no viene, tampoco viene Lirio, y entiendo que tampoco Querol.... me he quedado solo.

Nadie viene a la quedada, asi que voy a ir yo solito... por supuesto, a la hora que me parezca.

Si a pesar de todo alguien va a ir que llame al movil....

OIDO BARRAAAAAA ..... esto va por GERMAGRAN, que siempre viene de incognito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente nos reunimos Sparus, Pollogoma y yo... en los bloques de cemento.

Muy buen dia, con un sol que achicharraba junto al reflejo del mar.

Nos echabamos agua por encima de la camiseta y los pantalones... que estaban ardiendo. Bronceador a punta pala, con brocha.

Al mediodí­a empezo a soplar mucho viento y nos fuimos.

El resultado: pues como siempre, ya es lo habitual... lubinas, jureles, y para de contar. Los palometones y las anjovas creo que vienen con la renfe... con retraso.

Eso si, comodidad total, con el coche aparcado al pie de los bloques de cemento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aprovechando ya el post que abrio chuy escribo esto

aver cuanta gente kerria acer una kedada y sieso podemos ir i todo

ya savreis que yo siempre voy de pakete, sino me pasan a buscar.....dos velas

pero yo lo propongo

salutt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por mi querol podemos quedar cuando querais por que ya tengo unas ganas de ir de pescaa increiblesssssssss!!!!!!!!! jejejej :whistle:

Que te lo pases bien peixet!!!!!

Hey yo kiero para ponerme la foto del team barcelona pasarmelaaa!!!

Un saludo :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Hola q tal hace mucho q no entraba en el foro y deciros q yo tambien me apunto a spinear q a mi me dio muy fuerte me compre un equipo y hay lo tengo muerto de asco aun no he sacao nada , haber si quedadamos un dia y sacamos algo gordo.

Saludos

Rubén_ADM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y digo yo , ¿porque no se organiza una Maxi Kedada en toda regla? :nook:

Con la cantidad de novatillos (sin ofender) con ganas de aprender y de pescar :wacko: , se podria organizar algo serio , de un dia completo , y si no fuera posible de media jornada pero en serio , a lo grande , 15 , 20 o mas pegando cañazos. :wacko::wacko::beer::(

Los que tenemos un poco mas de experiencia , llevariamos todo el material para que lo pudierais ver y tocar fisicamente , compartir opiniones y ademas cara a cara sin la frialdad del foro.

Por cierto ¿onde s'a metio Peixet? que a el la va esto de hacer de maestro de ceremonias y organizar tinglaos , anda monta algo antes de marcharte a por los bichos grandes. :016:

Bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tmb mapunto

aver si entre todos logramos acer una buena kedada, como la que se organizo en cantabria o por hay o la de caranx y con un poco de suerte tmb saldriamos por alguna televison local i todo

enga

saludus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo la noticia en la tele:

La policia portuaria desaloja a 20 individuos que se colaban a traves de un agujero en una valla. Despues de requisarles el material los 20 fornidos pescadores lloraban desconsolados ;)

Es broma, ¿para cuando esa quedada?

¿Alguien tiene noticias de XXL en la plataforma?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con mucho gusto tomo el ofrecimiento de GERMAGRAN, para hacer las veces de maestro de ceremonias.

Empecemos con unas propuestas, a ver que opina el personal:

Lugar=Roc de Sant Gaietá.

Fecha=29 de Mayo

Duración=Todo el dí­a.

Con comida incluida.

Lo de la televisión si es un capricho se puede mirar, en cualquier caso nos podrí­amos conformar con algún periódico o revista, todo se andará :bowdown:

También se puede buscar un patrocinador, seguramente una tienda de pesca, que aporte material para probar... ya os diré algo si consigo patrocinador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...